-Theo..-murmure entre lágrimas. El tenia apoyada su cabeza en mis piernas y no paraba de mirarme.-Te podrás mejor, haré lo que sea para que lo hagas.El cierra los ojos y sonríe.
-Siempre supe que esto pasaría. Iba a morir y sabia que uno de ellos me mataria, y acerte.-cerro los ojos y cogió aire-Tienes que saberlo, tienes que saber que te quiero, y que tu me has echo mejor persona. Sé que todo lo que he echo, todo lo que quería hacer, fui un capullo. Pero tu, Danna, tu me cambiaste, y te agradezco que me hayas perdonado, y los momentos que hemos pasado hasta hoy. Te quiero, y te querre hasta que mi corazón deje de latir.
Las lágrimas no paraban de salir, mi pecho empezaba a doler. No podía ser, el no podía morir.
-Dime que puedo hacer, dimelo y lo haré sin pensarlo dos veces.
El sonríe y veo como una lágrima se escapa de sus ojos.
-Solo no me sueltes. -responde en un susurro.
Asiento repetidas veces y apoyo mi cabeza en su hombro.
Tiene que haber alguna manera para salvarle, tiene que haber alguien que pueda ayudarle antes de que el muera.
-Los doctores del pavor.-susurre y una sonrisa apareció en mi rostro. -Los doctores del pavor.
-¿Qué? -escucho decir a Liam.-¿Me estás diciendo que quieres salvarle? Danna, vamonos. -intenta agarrame del brazo, y me alejo aún mas de el.
-No deberías de haber venido. Ni tu ni Scott. Le quiero, Liam. No puedo perderle y haré todo lo que pueda para salvarle.
Al girarme veo que el pecho de Theo no subia ni bajaba como señal de que el respiraba.
-No,no,no. -agarre mi cabeza con mis dos manos, mis piernas flaqueaban y caí al suelo.-Necesito que me ayudeis a llevarle con ellos, por favor. -ellos se miraron y Scott se acercó a mí.
-No podemos ayudarte en esto.
-No queremos salvarle. Hemos venido a por ti, a salvarte y nos encontramos con esta estúpida escena.- dice Liam-Se supone que le odiabas. Se supone que vendrias conmigo.
-¿Piensas que después de salvarme iría corriendo a tus brazos?. -suelto una carcajada. -Estas muy equivocado, Liam. Acabais de matarle.
Scott parecia arrepentido, pero Liam, nunca sabia esta parte suya. Esta parte que me hace odiarle.
-Si no me vais a ayudar a salvarle, iros. No os necesito. Ya habéis echo suficiente por hoy. -grité.
-Piensa en lo que estás a punto de hacer...
-Cállate, no quiero oirte ni verte. -respondi a Liam. -Nunca pensé que llegaría a sentir una pizca de odio hacia ti o hacia Scott, pero lo hago. Y mucho.
Ellos no respondieron, solo me miraban sorprendidos.
-No queríamos hacerte daño, no pensamos que sintieras algo por el.
Suelto una carcajada y señaló a Liam
-El si lo sabia y aún asi, le matasteis.
Scott se acerco a Theo y lo levanto con cuidado.
-En ese caso te ayudaremos.
-Dirás que tu le ayudaras.-interrumpe Liam.
-¿Entonces qué haces aún aquí? Creo que quedo claro que te largaras, que no te quería ver nunca más.
Liam bajo la cabeza y salió por la puerta.
Mire a Scott, estaba esperando a que yo dijera que hacer a continuación.-No sabes lo mucho que te agradezco todo lo que estas haciendo por mi. -el solo asiente y empezamos a caminar para salir de aquí.
Me acerco a la chimenea y cogo un marco de fotos en la que estaba Theo y su familia y vuelvo con Scott.
Una vez en el coche, no paraba de mirarla. No sabia que Theo tenía una hermana.
-Esa es su hermana. Murió en un lago. -dijo Scott sacandome de mis pensamientos.
-¿Cómo sabes eso?.
-Verás... Cuando tu estabas con él, Lydia y Liam fueron a ese lago y Lydia vio a su hermana con el pecho abierto y sin corazón.
-¿Sin corazón? -pregunte algo soprendida.
-Ella también vio que Theo estaba allí, en el puente viendo a su hermana morir, el no la ayudaba solo la veía morir. Creemos que el fue quien le quito el corazón.
Mi corazón se detuvo y volví a mirar la foto. Ella era un poco parecida a él, se le veían muy unidos en está foto, se miraban y se sonreían mientras se abrazaban.
-Quizás estéis confundidos. El sería incapaz de hacer eso a su hermana. -susurre.
-El a sido capaz de hacer muchas cosas , ya nos lo demostró hace tiempo. Y la verdad es que no me sorprende saber que el hizo algo así.
-Pero es su hermana, es imposible. -lleve mi mano a mi cara y otra lágrima se escapó.
-No llores, Danna. Aún no sabemos si el hizo algo así, si el despierta, hablariamos con él.
Asiento de nuevo y cierro los ojos.
Todo lo que había pasado este día a sido demasiado que asimilar. Su muerte, Liam, su hermana. Pero solo quiero que el despierte y estar con el.
ESTÁS LEYENDO
Bad Wolf. « theo raeken » EDITANDO
FanficDesde que Theo Raeken volvió a Beacon Hills, la tranquilidad y la esperanza de que todo siguierá así, se esfumó. El caos, los problemas, vuelven. Danna, una mujer coyote, intentará detenerle. ¿Podrá hacerlo?. INCLUYE SEGUNDA PARTE DEL LIBRO.