Capítulo 03♡.
[Advertencia: El siguiente capítulo contiene escenas subidas de tono.]
ChunJi: ¿Creíste que no me iba a dar cuenta, Tn__?- cuestionó.
No sabía que hacer. Estaba yendo de maravilla todo y me toco esto. Bien, todo estará bien mientras no me pregunte el por qué vine aquí.
Tú: Ahm, no.. No fue así. Es que yo. . .
ChunJi: Tn__, ¿Te gustaría saber lo que tengo en mente?
Su cálida respiración llego a mis mejillas, sus manos estaban sobre las mías. Estaba atrapada entre él y el escritorio. Estaba muy cerca de mí. «¿Qué esperas? Sabes lo que quieres y podría hacerlo sin ningún problema» Cállate, conciencia inútil.
Tú: ¿Qué es lo que tienes en mente?- susurre estaba algo asustada, espero no se vaya a enojar conmigo.
ChunJi: Esto.
Fue cuestión de segundos para sentir sus labios sobre los míos mientras que con sus manos rápidamente me sentó sobre el escritorio. Luego comenzó a descender hasta llegar a mi cuello.
Deje un débil gemido al aire, tenerle entre mis piernas aprisionado era una sensación emocionante.
Tú: Chu-ChunJi.. No podemos- susurre entre suspiros.
ChunJi sólo siguió con sus besos, ahora desabrochando mi blusa, quería pararle, pero mi cuerpo no respondía más que sólo entregarse.
ChunJi: La puerta está asegurada, no hay ventanas. Y de haber cámaras no habría escogido este lugar, no permitiría que alguien más te viera desnuda, sólo yo puedo Tn__.
Termino por quitarme la blusa, ahora sus labios estaban explorando mi clavícula desnuda. Mordí mi labio inferior, no quería emitir ruidos tan altos o fuertes.
Tú: ChunJi, ¿s-si.. Alguien nos escucha?
ChunJi: Están todos en la presentación- se separo un momento de mi para mirarme a los ojos y con una de sus manos acariciar mi mejilla derecha- ¿Alguna otra excusa antes de seguir, pequeña?
«No sé que pienses tú. Seré sólo tu conciencia, pero también tengo influencias sobre ti» Comenzó a hablar conciencia. ¿Sabes qué? Por primera vez estoy de acuerdo contigo en algo, maldita cabeza.
Tú: ¿Sabes ChunJi? Sólo cállate y bésame, tonto.
Volvimos a unir nuestros labios, sonreí entre beso y beso. Eleve un poco mis brazos para que sin problema alguno pudiese rodear el cuello de ChunJi.
Sentía su lengua rozar con la mía provocándome pequeños choques eléctricos que, siendo sincera, me gustaba de alguna forma, me excitaban. Lleve mis manos a la camisa de él. botón por botón desafloje hasta que aquella prenda terminara en el suelo.
Recorrí su torso muy lentamente mientras me aferraba a él. La yema de sus dedos acariciaban mi abdomen en un sensual toque, llegando hasta mi espalda jugando un poco con el broche de mi sujetador, para segundos después dejar mis pechos revelados. Gemí bajo al sentir aquella calidez de su boca recaer sobre mi pezón y succionar este para lamerlo suavemente.
Arquee mi espalda en forma de respuesta, él me sujeto desde la espalda para evitar caer. Mientras que con su única mano libre se dirigió a mi falda, subió esta un poco hasta la altura de mi cadera y por encima de mi braga dar unas caricias en pequeños círculos.
Cerré mis ojos e incline mi cabeza para atrás al tanto que movía mis caderas al ritmo de su mano. Mi respiración definitivamente no era normal, suspiros escapan de mis belfos y ¿por qué no? Uno que otro gemido se escuchaba en la habitación. Busque los labios de ChunJi de nuevo, mordiendo sus estos una y otra vez.
Con el dedo índice baje desde su pecho hasta el cinturón de su pantalón, le besaba aquel lóbulo de su oreja izquierda mientras me deshacía de aquel cinturón. Al lograrlo me encargue de bajarle un poco los bóxer junto al pantalón y tomar su miembro para masturbarlo
ChunJi me miro sonriendo ladino, volvió a besarme ahogando así sus gemido y gruñidos en mi boca.
Me separé un momento para retirar mi braga de mi cuerpo, luego él acercarse un poco más sintiendo su pecho desnudo sobre el mío, busco lugar entre mis piernas y con un movimiento suave hacia delante entro en mí.
Acalle un gemido por aquello al morder un poco su hombro. Pronto comenzó a mover sus caderas introduciéndose cada vez más en mí. Me aferre a su espalda suspirando entre dientes cerca de su oído.
A cada momento más rápido se hacían las embestidas. Sólo cerraba mis ojos disfrutando de esa instancia, aquel placer que me invadía de cabeza a pies.
Llego el momento en que pude sentir que ChunJi se libero dentro de mí y unos segundos después también llegue a mi punto máximo.
Después de eso nos abrazamos un momento, aún con nuestros cuerpos sudados.«Pues.. Eso fue increíble, ¿no lo crees?». Claro que sí conciencia.
[5 minutos después.]
ChunJi: ¿Ya estás lista, o te ayudo?- pregunto estando de espaldas a mí ya que se lo había pedido.
La verdad, nunca me ha gustado que me vean vestirme, me siento incómoda; y aún él siendo mi esposo, de todos modos me siento incómoda.
Tú: No, no es necesario que me ayudes, yo me puedo vestir sola- conteste sonriendo, acomodándome la falda.
ChunJi: ¿No crees que es estúpido? Considerando que acabamos de hacer el amor- rió un momento.
Tú: Shh, tú cállate- dije abrochando el último botón de la blusa y arreglando mi cabello.
Hace un momento ChunJi ya se había terminado de vestir, pero yo, yo demore un poco más ya que no me gusta estar tan desordenada, además cualquiera podría pensar mal, y es lo que menos queremos.
Tú: Uhm, bien, estoy lista- mencione mientras me daba un último vistazo frente a un pequeño espejo que había en la oficina.
ChunJi se giro hacia mí y volvió a reír. Luego se acercó a besar mi mejilla.
ChunJi: ¿Vamos, amor?- me tomo de la mano.
Tú: Sí, vamos.
Abrimos la puerta de la oficina y antes de poder salir procuramos de que todo estuviera en su lugar como debía, sino de seguro regañarían a alguien por el desorden.
Salimos a escondidas de ahí, y ChunJi me dirigió al estacionamiento. Me subió al auto, colocó el cinturón de seguridad y luego es subir.
Tú: ¿Qué haces?- le cuestione.
No sabía que quería hacer, si bien yo sola podía irme a casa, y de todos modos tenía que buscar a la Kiara de seguro me debe estar buscando y yo aquí. «Soy una pésima amiga».
ChunJi: Te voy a dejar a casa, o ¿tienes que hacer algo más?- me miro un instante alzando una de sus cejas.
Uhm, si le digo que tengo que esperar a alguien se pondría celoso, si me sigo quedando en el liceo me preguntaría por qué sigo ahí. Y, ya no se me ocurre nada más. Supongo que me iré a casa.
Luego le llamaré a la Kiara, espero entienda lo que ocurrió y no se vaya enojar porque la deje sola.
Tú: No, vamos a casa- dije sonriendo apenas y besar la punta de la nariz de él.
ChunJi arranco el auto se dirigió a casa.
Ojala que cuando lleguemos no me pregunte por nada de esto o que hacía ahí, de ser así estoy frita. Por ahora me relajaré, ya que no ha dado indicios de que lo note.
«Te has salvado Tn__. Por ahora. . . »
ESTÁS LEYENDO
I love my teacher 2 ∫ ChunJi
Fanfiction❝Nadie dijo que después de casarse todo era perfecto o de color "Rosa". _____ tiene nuevos retos que superar y algunos sueños por cumplir aún. ¿Podrán seguir juntos _____ y su profesor ChunJi a pesar de esto?❞ ↝2da temporada de "I love my teacher" ↝...