Capítulo 18♡.
[Narración de Tn___.]
Desperté en una sala blanca, me dolía un poco la cabeza, estaba acostado y solo la luz del atardecer iluminaba la habitación del... Hospital.
¿Me desmayé? ¿Cuándo fue eso? ¿Hace cuánto tiempo es que estoy aquí?
Luego de ello sentí una calor sobre mi mano derecha, a mi lado estaba ChunJi tomando mi mano entre las suyas con total suavidad, estaba dormido recostando su cabeza en una de las orillas de la camilla en la cual me encontraba. Con cuidado me incorporé en la camilla logrando sentarme.
Fijé mi vista en mi esposo, hace días que no lo había visto, quizás solo unos dos, y debo admitir que lo extrañaba demasiado. Llevé mi mano libre hasta su cabellera y repartir suaves caricias a ésta. Noté como él se removió entre mis manos, y por fin despertó para sonreirme de manera suave.
ChunJi: Tn___- al escuchar mi nombre provenir de sus labios me estremecí como si fuera la primera vez- Despertaste.
Tú: Sí, ¿cómo has estado?- pregunté desviando mi mirada algo apenada.
ChunJi: Sinceramente sin ti, nada bien. Tenemos que conversar de algo, Tn___.
Tú: Sobre que...- no pude seguir ya que se abrió la puerta de golpe.
X: ¡Ay, sigo sin creer que Tn___ me hará tía!- gritó Cony al entrar en la sala.
Tú: ¿Qué yo, qué? ¿Hacer tía, quién?- pregunté demasiado confundida.
¿Hacer tía? «¡Todos alto! ¿Tú? ¿En serio? Creo que mis sospechas eran ciertas» ¿Ahora de qué hablas conciencia? «No, nada, prefiero que hables con ChunJi» ¿Sobre qué?
Kiara: ¡Deja eso, loca! ¡Deja que hablen solos, luego entraras tú!- interrumpió ella llevándose a la Cony de un brazo y cerrando la puerta- Lo siento.
Volteé mi mirada hacia ChunJi, él se encontraba algo sonrojado y al mismo tiempo sorprendido. Yo debería ser la sorprendida aquí. ¿De qué están hablando todos en este momento? ¡Quiero una explicación!
Tú: ¿Hay algo que quieras mencionar?- pregunté mirándole de reojo.
ChunJi: Ehm... Tn___, ¿recuerdas las náuseas, el que comieras más de la cuenta, tus cambios de humor, antojos, y el desmayo? Bueno, esos síntomas son del embarazo, amor- rió despacio rascándose la nuca sin saber que decir.
Tú: Me dices que, yo... Que yo, voy a ser mamá- sonreí nerviosa, no sabía cómo reaccionar, si gritar, llorar o reír.
ChunJi: Sé que es muy rápido para que a símiles la noticia, pero para eso estoy yo aquí.
Él se levantó del asiento y se acercó a mi frente para depositar un tierno beso.
ChunJi: Además, ¿no te gusta la idea de formar una familia? Yo estoy más que emocionado, ya quisiera tener al bebé en mis brazos- mencionó con una hermosa sonrisa que, podría decirse era sincera.
Tú: Por supuesto que quiero una familia, más si es a tu lado, pero no me gusta recibir así la noticia. ¿Cómo se enteraron todos?
ChunJi: Ah, es que ChangJo lo dijo como si todos lo supiéramos cuando no era así- contestó encogiéndose de hombros- Bueno, ¿seguirás alejándote de mí?
Tú: Ahm, ya no- negué levemente con la cabeza- Supongo que después de esto debo volver a casa, con el padre de mi hijo.
ChunJi: Tendré que ir a buscar tus cosas al apartamento de Niel- suspiró- A propósito, ¿por qué fuiste con él?
Tú: No vayas a ponerte celoso que él tiene su pareja y yo la mía, ¿sí?- me acerqué a él con cuidado y rápidamente robarle un beso.
X: ¿Ahora si podemos entrar? Queremos ver a Tn___, por favor- dijeron los chicos desde el otro lado de la puerta.
Supongo que está tarde será larga, ah «Felicidades, Tn___» Gracias, conciencia.
[2 horas después.]
ChunJi: Bien, pasa, está todo como cuando te fuiste, supongo- hizo un gesto de relajado, haciendo pasar a nuestra casa.
Tú: Realmente está como cuando me fui- reí un momento y fui al sofá para sentarme.
Me quedé ahí observando el ligar, imaginando como sería que un pequeño o una pequeña estuviera corriendo por toda la casa, muchos juguetes en el suelo, y un biberón entre las tazas de la cocina. Ah, de seguro ha de ser muy lindo escuchar una tercera voz aparte de la nuestra.
Vi la sombra de ChunJi acercarseme y sentarse a mi lado.
ChunJi: ¿No tienes hambre? ¿Algún antojo? ¿te incómoda algo? ¿Necesitas algo?- preguntó él haciéndome reír mientras negaba.
Tú: ChunJi, cálmate, estoy bien, apenas llevo un mes. Relájate, el bebé estará bien, creéme.
Él suspiró.
ChunJi: Sé que estará bien. Es que realmente estoy muy feliz, no sé qué hacer o qué decir, estoy... Asombrado- mencionó volteando su mirada hacia mí.
Tú: ¿Tú crees que yo no lo estoy? Eres un tonto- dije jalando despacio de sus mejillas.
ChunJi se acercó un poco más a mí y con suavidad puso una de sus manos por sobre mi vientre, el cual aun no se notaba, acarició aquella parte y dejó un pequeño besito ahí.
ChunJi: Será una hermosa pancita. Daré todo por ser un buen padre- afirmó robándome un diminuto beso.
Tú: Serías mejor padre, si me traes fresitas con crema- bromeé un momento y ambos reímos.
ChunJi: Antojos, ¿verdad?- asentí solamente- Está bien, te las traeré.
ESTÁS LEYENDO
I love my teacher 2 ∫ ChunJi
Fanfiction❝Nadie dijo que después de casarse todo era perfecto o de color "Rosa". _____ tiene nuevos retos que superar y algunos sueños por cumplir aún. ¿Podrán seguir juntos _____ y su profesor ChunJi a pesar de esto?❞ ↝2da temporada de "I love my teacher" ↝...