Capítulo 06♡.
ChunJi: Tn___, ¿estás bien? Te he visto muy rara estos últimos días, incluso ahora.
Pasaron un par de horas desde que a Cony le dieron el alta. ChunJi fue a buscarme al hospital ya que no quería que me fuera sola caminando a casa.
Estábamos en el auto, apenas habíamos cruzado un par de palabras anteriormente, no sé pero no tenía muchas ganas de hablarle tampoco, hoy para mí fue un día cansador, solo quería llegar a casa a dormir, y él me venía con esto.
Tú: Sí. Estoy bien, no te preocupes, es solo que. . .
ChunJi: Solo que, ¿qué?- me pregunto nuevamente.
Tú: Solo he estado cansada estos días, es todo, en serio- forcé una sonrisa para él.
La verdad, estaba enojada con él. ¿Por qué? «Porque lo viste hablar con otra chica y esta lo llamo "Oppa" así que crees que ellos tienen algo» ¡Exacto conciencia! Aunque no pedí tu humilde opinión, así que Shh. Estoy segura que muchas chicas en mi lugar sentirían lo mismo.
ChunJi: Sigo sin convencerme. Pero de alguna u otra forma sabré que te sucede, sino quieres hablar del tema por ahora... bien- menciono en su tono de voz serio que hasta pude pensar que me estaba regañando.
Tú: Lo siento- murmure casi inaudible mirando por la ventana del copiloto.
Lo que resto del viaje todo fue silencio. Quiero suponer que para ambos este día fue agotador, que ninguno de los dos tenía energías para nada de ahí, la poca comunicación que estaba comenzando a haber entre nosotros. «Ya veo una crisis de pareja aquí. . . ¡Necesitamos a un psicólogo de parejas! ¡Una terapia!» ¡Tú cállate!
[Minutos después.]
ChunJi: Tn___, despierta ya llegamos a casa- escuche seguido de un pequeño beso en mi frente.
Sonreí un momento ante ese tacto cálido, realmente se sentía muy bien un cariño así de vez en cuando.
Tú: Está bien, vamos.
Me baje del auto junto a ChunJi, y ambos entramos a casa.
Al estar ya dentro le robe un corto beso a ChunJi y él solo rio un instante, luego de eso fui a la cama. Como dije antes; estaba muy cansada así que dormir hasta el otro día era mi solución a ello. Me cambie de ropa poniéndome lo que yo llamaba "pijama" que consistía en un pequeño short y una remera sin mangas.
Fue fácil conciliar el sueño una vez que mi cabeza entro en contacto con la almohada. En menos de tres minutos ya me encontraba en el «País de nunca jamás. Tn___, eres muy infantil» . . .
[Al día siguiente.]
Me desperté producto de los sonidos y buenos olores que provenían de la cocina. Me puse de pie en pocos segundos, estirándome un momento sonreí. ¡Hoy era sábado! Todo un día con ChunJi, a no ser que le entrara la faceta de trabajólico y comience a revisar exámenes y demás cosas. No quise pensar más de eso, después de todo ChunJi me había prometido pasar los fines de semana conmigo.
Un diminuto bostezo solté al aire entonces me tape la boca con ambas manos, mis reflejos fueron buenos al querer detener todo antes de poder expulsarlo de mi boca. Corrí rápidamente al baño captando la atención de ChunJi. Al llegar escupí aquel líquido algo viscoso de muy mal sabor en el lavabo. Había vomitado. «Señor mío, ¡Qué asco!» Tienes razón conciencia.
X: Tn___, amor. ¿Te sientes bien? ¿Qué pasó?- una mano sobre mi hombro daba leves palmaditas para que escupiera hasta la última gota de todo el fluido. Era ChunJi.
Abrí la llave del agua, necesitaba quitar el mal sabor de mi boca, hice un par de gárgaras e igualmente tome algo de agua, así conseguí pasar un poco el cierto asco.
Tú: No sé, solo bostece y.. Luego estaba aquí- cerré los ojos un momento mientras que posaba una mano en mi frente.
ChunJi: ¿Te sientes bien? Ven conmigo, te prepararé algo por si acaso- me sujeto desde la cintura y llevarme con él hasta la cocina.
Me sentó en una de las sillas, y comenzó a prepararme un café.
Supongo que algo que comí ayer debió de caerme mal al estómago. Sí, eso. «¿Segura Tn___? Tal vez estás enferma, deberías ir al hospital de todas formas» Haha, no conciencia. Es lo que ya dije, algún alimento mi organismo no lo acepto y por eso lo dio de baja. «Y ¿si estuvieras. . .?» No, ya dije subconsciente. No. «Pero ni siquiera me has dejado decirte mi otra teoría» Y tampoco quiero saber. Shh. «Como quieras».
ChunJi: Tendré que llevarte al hospital, esto no es normal. Tú casi nunca enfermas- dijo mirándome al tanto que me entregaba la taza llena de café.
Acepte esta y di un pequeño sorbo sosteniendo de mi cabeza, que en cortos instantes me dolía y a veces no. Detesto esto.
Tú: ¡No! Quiero decir.. Seguro que no es nada, solo un pequeño resfriado- sonreí un poco.
ChunJi: Tn___, sé que tienes miedo a que te vayan a decir que necesitas una inyección, pero relájate, ¿sí? Además una inyección es lo más rápido para pasar el resfrió o alguna otra cosa.
Tú: Pero ChunJi, me siento bien. De verdad no hace falta.. Mejor desayunemos, ¿te parece?
ChunJi: Uno de estos días te llevaré por sorpresa al hospital. Será un lindo regalo de mi parte- rio mientras jalaba de una de mis mejillas.
Solo hice un pequeño mohín. Bebí otra vez de la taza de café y ChunJi se dedicó a poner la mesa para comer. Durante ese corto tiempo trate de mostrarme neutral o lo más normal posible, pues.. No me gusta ir al hospital, no sé. No es un lugar en el que me sienta cómoda y como dijo ChunJi le temo a las inyecciones. Para ser más específica, las agujas. «¿No crees que ya es tiempo de dejar esos miedos de niña pequeña de lado?» Ehm.. No, no lo creo.
Al estar todo listo empezamos a comer del desayuno. Hablamos de diferentes cosas en ese rato juntos, disfrutaba mucho de los fines de semana, era casi el único rato que podía estar con él.
Cuando estábamos acabando de comer ChunJi me pidió suma atención sobre lo que me diría. Así que tal vez es algo importante.. o sea debe ser del trabajo.
ChunJi: Tn___, hay una fiesta dentro de pocas semanas que planea el directorio del liceo, es para despedir a unos cuantos profesores que se jubilaran. Se puede ir en compañía o solo, pero yo prefiero. . .
Tú: Sí, claro que voy contigo ChunJi- respondí sin siquiera dejarle terminar la frase.
Estaba dispuesta a ir a la fiesta, esta oportunidad se me dio para que todas las chicas o mujeres en el liceo sepan que él, tiene pareja, que es casado. ¡Yo soy su esposa! «Bájele a los celos señorita» Uhm, supongo que me excedí. Pero cualquier mujer casada pensaría lo mismo, ¿no? Tal vez ahora si enloquecí.
ChunJi: Oh, está bien. Bueno otro día te digo más detalles, ¿sí?- solo asentí.
Me pare de la mesa, iba a ir a la habitación a vestirme, aunque.. Quizás si le pregunto no estaría mal, ¿verdad? Además nunca lo espié solo lo vi, y es una reacción normal. No me seguiré quedando con la duda, eso me seguirá torturando si no resuelvo todas las dudas.
Tú: ChunJi, ¿recuerdas cuándo fui a comprar y no te deje acompañarme?- él volteo hacia mi dirección, aun sentado a la mesa, asintió sonriendo.
ChunJi: Sí, sí recuerdo. ¿Por qué?
Tú: ¿Quién era la chica que llego aquí, y te llamo por "Oppa"?
Él se tensó. . .
ESTÁS LEYENDO
I love my teacher 2 ∫ ChunJi
Fanfic❝Nadie dijo que después de casarse todo era perfecto o de color "Rosa". _____ tiene nuevos retos que superar y algunos sueños por cumplir aún. ¿Podrán seguir juntos _____ y su profesor ChunJi a pesar de esto?❞ ↝2da temporada de "I love my teacher" ↝...