Capítulo 07♡.
[Narración de ChunJi.]
Tn___: ¿Quién era la chica que llegó aquí y te llamó "Oppa"?
Oh no. Maldición. Me vio hablar con Alysa.
«Manten la calma» Claro, solo porque tú no tienes alguien quien te cele, no me digas que me calme cuando no has vivido esto. «Uy, perdón».
ChunJi: Pu-pues. . . ella era una alumna, venía a preguntarme sobre un trabajo. Eso es todo- contesté tratando no sonar de cierta forma "sospechosa".
Tn___: Ah, entiendo. Pero, ¿tus alumnas te llaman "Oppa"?- volvió a preguntar.
Estaba a punto de comenzar a sudar, mis piernas no las podía mantener quietas y es que cuando Tn___ de pone celosa.. Es difícil la situación. Pensé que Alysa ya no me preguntaría más sobre si iría a la tal fiesta del liceo, pero sin embargo cumplió lo que dijo.
》》FlashBack《《
X: Oppa ChunJi. Vendrás a la fiesta, ¿verdad?- se me acerco una voz femenina a mi lado.
Levante mi cabeza para entrarme con los ojos claros de Alysa, demasiados cerca de mí. Arrugue el entre cejo un momento luego de unos segundos separarme de ella pues podría decir que ya estaba encima de mí.
ChunJi: Señorita Alysa, no es correcto que venga a la sala de profesores en horario de clases. Además es mi tiempo libre y me gustaría descansar.
Alysa: Realmente no me importa mucho lo de las clases, mi madre me da clases particulares en casa- mencionó con una sonrisa pequeña.
Bufé. Hace tiempo ella me molestaba, apenas este año había ingresado al liceo, y desde el momento en que pude verla supe que no la quería cerca de mí. Pero desgraciadamente me toco ser su profesor en la asignatura o ramo de lenguaje. Maldita sea.
ChunJi: Pues a mi si me importa, haré cumplir las normas así que retirate, por favor- pedí de la manera más amable posible.
Alysa: Uhm, está bien. Pero de todos modos te seguiré preguntando hasta que me des un "sí" de respuesta. Adiós querido profesor- me guiño un ojo agitando su mano saliendo de la sala de profesores.
No puede ser que ella sea hija de la directora, si hago algo malo o la hago de alguna manera sufrir podría ganarme el odio de la autoridad máxima aquí en el liceo. No puedo ser malo con ella. Podría perder el trabajo.
》》EndFlashBack《《
Ah, esto me va a afectar en todas las maneras posibles.
Tn___: ¿ChunJi? ¿Me vas a contestar o no?- paso una mano por delante de mis ojos.
ChunJi: Ah, lo siento. Pues supongo que me llamó así por un simple impulso o solo se le salió la palabra- me encogí de hombros.
Tn___: Si tú dices- murmuró con sus labios fruncidos luego irse en dirección al cuarto.
Se suponía que sería un sábado para descansar, jodidos problemas. Me levante de la silla y llevar las cosas usadas en el desayuno al fregadero. Comencé a lavar los trastes, cuando Tn___ se enoja no le gusta hacer nada, así que dudo que lave la loza. Como sea.
Termine con las tazas y luego enjuagar mis manos un momento. Tomé una toalla del pequeño armario que había en la cocina yendo hacia el baño; me daría una ducha quizás así se me pasará toda la frustración que comenzaba a surgir con todo esto.
[Horas después.]
Eran casi las cinco de la tarde, Tn___ y una de sus amigas salieron a dar una vuelta, no me dejaron acompañarlas pero claro Tn___ llevaba enojada toda la tarde conmigo, ni siquiera una mirada me ha dado en todo lo que llevaba del día.
No quiero que esto llegue a mayores, no quiero que tengamos peleas graves, si eso ocurre ella.. Podría quizás irse de mi lado no soportaría perderla.
No, no lo soportaría.
Estaba cambiando de canales en la televisión, no había nada bueno que hacer estando solo en casa. Si ella no se hubiese enojado tal vez ahora estaríamos viendo alguna película abrazados o comiendo un pote de helados juntos.
*Rin-rin-rin* sentí mi móvil vibrar en uno de mis bolsillos del pantalón, tomé este entre mis manos. Esperaba que fuera Tn___ pero no. Era un número desconocido. De seguro es del trabajo.
ChunJi: ¿Hola?- contesté apenas, no tenía ánimos de nada por ahora.
X: Oppa la fiesta es dentro de dos días, eso era todo. Que tenga buena tarde querido profesor- la voz de Alysa me hizo abrir de par en par los ojos.
ChunJi: Espera, ¿cómo conseguis. .?- no me dejo terminar de hablar pues corto la llamada.
Ah, ¿Qué voy a hacer?
[Narración de Tn___.]
Kiara: Ya cálmate. Confía en él y lo que dijo- pronunció ella mientras entrábamos a la tienda en donde vendían centenares de vestidos.
Tú: Pero.. Es que.. Ah, ya no sé que hacer, confió en él, pero.. No sé.
Kiara: Mejor ya no hablemos del tema y busquemos el vestido ideal para esa fiesta que dices, ¿sí?- asentí con una sonrisa.
La verdad, ella sabía animarme cuando no tenía las ganas de hacer algo, sabía como hacerme pasar el enojo.
Al entrar a la tienda me percaté de que todo el lugar combinaba en colores blanco y negro, además de que habían diferentes vestidos en los mostradores, algunos largos o demasiado largos, cortos o muy cortos, de tela delgada o gruesa y así con muchos más. Incluso habían vestidos de novia, eso me recordó a mi boda y la de ChunJi, ese día fue el más feliz de toda mi vida. Pero al parecer esa felicidad no dura mucho al parecer.
Sacudí mi cabeza un momento, quería volver a mi objetivo que por ahora era conseguir un hermoso vestido para la fiesta, ojala fuera una así que a hasta ChunJi se le cayera la baba de verme.. O bueno, algo así por lo menos.
Kiara: Bien, comencemos.
[35 minutos después.]
Tú: Me quedo con este, es lindo ¿no?- le cuestione a Kiara mientras me veía al espejo luciendo aquella hermosa prenda que me cubría hasta las rodillas.
Kiara: Estoy de acuerdo. Ahora solo nos faltan los demás detalles como los zapatos y eso. Vamos a pagarlo.
Volví al probador y ponerme mi anterior atuendo para llevar el vestido hasta la caja de pago.
Llegue a la caja y la señorita que atendía nos recibió amablemente. No nos hicimos mayores inconvenientes en pagar el vestido, en menos de cinco minutos estábamos a las afueras de la tienda.
Tú: ¿Ahora vamos al cen. .?- me interrumpió cierta chica que había chocado conmigo.
X: ¡Ay! Fíjate por donde vas, ¿sí?- dijo esa muchacha y desaparecer caminando con su vista en el teléfono.
Me voltee a mirarla y por un momento sentí mi sangre hervir al ver esa cabellera castaña oscura. Era la misma chica. La chica que llamó "Oppa" a mi esposo. «¡Hey! Tn___, inhala y exhala, dile NO al impulso de idiotez» Lo siento conciencia, no sé si logre controlarme por más tiempo.
De pronto ya me vi jalándole del pelo a esa muchacha. . .
«Tn___ ¡Suéltala! ¡Ya!»
ESTÁS LEYENDO
I love my teacher 2 ∫ ChunJi
Fanfiction❝Nadie dijo que después de casarse todo era perfecto o de color "Rosa". _____ tiene nuevos retos que superar y algunos sueños por cumplir aún. ¿Podrán seguir juntos _____ y su profesor ChunJi a pesar de esto?❞ ↝2da temporada de "I love my teacher" ↝...