Capítulo 08♡.

937 82 9
                                    

Capítulo 08♡.

Tú: ¡Maldita aléjate de él!- grité mientras que jalaba de los cabellos de esa chica.

«¡Tn___, tranquilizate! ¡Suéltala! ¡Esto no es algo que haces tú!» Tienes razón conciencia. Lo que le haría yo es romperle el cuello. «¡No me refiero a eso! Piensa que quizás estás llamando la atención de todos» En realidad no me importa. «Piensa en ChunJi. . . ¿Qué pensará de ti?»

ChunJi. . . ¿Qué cosas estoy haciendo?

X: ¡Tn___, vamos! ¿Qué te está pasando?- preguntaron intentando separarme de la muchacha.

Al final cedí, solté a la chica y esta enfurecida se volteo a mí, su pelo estaba todo despeinado, desordenado. No me había dado cuenta de que todas las personas estaban mirándome.

X: ¡Maldita vieja loca! Tienes suerte de que no vaya a demandarte por esto. . . ¡Ahora por favor, déjame tranquila! Yo no te hecho nada- habló la chica dirigiéndose a mí.

Pasé saliva difícilmente, tal vez no fue lo mejor haber echo eso. Demonios ¿Qué estaba pensando al hacer eso?

Kiara: Tn___, ¿te encuentras bien? ¿te pasó algo?- me cuestionó ella.

Miré a todo mi alrededor, habían personas casi mirándome con miedo. Como si fuese a hacerles algo, le di la bolsa que contenía el vestido a la Kiara luego con la cabeza gacha susurré algunas palabras.

Tú: Llevátelo, te llamó cuando esté lista. Adiós- comencé a correr a donde fuera.

Ya no quería seguir ni un minuto más ahí, no me estaba sintiendo bien conmigo misma. «¿Qué hiciste Tn___? ¿Sabes las consecuencias que pudiste tener si le hubieses hecho algo más?» Lo sé, lo lamento conciencia, lo siento. «Y ¿de qué te sirven ahora las disculpas?» Yo. . . no lo sé.

Por ahora quiero estar sola.

[Minutos después.]

Llegue a un parque, ya estaba casi anocheciendo, me quede en una banca sentada, segundos más tarde subí mis piernas a la banca y hacerme bolita en esta.

Oculte mi rostro entre mis propias piernas. ¿Qué fue lo qué hice? Ni yo misma lo sé. Aish, es que.. ¿Cómo reaccionar frente a la chica que coquetea con tu esposo? No sé. Sobretodo lo sentía por ChunJi, estoy segura de que a él no le hubiese gustado mi actitud, para nada.

Tal vez estuviera decepcionado de mí, ¿Cómo tendría que explicarle que fue un simple impulso? No sabría como decirle. Ahora solo deseaba estar en sus brazos y me nunca me soltará qie me susurrará una y mil veces que soy la única en su vida. No creo que sea mucho pedir, ¿verdad?

X: Oye, ¿estás bien?- mencionaron a mi lado.

No quise levantar mi cabeza para nada, solo negué un par de veces, tampoco quería hablar; en sí había quedado sin ganas de nada.

X: ¿Te ocurrió algo, Tn___?- ¿cómo sabe mi nombre?

Eleve mi mirada un poco, y ahí se encontraba CAP con una capucha sobre sus hombros. Me di cuenta de que estaban comenzando a caer pequeñas gotas del cielo. Estaba por llover y yo solo con un simple suéter.

Tú: MinSoo, eres tú. Pensé que eras alguien más- mencioné dejando mis piernas colgar en la banca bajándolas.

CAP: Haha, ¿Quién más pensaste que era?- se sentó a mi lado sonriendo.

Reí sutilmente.

Tú: No sé. . . Y ¿tú? ¿Qué haces aquí?- le cuestioné, él solo se encogió de hombros.

CAP: Solo venía a dar un paseo. ¿Qué me dices de ti? ¿Por qué estabas llorando?

Tú: No estaba llorando, bobo.

CAP: Pues parecía que sí. ¿Me dirás que te ocurrió?- me miró por unos segundos.

No quería decirle sobre lo que pasó hace una hora atrás. Tal vez se llevará una mala impresión mía, y no quería que uno de mis amigos me viera como una "salvaje" aunque. . . la Kiara ya me vio actuar así, espero lo le cuente a alguien más sobre todo el alboroto que cause producto de mis celos.

Tú: Nada, solo que he tenido un par de problemas y estoy algo frustrada por no poder resolverlos- bajé la mirada.

CAP: Entiendo, espero tengan solución tus problemas entonces. . . ¿Te llevó a casa? Ya se está haciendo tarde- dijo con una sonrisa pequeña.

No dude mucho sobre mi respuesta pues tenía razón.

Tú: Claro, vamos.

[20 minutos después.]

Había llegado a casa, lo que fue del trayecto a mi hogar solo fueron risas y cosas sin sentido. En realidad MinSoo me ayudo mucho con mi estado de ánimo.

CAP: Bueno ya debo de irme, hasta pronto Tn___- se despidió agitando su mano mientras caminaba alejándose.

Tú: Adiós CAP- también me despedí.

Entré a casa para encontrarme con ChunJi a la entrada, tenía su ceño fruncido al igual que sus labios, de seguro no le gustó mi compañía.

ChunJi: ¿Por qué llegas a está hora, y con él?- preguntó cruzando sus brazos.

Tú: Bueno. . . Yo, él me vino a dejar a casa; y pues.. Tuve un par de problemas, por eso el retraso- conteste observándole con ojos un poco más abiertos de lo normal.

ChunJi: ¿Ah sí? ¿Qué problemas tuviste?- volvió a preguntar.

«¿Le dirás la verdad? O ¿mentiras para mantenerte como una chica buena?» Conciencia. . . Tú. . . Yo, ya no sé que hacer.

Por favor que nadie le haya dicho, por favor que no. Preferiría contarle yo que lo supiera de otra persona.

Por favor, que no se haya enterado.

ChunJi: ¿Me contestarás o no?

I love my teacher 2 ∫ ChunJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora