Capítulo 10♡.

948 75 11
                                    

Capítulo 10♡.

Hace unas horas habíamos llegado a lo que era la fiesta del liceo en el mismo recinto, o sea, el liceo. El día anterior lo que resto de la tarde fuimos en busca del traje de ChunJi, éste es algo sencillo pero de todas maneras sigue viéndose hermoso. Bueno. . .

ChunJi y yo nos encontrábamos paseando de un lugar a otro saludando y conversando con algunas personas que yo ni había visto en toda mi vida, pero aun así hablaba con ellas por respeto... En la fiesta también se encontraba L.Joe junto con Arely, ambos se veían muy bien juntos.

Además de que ya estaba comenzando a aburrirme, la "fiesta" por no decir algo más feo, era... A mi parecer desanimada, la música era sofisticada al igual que toda la decoración dentro del lugar, y sólo habían personas hablando en la pista de baile. No puedo dejar que lo que queda de mi juventud a éstos 23 años se esfume en cosas como ésta. Si es necesario llamaré mi locura para que me saqué de lo aburrido «Hey, Tn___ ¿Recuerdas lo que pasó la última vez que llamaste a locura?» ¿La última vez? «Casi terminas bailando sobre las mesas, es increíble que no lo recuerdes» Ah, sí... Sí me acuerdo conciencia, lo siento; pero admítelo ésta fiesta es como un funeral «En cierto modo, tienes razón Tn___, tienes razón».

Me encogí de hombros viendo mi copa con un poco de lo que quedaba de champán. Di el último sorbo y dejar la copa sobre una de las mesas en las que habían pequeños aperitivos. Me acerqué a ChunJi por su espalda unos segundos abrazándolo desde la cintura, él se volteó en mi dirección dejando un poco de lado la conversación que estaba llevando con la directora, creo.

ChunJi: ¿Quieres bailar? ¿Así como cuando cumpliste 16?- susurró acariciándome el cabello.

Ante su pregunta no hice más que asentir varias veces, hace muchísimo tiempo no me invitaba a bailar ya que estaba ocupado con lo del trabajo. «Aprovecha Tn___, hazlo».

ChunJi me sonrió coqueto tomando de mis manos y al entrelazar nuestros dedos llevarme con él. Había pensado que me llevaría a la pista de baile, pues es lo normal ¿verdad? Pero aun así me guió hasta otra parte del liceo alejándonos cada vez más del evento.

Observé el camino conforme avanzaba, sonreí con la cabeza gacha, de seguro éste día sería uno de mis favoritos. . .

ChunJi se detuvo al llegar lo que parecía una terraza o patio en el segundo piso, era muy lindo el lugar pero hacía algo de frío y producto se ello frote mis brazos con mis manos tratando de darles algo de calor ya que mi vestido no incluía mangas y el suéter que había traído lo había dejado en el asiento del copiloto en el auto.

«Eres testaruda, ¿por qué no trajiste el suéter, eh?» Es que.. No quería andar con cosas en las manos «Uy, Tn___ tú si que me das dolores de cabeza» ¡Conciencia! ¡Tú me los provocas a mí! Ah, ¿sabes? Mejor deja de hablar.

X: Eres porfiada Tn___- al escucharlo sentí de manera inmediata un abrigo sobre mis hombros trayéndome de nuevo el calor- Te dije que trajeras el suéter y no hiciste caso.

Durante un par de minutos sonreí pues mi esposo me estaba prestando su abrigo, aunque reconozco que fue algo estúpido el no traer mi suéter.

Tú: Ah, pero Chun...- no pude seguir quejándome ya que me había robado un tierno beso.

ChunJi: Mejor bailemos, está por comenzar mi canción favorita y me gustaría disfrutar de ella solo contigo, ¿sí?- murmuró en mi oído.

Como si fuera una adolescente de nuevo, como si volviera a ser tímida con él me sonroje y los nervios me estaban invadiendo lo que era mi estómago.

Tú: Eres un bobo, pero tengo que aceptar... Que así de bobo te amo- camine con él de la mano hasta el centro de la terraza- Deja de hacerme sonrojar tú, se siente raro.

I love my teacher 2 ∫ ChunJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora