Capítulo 13♡.

880 73 29
                                    

Capítulo 13♡.

[Dos días después.]

[Narración de ChunJi.]

*Toc-Toc-Toc* Gruñí por lo bajo, no quería levantarme de la cama, no me había duchado en días, no quería hacer nada sin la presencia de mi esposa, y si no me había duchado en días menos iba a ir a atender la maldita puerta. «Eres un flojo, cerdo» Y tú, has el favor de callarte.

Tomé una almohada y la puse sobre mi cara cubriendo de igual manera mis oídos, no quise seguir escuchando los insistentes golpes de la puerta. Intenté seguir durmiendo, pero ya no resistí la insistencia, me pare de la cama solamente en pantalones y fui a abrir.

Me encontré con la sorpresa de que mi "querida" alumna Alysa estaba de pie frente a mí, pero de todos modos se había tapado los ojos al verme.

ChunJi: ¿Qué pasa, Alysa? Realmente no he estado de ánimos éstos días, así que dudo poder soportarte- rodé los ojos poniendo éstos en blanco.

Alysa: Pri-primero que nada, Chu-ChunJi, ponte alguna camisa o algo- dijo tímida con sus mejillas altamente sonrojadas.

Suspiré, tenía razón, debí ponerme algo antes de abrirle. Fui a la sala de estar en busca de algo que ponerme, por suerte en uno de los sofás encontré una playera sin mangas así que me la puse. Luego volví a la puerta e invité a pasar a Alysa, ya que supuse que esta charla tardaría mucho más, aparte de que quería hacerle unas cuantas preguntas.

ChunJi: ¿A qué vienes ahora?

Alysa: Esa no es una muy bonita manera de saludar, ChunJi- mencionó con su mirada clavada al piso.

ChunJi: Está bien- negué con la cabeza- Buenos días, señorita Alysa, ¿A qué a venido hoy?

Alysa: Pues vine a visitarlo profesor, hace días no se ha presentado en el liceo, la directora se estaba preocupando.

ChunJi: Ah, es que estoy enfermo, no me he sentido muy bien desde hace unos días así que decidí quedarme en casa- me encogí de hombros como restándole importancia.

Alysa: ¿En serio? Porque por como luces diría que no es una enfermedad, más bien estás sufriendo. ¿No es así?

ChunJi: Eso a ti no te incumbe. Ahora dime, ¿Por qué has venido? Lo de la visita te lo creo, pero quiero tus razones... No las del liceo.

Alysa: Solo quería verte, ¿hay algo mal en eso?- alzó una ceja con su cara entristecida.

¡Demonios! Ella sabe como actuar, ah. De todas maneras hay que ir al punto antes de que esto avance mucho más y termine en algo que mejor prefiero evitar. «Solo pregúntale si sabe algo de lo que enfureció a Tn___ y ya» No es así de fácil. «Claro que lo es».

ChunJi: Alysa, ¿Tú... Sabes algo por lo que se fue mi acompañante?

Alysa: ¿La chica que estaba contigo en la fiesta?- preguntó y yo asentí- Pues... No sé, tal vez se enfureció al verme contigo.

ChunJi: ¿Eh? No lo creo, quizás si se hubiese puesto celosa, pero no para irse- fruncí los labios un momento.

Alysa: ¿Por qué tan interesado?- desvíe la mirada de ella- Solo es una chica, ¿no?

Ante su respuesta o suposición de un solo golpe me pare del sofá en donde estábamos sentados, mantenía mis manos empuñadas, la muchacha me eataba sacando de quicio. Quizás fue mi error no haber dicho que estaba casado. Debo reconocerlo. «Eres un idiota» Ya lo sé. 

Pasé mis manos por mi cabello frustrado. No pensé nunca que fuera difícil tratar con chicas en estos tiempos. Mejor he de terminar toda está conversación ya. Yo solo descubriré el por qué Tn___ se fue.

Alysa: ¿Estás bien, ChunJi?

ChunJi: Alysa, escucha... Esa chica, que me acompañó a la fiesta se llama Tn___ y es mi esposa. ¿Lo entiendes? Soy un hombre casado, por lo cual no puedo, y si tuviera la oportunidad tampoco querría... Tener algo contigo.

Ella abrió los ojos algo más de lo normal, obviamente se había sorprendido. De seguro no se esperaba eso.

Alysa: ¿Eres... casado? Pero. ¿¡Esa tipa es tu esposa!?- cuestionó exaltada- ¡Sí tanto te interesa saber de tu "esposita", ella se fue cuando vio nuestro beso, idiota!

¿El beso?

Mierda... Ni me había acordado de eso, y de ser así pensé que Tn___ no lo había visto ya que se suponía debía estar esperando en la terraza del liceo. En serio, éstas cosas solo me suceden a mí.

ChunJi: No me levantes la voz, Alysa. Tampoco vengas a insultarme en mi propia casa, ya demasiado tengo con lo que acabas de decir.

Alysa: De todas formas... encontraré la manera- susurró en voz baja, pero no alcanzaba a escuchar muy bien.

ChunJi: ¿Qué dices?

Alysa: A la verdad, nada que te interese. Me voy, adiós.

Y se marchó por la puerta principal de la casa.

Así que por eso se fue Tn___. Me eché en el sofá escondiendo mi rostro entre algunas almohadas del mismo. Ahora entiendo todo, y en sí, tiene más sentido el por qué decidió irse.

Es cierto. ¿Quién quisiera estar con un idiota que casi todo el tiempo trabaja, deja plantada a su esposa en una terraza y luego otra chica lo besa? Nadie. «¿Te digo quién? Tn___» Mejor vete con tus suposiones a otro lado «Sabes que es verdad» Claro que no.

Aun así, debo buscar a Tn___ no puedo quedarme aquí de brazos cruzados todo maloliente sin hacer nada, tengo que encontrarla. «Sí, y antes de que lo hagas... Bañate por favor» Sí, sí, lo sé.

[25 minutos después.]

X: ChunJi, te digo de verdad que no la he visto hace mucho. Desde... la fiesta- dijeron desde la otra línea.

Maldición, vamos... Alguien debe saber de su paradero no es posible que haya desaparecido de la faz de la tierra así como así.

ChunJi: Y... ¿No sabes de alguien más que pueda darme información de ella, L.Joe?- pregunté sin poder dejar de mover mis piernas en leves temblores. Estaba nervioso.

L.Joe: Creo que... ¡La Kiara!- gritó de repente dejándome casi sordo pero con una sonrisa.

Tenía razón, ella era la mejor amiga de Tn___ ella sabría donde estaba. Sí, seguro es así.

ChunJi: Gracias Joe, te debo una.

L.Joe: No hay de qué, espero la encuentres, adiós y buena suerte- cortó la llamada.

¡Perfecto! Tenía la solución, solo que había un problema. Yo no tenía el número de teléfono de su amiga, supongo que eato tardará algo más de lo que tenía previsto. Ya no importa. Solo me interesa encontrarla.

Me levanté del sofá sintiendo las gotas frías caer de mi cabello a mi rostro. Después de una ducha me sentí algo más relajado que antes. «¿Recuerdas cuando Tn___ te tenía la cena preparada luego de que te ducharas?» Ah, cómo olvidarlo. Ella es única.

Espero encontrarla... Sin ella no soy nada... La necesito, ahora.

I love my teacher 2 ∫ ChunJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora