Capítulo 05♡.
[Días después.]
Han pasado apenas tres días desde que encontré a ChunJi hablando con aquella chica a las afueras de nuestra casa. ¿Cómo he estado de ánimo? Oh sí, muy bien. . . no me pasa nada. ¡Maldita perr*! He tratado de averiguar quién pudiera ser ella, o de al menos que hablaban. ¿Ir a qué lugar? Tenía tantas preguntas que solo ChunJi y esa muchacha podían responder pero no me atrevía a consultarles. Además si llego a tener a esa tipa frente a mí estoy segura que no sería capaz de contener las ganas de golpearle. «Vamos Tn___ contrólate» ¡No me pidas que me controle, estúpida conciencia!
Me encontraba sentada en una banca de brazos cruzados, fruncía los labios de vez en cuando. No, ya no estaba segura de sí solo yo podía tener a ChunJi... y si ¿él se enamoraba de otra alumna igual que lo que paso conmigo? ¿A cuántas chicas les gustará ChunJi? Sabía que este año ChunJi debía irse a enseñar a un colegio solo para hombres.
Debo de estar exagerando... Exacto, eso debe ser. «Y yo que pensé que siempre ideaba ideas locas. Tú estás peor que yo» Tú no estás ayudando mucho últimamente, ¿qué ocurre contigo, subconsciente? «¡Hey! Relájate, la verdad es simple. Estás estresada, estas en un estado en el cual cualquier cosa que tenga piernas y brazos y se acerque a ChunJi, para ti, merece morir» ¿Qué culpa tengo yo? ¡Tú empezaste con la idea de que él me engañaba! ¿Quién empezó con esto, eh? «Me iré un momento, te dejaré música relajante para que te calmes, ¿vale? (?)» Aish, está bien.
Mientras que luchaba con mi conciencia. Me mantuve sentada en la banca de aquel parque, miraba a la gente pasar y yo estar ahí. Suspire pesadamente y tome mi móvil. Mire la hora en este y solo faltaban un par de minutos para que ChunJi volviera a casa. Ya era un poco tarde. 07:30 pm para ser exactos. Estar fuera de casa con tantas preguntas no es bonito.
Me levante de ahí comenzando a tomar rumbo hacia casa. Me abroche la chaqueta que traía sobre los hombros ya comenzaba a ser frio. Durante unos minutos caminando a paso lento me encontré con una farmacia. Me detuve a pensar un rato frente a la tienda.
Solo hace pocos días ciertos aromas dentro de casa, especialmente de alimentos, me estaban provocando mareos y a veces me llegaba a doler la cabeza, tal vez he de haber pescado algún resfriado y por esa razón decidí ir a comprar alguna medicina que me ayudara a pasar los malestares.
Después de eso me fui a casa.
Al llegar me saque la chaqueta y para suerte mía ChunJi aún no había llegado, no le gusta que salga tan tarde a la calle sobretodo sin él, realmente se preocupa mucho por mí, a veces dice que sigo siendo muy pequeña, su pequeña. Tomé una pastilla del medicamento que había comprado y con un vaso con agua me lo tomé.
Luego de eso, ya que la casa estaba toda en orden, quise ir a dormir un rato, solo hasta que llegara ChunJi entonces cenaríamos juntos.
Con la misma ropa que tenía puesta me tape con las sábanas de la cama y sin pensar en algo más que no fuera dormir, trate de conciliar el sueño. Y así fue.
[45 minutos después.]
*Rin-rin-rin* comenzó a sonar mi teléfono, lentamente separe mis parpados para poder ver mi móvil sobre la mesita de noche, agarré este y antes de poder contestar vi el nombre de "Kiara" en la pantalla, conteste relajadamente.
Tú: ¿Hola?- mencioné apenas mientras bostezaba silenciosamente.
Kiara: ¡Tn___ ven al hospital rápido!- me grito lo que provoco que tuviera que alejar un poco el celular de mi oído.
¿Al hospital? ¿Qué... ocurrió?
Tú: ¿Qué pasó?- arrugue el entrecejo un momento.
¿De qué me perdí en este pequeño rato de descanso?
ESTÁS LEYENDO
I love my teacher 2 ∫ ChunJi
Fanfic❝Nadie dijo que después de casarse todo era perfecto o de color "Rosa". _____ tiene nuevos retos que superar y algunos sueños por cumplir aún. ¿Podrán seguir juntos _____ y su profesor ChunJi a pesar de esto?❞ ↝2da temporada de "I love my teacher" ↝...