Capítulo 17♡.
[Narración de Alysa.]
Sehun: Alysa, ¿tienes hambre?
No puede ser que este con el reemplazo de ChunJi sentada a su lado en el sofá, ¡Demasiada cercanía! ¡Más de la que podría soportar!
Alysa: Eh, no, ¿t-tú sí?- contesté tratando de levantarme del lugar para ir a mi cuarto.
Le dije a Suga que lo llamaría para que viniera y si sigo perdiendo el tiempo aquí con Sehun se me ira el plan de las manos. No puedo seguir aquí, solo tiene que cuidarme, no pasar todo el tiempo conmigo.
Sehun: Yo sí, pensaba pedir una pizza, ¿segura que no tienes hambre?
Alysa: Sí, me voy a mi cuarto. Adiós.
Dicho eso me levanté del sofá, dejándolo con su cara sorprendida ahí, me dirigí a mi cuarto y cerrar la puerta para buscar mi teléfono. Al encontrarlo procedí a buscar entre mis contactos a Suga o a Jungkook, cualquiera de los dos estaba bien. El teléfono sonó dos veces antes de que pudiera oír la voz de YoonGi contestarme.
Suga: ¿Hola? ¿Pequeña?
Alysa: Sí soy yo, ¿ya estás con Kook? O ¿Todavía no pasas por él?- cuestioné sentándome a los pies de mi cama.
Suga: Sí, sí, estoy con él, escucha- se oyó el silencio durante un momento hasta que pude escuchar la voz de Kook- Pequeña Alysa, soy yo, Jungkook- luego de eso no pude oírlo más- Te lo dije.
Alysa: Bueno, pueden venir ahora, ¡Y rápido, YoonGi!
Suga: Ya te he oído mandona, relájate, estamos enfrente de tu casa.
Alysa: ¿En seri...?- no pude seguir hablando porque el timbre sonó.
Escuché el abrir de la puerta, supuse que Sehun les había abierto la puerta.
Sehun: ¡Alysa, ven!- la voz de él me hizo obedecer inmediatamente.
Bajé las escaleras con una rapidez increíble, me encontré enfrente de los tres sonriendo a medias. Me acerqué a Suga y a Jungkook y los abracé a ambos, hace bastante tiempo que no estaba reunida con ellos, Sehun nos miró extraño, pero solo lo ignoré, después de todo solo me estaba cuidando por el momento.
Tomé de las manos de Kook y YoonGi arrastrándolos a los dos detrás de mí por las escaleras hasta llegar a mi habitación y cerrar la puerta después de que ellos pasaran.
Suga: ¿Qué hacía el profesor Sehun aquí?
Jungkook: ¿Él es un profesor? ¿Se llama Sehun? Y de paso me dicen para qué estamos reunidos aquí, ¿les parece?- dijo él cruzándose de brazos con su entrecejo fruncido.
Alysa: El profesor Sehun ha venido a cuidarme, mi mamá se lo ha pedido, y sí Kook- mencioné volteando a verle- Sí, es un profesor, es el reemplazo de ChunJi durante esta semana.
Jungkook: Ah, ahora entiendo, pero aun no me explican por qué estoy aquí- hizo un leve puchero.
Suga: Alysa dijo que quería hablar con nosotros sobre algo, ella sabrá de que... Supongo- se encogió de hombros.
Alysa: Ah, sí. Antes de llegar a eso, Kookie- dije mirándolo de reojo.
Jungkook: ¿Yo qué?- mencionó algo asustado y alejándose de mi lado.
Reí ante su reacción, a veces se comporta como un bebito. Le tomé de sus mejillas sonriendo. Luego le abracé, rodeando su cuello con mis brazos mientras dejaba descansar mi mentón en su hombro.
Alysa: ¿Me ayudarías si quisiera algo?
Jungkook: Por supuesto, para algo son los amigos, ¿no?- contestó correspondiendo al abrazo.
Alysa: Por eso eres mi favorito- dejé un pequeño beso en sus mejillas haciendo que se sonrojara.
Suga: ¡Hey! Creí que yo era tu favorito- musitó desviando la mirada y dándome la espalda.
Alysa: Ambos lo son, par de bobos- me separé de Kook y me senté sobre la cama- Bien, acerquense.
Al decir eso los chicos se miraron entre sí con sus expresiones de extrañados, aun así se aproximaron a mí y se sentaron cada uno en un lado. Sonreí un momento mordiendo mi labio inferior.
Alysa: Queridos amigos míos, ¿recuerdan al profesor ChunJi?- pregunté y ellos asintieron- ¿Sabían que tiene esposa?- ellos negaron sorprendidos- ¿Saben que a mí me gusta el profesor ChunJi, verdad?- nuevamente asintieron- Tengo un plan para que él se pueda fijar en mí sin problema de que su esposa esté. ¿Saben lo que es el divorcio, no?
Suga: A ver, a ver, ¿dices que ChunJi tiene esposa, y que tu capricho con él va más allá de un simple gusto que estás dispuesta a acabar su matrimonio?- preguntó levantándose de golpe y solo asentí- ¿No crees que estás... Algo loca?
Reí sarcástica mientras le miraba con una cara de querer ahorcarle.
Alysa: Dijiste que me ayudarías en lo que fuera, ¿no?
Jungkook: Pero esto es exagerar, Alysa- se encogió de hombros.
Alysa: De todos modos les contaré el plan, lo único que deberían hacer ustedes es conquistar a la esposita Tn___, hasta que ChunJi se dé cuenta y pues, hayan peleas y al final se destruya todo. ¿Están conmigo o no?
Les miré a ambos mientras ellos se mantenían sin alguna expresión en su rostro más que de confusión. «Estás aprovechándose de su amistad para lograr tus caprichos, ¿estás feliz?» A la verdad, no mucho, pero no puedo hacer esto sola. «Entonces... ¡No hagas ésta ridiculez y listo!» Me encantaría, pero no. Lo siento, conciencia.
Y cuando por fin se decidían a hablar mis amigos en una ambiente lleno de confusión más la tensión, abrieron la puerta de mi cuarto.
Alysa: ¡Sehun!- dije molesta, volteando a verlo.
Sehun: Yo solo quería ver si a alguien de ustedes se le antojaba una rebanada de pizza- mencionó refiriéndose a la caja que traía en sus manos.
Suga: Siempre pienso mejor con el estómago lleno- sonrió y fue a buscar un trozo de pizza.
Jungkook: Lo mismo digo- imitó las acciones de Suga.
Sehun: ¿No vas a comer, Alysa?- me cuestionó alzando una ceja.
Alysa: No, no comeré.
¡Dios! ¿Qué voy a hacer con estos niños? Esto se vuelve cada vez más difícil y supongo que lo será aún más con la presencia del profesor Sehun aquí.
ESTÁS LEYENDO
I love my teacher 2 ∫ ChunJi
Fanfiction❝Nadie dijo que después de casarse todo era perfecto o de color "Rosa". _____ tiene nuevos retos que superar y algunos sueños por cumplir aún. ¿Podrán seguir juntos _____ y su profesor ChunJi a pesar de esto?❞ ↝2da temporada de "I love my teacher" ↝...