Capítulo 16♡.

812 58 6
                                    

Capítulo 16♡.

[Narración de Alysa.]

Uy, no puedo creer que me cambié por esa maldita vieja. ¡Lo odio! ¡Mucho, mucho, mucho! Suspiré pesadamente dejándome recodtar sobre la mesa de mi pupitre. Esto es... Es odioso, sí, eso es. «Haz dicho eso, como treinta veces, cállate, que ni yo te soporto» Tú, cabeza, calla que no te pedí que hablaras, ¿sí? «Aishh».

X: Alysa...- alguien murmuró mi nombre- ¡Alysa!

Alysa: ¡Ah!- desperté de golpe casi cayendo del asiento.

X: Uy, lo siento, pero tenía que avisarte que la clase ya va a empezar.

Alysa: Ya veo al profesor, YoonGi. ¡Ya lo veo! No es necesario que me grites, ¿ok?- dije molesta acomodándome correctamente en mi puesto.

Suga: Lo mismo para ti, Alysa- dijo y colocó sus manos alrededor de sus labios, como si fueran un megáfono- ¡No es necesario que me grites!

Solo negué con la cabeza haciendo un gesto de aburrida mientras veía como Suga se reía como descerebrado. A veces le detestaba, pero era mi mejor amigo así que igualmente lo quería.

Me acomodé el cabello y mi ropa, esperaba que fuera ChunJi, aún me quedaba algo por intentar tenerlo y tampoco me iba a rendir tan fácilmente, o sea, así no soy yo. Él será mío, me cueste lo que me cueste. Cuando el profesor entró en el salón y dio los "buenos días" me di cuenta que no era quien esperaba que fuera. Era el reemplazo de ChunJi. ¿Por qué ChunJi no ha venido a clases? Desde que lo fui a visitar no ha venido, uhm, es extraño. De seguro está preocupado por su esposita, argh.

X: Buenos días, alumnos, el profesor ChunJi hoy no pudo venir por problemas personales, así que durante una semana yo seré su reemplazo en lenguaje. Me llamó Oh SeHun- se presentó el nuevo profesor.

Realmente me resultaba muy guapo, pero, ese no es el punto, tenía una pregunta. Así que levanté mi mano.

Alysa: ¡Eh! ¡Señor!- intenté llamar su atención, cosa que funcionó.

Oh SeHun: Por favor, señorita, llámeme profesor Sehun- dijo él mirándome y dándome un leve guiño.

Ante esos gestos me sonroje y bajé la mirada como tonta. «Hey, el señorito corazón está tamboreando mucho» Cállate.

Alysa: Ehm, esté... Yo, qu-quería saber, exactamente, ¿Por qué el profesor ChunJi faltó?

Sehun: Oh, lo lamento mucho, pero la verdad no puedo decir más detalles, son cosas personales. Sigamos, clase.

Y diciendo eso se volteó hacia la pizarra y comenzó a escribir. ¡Maldición! ¿Por qué tenía que actuar como una tonta? Es solo un profesor, además no puede gustarme ya que está ChunJi y necesito separarlo de su esposa. Sí, eso es, por ahora solo lo trataré como a cualquier otra persona, ¿qué se cree guiñándome el ojo, el señor Sehun? Há, como si fuera a conseguir algo con eso.

Suga: Ehm, acabo de ver un sonrojito por aquí- dijo pellizcando una de mis mejillas.

Alysa: No, cómo se te ocurre... Es solo que tengo mucho calor, bobo.

Suga: Pero Alysa, está nublado, ni siquiera un rayo de sol a llegado a la tierra. Hahahaha- comenzó a reírse y sobarse el abdomen.

Sentí esas ganas de abofetearle circulando por mis venas, pero intenté calmarme ya que no iba a golpearlo, debía mantener mi imagen de una joven respetuosa. A parte de que si lo hacía quizás me mandaran con la directora, y la directora es... Mi madre. Por esas simples razones me contuve lo más que pude.

X: Señor Min YoonGi, ¿por qué no se levanta de su puesto, viene aquí adelante y nos cuenta el chiste para que así todo el salón se ría?- había interrumpido el profesor Sehun.

Suga: ¿Eh? Ah, no na-nada, profesor- contestó nervioso YoonGi.

Sehun: Está bien- sonrió de lado y volvió a mirarme para darme otra vez un guiño.

A mierda, cómo se supone que lo trate como cualquiera si está... ¿Coqueteándome?

[Después de clases.]

Saliendo de clases al lado de Suga, ya había armado un plan para que ChunJi dejara a su tal esposa Tn___, y pudiera por fin fijarse en mí. Pero necesitaba de mis dos amigos, aunque no sé aun como se lo tomarían ellos dos.

Alysa: Suga, ¿Me ayudarías en algo?- pregunté como si una niña pequeña fuera.

Suga: Ehm, sí, sabes que siempre te ayudaré. ¿Qué necesitas?

¡Bien! Suga puede ayudarme pero aun me falta la palabra de Jungkook, ¿qué pasa si él no me ayuda? Podría arruinarse todo. «No te vayas a meter en problemas, jovencita» No son problemas, solo es ayuda en una relación «Ya dije, no te metas en asuntos ajenos» Bla, bla, bla.

Alysa: Por ahora nada. Necesito que busques a Jungkook y hoy en la tarde nos juntemos en mi casa, ¿de acuerdo?

Suga: ¿A Kook? Bueno, está bien, pero no prometo ser puntual. ¿A qué hora sería eso?

Alysa: Te llamó, y si no eres rápido sabes que me enojaré- le amenacé con una tierna sonrisa que le hizo suspirar.

Suga: Vale, vale, estaré allí con Kook a tiempo, ¿sí? No te enojes, boba- me acarició el cabello desordenando mi peinado.

Solo retiré su mano de mi cabeza y él se alejó a su casa riendo. Me crucé de brazos un momento frunciendo los labios, debía quedarme en el liceo unas horas más para esperar a mi mamá para que terminara todo el trabajo. ¿Por qué no puedo simplemente irme? Me giré sobre mis talones volviendo a ingresar al edificio pero me tropecé con alguien, al parecer con un chico.

X: Auch, me ha pisado un pie, señorita.

Alysa: Y ¿por qué mejor no se fija por dónde camina?- al mirarlo me percaté de que era él- Ah, lo si-siento, profesor Sehun.

Sehun: No tienes de que preocuparte, de hecho justamente te estaba buscando- dijo sonriendo levemente.

Alysa: ¿A mí? ¿Para qué?- le cuestioné mirando el suelo.

Sehun: Tu madre me dijo que no quería que estuvieras tanto tiempo aquí sola, así que me pidió llevarte a tu casa y cuidarte hasta la noche.

Mis párpados se abrieron más que de costumbre. ¿Mi mamá le había pedido eso? ¿A él? Pero, eso quiere decir que estaremos juntos, en mi casa, solos. Al menos hasta que lleguen los chicos. Su-supongo que tendré que resignarme, mi madre ha hecho esto por mi bien, ¿cierto? «Por supuesto, niña, pero controlemos las hormonas, ¿sí?» ¿De qué estás hablando? «Hablo de que tu cuerpo está respondiendo a él» ¿Eh?

Sehun: ¿Estás bien, Alysa?- preguntó pasando sus manos por delante de mis ojos.

Alysa: Ah, sí, estoy bien.

«Don Corazón está palpitando»

¿Palpitando?

I love my teacher 2 ∫ ChunJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora