Capítulo 15♡.
[Narración de CAP.]
Estaba subiendo al ascensor cuando me encontré a Lia que salía de este.
CAP: Oh, Hola Lia- sonreí ampliamente.
Ella solo me correspondió con una sonrisa y un saludo de su mano.
Negué con la cabeza riendo entre dientes, tomé el ascensor y marcar en el panel de números el dígito correspondiente al número del departamento que dijo Tn___ que se estaba alojando.
Para mi sorpresa el edificio no quedaba tan lejos de mi casa, solo unas dos o tres cuadras para llegar aquí.
Al llegar al piso correspondiente bajé del ascensor y busqué el apartamento 26, al encontrarlo me sorprendí de que la puerta se encontrará media abierta, al entrar pregunté por ella.
CAP: ¿Tn___?- dije sin poder verla aún.
Y cuando pude por fin detectarla ella ya estaba en el suelo con el celular en la mano.
CAP: ¡Tn___!- me acerqué a ella e intenté despertarle.
Le daba de suaves palmadas en la mejilla, le hablaba repetidas veces e incluso le mojé un poco la cara para ver si respondía en algo o no. Y como no quería que pasara no lo hizo. Saqué mi teléfono y comencé a llamar a emergencias.
Por favor, contesten rápido.
[10 minutos después.]
La ambulancia había llegado y estaban llevándose a Tn___, yo por mientras intentaba contactarme con alguien cercano, pero solo tenía el número de L.Joe, no me quedaba de otra así que le llamé para avisarle.
CAP: ¿Aló? ¿L.Joe?
L.Joe: Claro que soy yo. Hey, ¿cómo estás? Hace mucho no te veo... ¿Sigues saliendo por ah...?- le interrumpí.
CAP: Lamento frenarte la pregunta pero esto es de urgencia- pronuncié lo más serio posible.
L.Joe: ¿Te ocurrió algo?- preguntó- ¿Qué tan malo es?
CAP: No a mí, a Tn___ y supongo que es muy malo. Te veo en el hospital, quiero que avises a sus cercanos por mí, ¿de acuerdo?
L.Joe: Cuenta conmigo y te veo allá en quince minutos más, adiós- cortó la llamada tan rápido como la contestó.
Guardé el teléfono y pedí un taxi para que me llevará al hosital lo más rápido posible, estaba preocupado.
[Narración de Niel.]
Estaba saliendo del trabajo, hoy salía temprano del departamento de publicidad, nos habían dado la tarde libre, pero tendría que volver en la noche a completar algunos papeleos.
Terminé de acomodar algunos archivos de finanzas en mi maletín, pero las vibraciones de mi teléfono desde mi bolsillo me frenaron. Deslicé mi mano dentro de la tela del bolsillo derecho de mi terno y en la pantalla aparecía el nombre de "L.Joe" simplemente contesté.
Niel: ¿Aló? ¿L.Joe, cómo estás?
L.Joe: No es momento Niel- su tono de voz lo escuché muy serio, por ello borré mi sonrisa- Tn___ se está dirigiendo al hospital en compañía de CAP.
¿Al hospital dijo? «¿Estás malditamente sordo o qué? Tn___ va en camino al hospital, hombre» ¿Qué ocurrió?
Niel: Voy para allá en un rato más, ¿tú también irás?- pregunté apretando mis labios.
L.Joe: Claro que iré, y haz me un favor, necesito que le avises a la Kiara sobre esto y a los demás, intentaré contactar con ChunJi si es que lo encuentro. Adiós, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
I love my teacher 2 ∫ ChunJi
Fanfiction❝Nadie dijo que después de casarse todo era perfecto o de color "Rosa". _____ tiene nuevos retos que superar y algunos sueños por cumplir aún. ¿Podrán seguir juntos _____ y su profesor ChunJi a pesar de esto?❞ ↝2da temporada de "I love my teacher" ↝...