Febrero

31 2 0
                                    

Yo siendo tan cursi, no me gusta ver tantos corazones, es verdad que es catorce de febrero pero ¿porque sólo hoy se acuerdan del amor?
Todos se dan regalitos, rosas, chocolates; Isabela y yo ya intercambiamos regalos pero lo hicimos hace dos días porque el doce de febrero del año pasado fue cuando la conocí y desde entonces la presumo como gran amiga.

Lo que me llamó la atención fueron las preciosas rosas que tenían Charlie, Mariam y Flavia, los varones de su salón se lucieron con ese detalle. Son hermosas, aunque después de dos días se sequen y ya no sirvan.
*****

-¿Dónde esta mi China?- Preguntó Sebastián

-Frente a ti bebé, vino a verte desde China.

- Es la cosa más linda que me has dicho en todo un año, lloraré- Dijo con un sarcasmo bastante notable.

-Marica.

-Ahí está mi chica.

Envuelve mi cuello con sus brazos y empieza a besarme la frente dulcemente pero con algo de desesperación, no se que significaba eso, pero me encantó. Todas empezaron a abuchear, arruinando esa conexión pero también lo agradecía porque se estaba tornando algo incómodo.
Siempre nos gusta tener recuerdos y empezamos una sesión de fotos, cuando terminemos la secundaria queremos tener nuestro álbum. Nos formamos en orden de tamaño, Mariam fue la primera.
Cuando termine con las chicas, Sebastián y yo empezamos a crear nuestros recuerdos, en la edición de fotos el puso algunos corazones, no le di importancia porque después de todo era uno de mis mejores amigos.
Fue un día cansado, en este momento es cuando necesito mi cama y buena música.

Después de esa larga sesión de fotos, decidimos comprar algo de comida porque bueno, comida es comida. Todas tenemos un Power azul en la mano, las amo por eso, el azul es mi color favorito. Estamos sentadas bajo un árbol viendo a parejas besándose, sólo Ana tiene novio por lo cual somos chicas riéndonos de esas estupideces. Amores del pasado me han dejado diabética, no podría ser dulce con alguien.

Cuando llegué a mi casa, empecé a leer los mensajes que las chicas me dejaron y ver las fotos de hoy, si observaba bien, mis ojos tenían cierto brillo en las fotos que salía con Sebastián, seguro y era el flash.
Steffany dijo que Imprimiria una de las fotos que se tomaron hoy y luego nos daría una copia a cada una, sería la primera foto impresa que tendríamos.
******

Amar es destruir; y ser amado, es ser destruido. Lo único coherente es que tú y yo, son solo dos probombres.
Un idiota que me engaño, que destruyó mis planes. Quiero alejarme de ti y ya estás tan lejos.
No te voy a dejar ganar, hay un mar de lágrimas... pero se nadar.
Las lágrimas salen de mi inconscientemente para limpiar mi alma, para sanar el dolor. Salgo media viva, respiro con dificultad, pero vas a pagar.
Creiste vencerme, pero me vas a ver mejor que nunca y te vas a ver a vos... totalmente destruido, que no se te olvide que hasta Titanic cayó.

Confesiones de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora