Los día de lluvia eran mis favoritos, todo se mantenía callado y frio; esta mañana me levanté un poco antes de que mi alarma sonara y se debía a que muchas gotas de agua golpeaban con fuerza mi ventana, por unos minutos las observe como caían de algún lugar del cielo y luego el viento las estrellaba contra la ventana para desvanecerse y hacerse nada, pero el sonido de mi alarma me hace olvidarme por completo de mi ideas de las gotas de lluvia. Me levanto de la cama y recito la oración de siempre para cumplir con Dios.
***Hoy sentía que era un buen día, pero bastaban de unas cuantas horas para que esos pensamientos se desvanecieran.
Había tanta lluvia que no había mucha fila para comprar en el bar, lo cual era un punto a mi favor ya que moría de hambre; en el bar encuentra Sebastiánian, quien se acercó a mi para saludarme y hechar un poco de plática
-¿Dónde esta mi China?
-Esta en la China-añado sarcastica- No me ves aquí idiota?
-Amo tu sentido del humor
-Yo te amo a vos
-Deja de coquetearme porfa
-Eres irresistible, sabes
No tenia la mínima idea de que tan idiotas parecíamos riéndonos hasta que llegó un amigo de el y nos pregunto si éramos pareja. ¡¿PAREJA?!
Fue imposible evitar reírnos a coro sarcasticamente en negación de la afirmación que el había hecho.
Aunque en mi quedó esa incertidumbre "¿Podré enamorarme del idiota de los ojos bonitos?" Inmediatamente borro esa idea de mi cabeza porque soy consciente de que personas como yo no pueden enamorarse.
*****A los seis meses de estar aquí, he conocido a unas niñas que son jodidamente divertidas aunque han dañado mi mente en un tiempo record; tenemos hasta nuestro "lugar" y hablamos por horas, aveces de cosas sin sentido. El grupo ha crecido y hemos tenido una confianza enorme. Steffany es la mayor de todas, tiene un cabello largo color caoba y es muy hermoso, unos ojos cafés y siempre tiene unas cejas perfectamente depiladas.
Mariam podría decirce que es de las mas especiales y no bromeo, una vez se concentró todo el recreo en lamer su codo con su lengua, tiene unos ojos café que estoy segura que matarían a cualquier muchacho pero ella dice que todos son unos idiotas. Y tiene un tamaño que sería fácil confundirlo con un elfo.
Charlie es la única que usa brackets y es la única persona en el mundo que puede hacer sonidos iguales a los de una foca mientras se ríe.
Ana que su nombre real es "Anabell" pero todas pensamos que suena como muñequita de terror,es la más delgada, es sorprendente la manera en la que ella come y nunca engorda.
Meredid puede decirce que es la que más sufre por nuestro bullyng intenso, es morena y tiene unas ondas sueltas en su cabello que siempre he envidiado.
Grace fue la última en unirse al grupo pero ha tenido una rápida adaptación.
Flabia solía ser la mejor amiga de Ana pero por algunas razones que desconozco y la verdad no me interesan se han separado, es super alegre y le pueden haber pasado millones de cosas malas pero con una buena ella es feliz.
Isabela, fue la primera que conocí y a aunque las quiero a todas por igual ella tiene algo que me hace quererla más. Ana,Grace, Charlie, Flabia, Meredid, Mariam, Steffany y yo somos ocho amigas que tratamos de reírnos de todo y amarnos en todo.
****
Ya han terminado mis seis horas en la cárcel, digo, en la escuela y por fin podré llegar a mi casa a comer y dormir. Cuando tengo hambre siento que ese pasillo es más grande que todos los ánimos de Flabia, espero que nadie se me hacerce porque juro comerlo.
-Astrid!
-Si?-Contesto a Russell, lo conocí hace un par de semanas después de que chocamos en el Bar- ¿Que pasa?
-Nada, sólo quería decir tu nombre
-¿Estas de broma?
-Tienes hambre, verdad?
-Porfavor, alimentame y te amaré por mil años.Después de que le pedí eso salió corriendo y me dejo sola, bueno, éramos sólo mi hambre y yo.
❤
Al entrar a casa y terminar de alimentarme, entré a mi habitación y subí mucho el volumen de la música dejando que esta llenara esos pequeños espacios que tenia en mi interior y la verdad no sabía porque estaban ahí, sólo escuché la maravillosa vos de Adele en su canción Don't you remeber y caigo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de un corazón roto
Historia CortaSoy forzada a fingir una sonrisa, una risa, cada día de mi vida. Posiblemente, mi corazón no puede romperse, cuando no estaba ni siquiera entero al empezar. Por tu culpa, nunca me alejo demasiado de la acera. Por tu culpa, aprendí a jugar en el lad...