Bueno, después de dos semanas todas las sospechas que yo tenía son ciertas. Espero que ella no quiera mi bendición porque no se la voy a dar.
No puedes sólo "Enamorarte" del que le destrozó el corazón a tu amiga y decir "Si tu quieres, yo lo rechazo"; no se si queres hacerme quedar a mi como la mala que impedirá tu romance pero lo unico que verán es a una hipócrita que deja que le metan la lengua hasta el cuello.
No se cuando tiempo ha pasado de que esto a dos se están cortejando pero es simplemente asqueroso el ver a mi ex ( Bueno, lo que sea que fuimos) con mi "amiga".***********
-Astrid, astrid- Trató de hacerme la dormida con mamá, mi cama no me lo perdonaria- Astrid por favor, hacemos esto todos los dias pero hoy necesito ir temprano así que muévete.
Bueno, asunto terminado, me toca a mi levantarme; recito la oración de siempre para cumplir con Dios. No, me deberían de dar un premio por todas las mañanas que hago esto.
Desayuno lo cual es un milagro pero volviendo a mi rutina estoy que llegó tarde a la escuela.
Si no me equivoco hoy toca exposición y trató de memorizar todo lo que pueda en diez minutos de camino.Hoy hay buen espíritu en mi, espero que en verdad nadie lo arruine. Son pocos los dias que me siento así, con muchas energías y deberían de agradecer que hoy no asesinaré a nadie.
Y al parecer las cosas estarán bien porque esta nublado. Bueno, este es mi concepto de un excelente día, si hay señales de que va a llover yo soy feliz.No se como las chicas le hacen para siempre estar puntuales en el Instituto, yo me levanto dos horas antes y siempre estoy tarde pero ya que. Mariam, Mariam... necesito hablar con Mariam pero es tan pequeña que no la veo, la desventaja de estar en salones distintos es que tengo que esperar todo un bloque de clase para poder verla.
Bueno, puedo esperar.-Buenos días Astrid- Estoy sentada y muy concentrada en el papel de mi exposición así que me limitó a saludar con la mano sin saber quien era.
-mira, almenos podrías darme un abrazo- esa voz me volvió a interrumpir y algo me decía que no se callaria- Lo siento, somos amigos verdad?
Bueno, quien coño....... Bueno, Sebastián dijo "Lo siento"? Que? Se que dormí poco pero no sabía que ahora empezaba a delirar.
- Bueno, de amigos ya no tenemos nada y de disculpas es territorio nuevo para mi.
-Pues sólo debes de decir "Te disculpo"
-Te disculpo
- Bueno, eso fue fácil
-Y esto es incómodo
-¿Quieres que me vaya?
-LAAAARGO.
No, nonme creo ni una sola palabra de lo que dijo. Algo debe de estar planeando y nonme voy a dejar.
Entró la maestra y claro, era imposible que se le olvidarán las explosiones.
Los primeros en pasar somos Isabela, Stef, Ana y yo. Fuimos algo rápidas, no nos gusta dar muchos rodeos pero siempre nos va bien.
Pasaron cinco grupos y casi que me duermo, la pasiencia que tienen para articular cada palabra es jocosamente aburrida. Pero hubo un grupo en especial que me dejo pensando, mientras Sebastián exponía muchos hacían broma, todos queríamos un descanso de esta clase pero todos molestaban con amores ya sean del pasado o del presente; "Mariam" salió en la lista y hasta donde yo se ella no esta saliendo con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de un corazón roto
Short StorySoy forzada a fingir una sonrisa, una risa, cada día de mi vida. Posiblemente, mi corazón no puede romperse, cuando no estaba ni siquiera entero al empezar. Por tu culpa, nunca me alejo demasiado de la acera. Por tu culpa, aprendí a jugar en el lad...