Parece mentira que ha pasado un mes. Creo que estoy mejor que hace un par de semanas, después de que me enteré de esa relación de Sebastián deje que las cosas cayeran por su propio peso. En dos semanas esa su novia le puso los cuernos y fui la primera en saberlo, cuando traté de contarle pensó que era algun tipo de invento mío pero bueno, tubo que verlo con sus propios ojos para creerlo.
Si soy sincera, creo que eso nos es nada comparado a lo que se merece. Pero bueno, de personas como el tienen que salir más desgracias que esta. Me duele tener que pensar así de el, pero es lo que se ganó.********
En un par de semas es mi cumpleaños, hace unos nueve años esto me emocionaba mucho pero ahora todo me está dando igual. Las chicas andan algo raras, en especial Isabela, se que tiene que ver con esto de que estaré de aniversario aunque lo nieguen pero es que no soy tonta y es fácil de notar.
El año pasado, en Navidad ella se lució con un regalo y sabiendo que es mi cumpleaños todo lo puedo esperar de ella.
Estoy sola y aunque aveces es bueno, ahorita me está dando miedo. Mi casa no es la más grande de la ciudad pero a las doce de la noche hay tanto ruido y siento que los pasillos son los del Castillo de Drácula.- Belaaaaaaaa, tengo miedo :( -Soy yo, siempre le voy a escribir a ella
Espere 10 minutos y mi mensaje no ha sido nisiquiera leído, quien sabe con quien estará cogiendo que no me contesta, es muy estresante saber que no tengo con quien hablar.
Cuando me doy cuenta de que faltan sólo dos minutos para las 12:12am mi persona sabe que es hora de hablar con John, aunque sea de puras estupideces pero hablar con el.
-Zorra, zorra, zorra, zorra de mi vida ❤- El amor a tiene que notar.
-Princesa, princesa , princesa- Yo tan amable y el tan grosero, ugsh.
-Esperaaaa, aguardaaaa, ya!! 12:12 amor, tengo 26 semanas de tener al mejor Internet Friend del mundo
-Sos toda una cursi, lastima que sos menor que yo. Pero cariño, te juro que cuando cumplas 16 tu y yo seremos novios.
-Bueno, cuando yo tenga 16 seré tan guapa que no me voy a acordar de vos.
-Ya venís con tus sueños de princesa, sos tan adorable mi niña- Puedo aceptar que el sea mayor que yo un par de años, no es para tanto.
-Me da pereza esperar. Mejor aquí y ahora en tiempo y forma,bueno, varias formas
-7u7
No dilataros mucho intercambiando mensajes porque decidimos hablar por teléfono.
**********
No se como ni a que hora pero me quedé dormida, pobre John. Seguramente se merecía quedar hablando sólo.
Aunque haya sido muy bonita esa madrugada tengo que volver a mi jodida realidad.
Una rutina y una sonrisa es todo lo que tengo lo que tengo que hacer para ganarme la aprobación de los demás , que realmente no me importa pero en esta sociedad es primordial.*******
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de un corazón roto
ContoSoy forzada a fingir una sonrisa, una risa, cada día de mi vida. Posiblemente, mi corazón no puede romperse, cuando no estaba ni siquiera entero al empezar. Por tu culpa, nunca me alejo demasiado de la acera. Por tu culpa, aprendí a jugar en el lad...