El mejor error

29 2 0
                                    

En lo que se acercaba a mi, mis nervios crecieron y no podía dejar de tocar mi cabello, lo movía de derecha a izquierda, mordia mis labios-Y eso demore en notarlo- Quería que la tierra me tragara y evitar a toda costa tener que escucharlo pero llegó la hora de enfrentar las cosas que nunca se hablaron.

-Astrid- Pronunciaba mi nombre- fue un error

La verdad, esperaba algo más que eso.

-Un error al que amaste- Mi punto no fue muy válido pero es lo que siempre decia- Y ni por error seríamos un error

-Pues así fue y te pido que me dejes ser feliz- Empezó a parpadear más seguido y su voz fue cada vez más seca.

-Mira, por mi que podes hacer lo que querras- Ahora entiendo que quiere hablar de Mariam y así sera- y con respecto a Mariam que es sobre lo que creo que hablas, yo no estoy haciendo nada

-Pues esta teniendo dudas.

-Pues quizás es porque se dio cuenta que sos un maldito imbécil -Mis intenciones en un principio no era ofenderlo pero el se lo busca.

-¿Un maldito imbécil al que amaste?-Odio cuando usan lo que digo y le dan significado tan trasgibersado.

-Al que ame con tantas imperfecciones-Y ahora lo sé...

-¿Qué quieres decir Astrid?

-Quiero decirte que gracias- Ahora lo sé...

-¿Enloqueciste?- Se que el esta algo confundio- Sólo déjanos en paz.

-Enloqueci una vez por ti-Ahora se que puedo desahogarme- Y es que cualquier persona en su sano juicio lo ubiese hecho. Es obvio que te dejaré en paz, te dejo ser feliz porque es todo lo que siempre quise para vos.

- Astrid....-Espero que se esté arrepitiendo por todo lo que dijo- ¿Todo bien?

-Mira, nada esta bien pero se que lo estará. Yo tengo excelentes amigas, las mejores diria yo; esto sólo es un capítulo y gracias por todo lo que vivimos. Gracias por ser mi mejor error

********


Quiero que te cuides, quisiera que no te apartaras de mi pero tengo que dejarte ir. Se que serás feliz y que cualquiera será feliz con vos así como lo fui yo.
Mis pies se mezclaron con el semento y ya no puedo volar, pero se que algo bueno vendrá.

Miestras tanto puedo dar gracias por esa mañana en la que desperté y aunque no lo sabía, quizás la mejor experiencia de mi vida llegó a mi. Fueron muchas lágrimas las que derrame por algo que realmente merece sonrisas; merecía muchas sonrisas todo lo que pasamos.
Me gané excelentes amigas, incluso la que pensé odiar por cosas erróneas y que la verdad, me enseñó que nada es fácil en la vida, que las cosas sólo pasan una vez y cuando están pasando debes de aprovecharlas para después contar tus mejores historias. Reconocer tus errores y dar gracias por ellos

Fue una historia que llegó a su fin, pero con cada fin hay un nuevo comienzo.

Confesiones de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora