Recuerdos

21 1 0
                                    

No, el debe de estar bromeando.
Por favor, no puede ser tan maldito e irse sólo por unos estúpidos celos.
¿Qué puedo hacer?. Me dio unas alas para volar pero no funciona si no estamos juntos, éramos algo confuso pero lo quería.

Después de su adiós han sido las cinco horas más largas de mi vida. Llegué a casa y no había ningún mensaje de el, en cinco minutos botó todo lo que construimos. Aún no era el momento, había mucho por hacer y el sólo decidió irse. Todo su esfuerzo tuvo un fruto pero no quiso escucharme, cariño yo te amaba. Aún cuando perdias un partido de fútbol yo pensaba que eras el mejor jugador, aún cuando tu cabello estaba despeinado yo te veía hermoso; y no es que el amor sea ciego, es que yo me dejé cegar por vos. Me hiciste creer que eso del "amor" era para todos, pero hay cosas específicas en esta vida.

Estoy viviendo mi cuento de hadas moderno, sin finales felices. Nuevamente veo la oscuridad de mi túnel, y es que la soledad no es estar sólo en sí, sino sentirse vacío. He llorado tanto, y no por las promesas que no cumpliste, más bien por las cosas que hicimos, eran pequeñas pero créeme que desde mis ojos eran hermosas.
Recuerda la razón por la que amaste, recuérdame a mi enredando mis dedos en tu cabello... recuérdame, porque todo lo que pudo ser, no fue y no será. Te fuiste sin saber que te amé, y es injusto porque no sólo te llevaste lo que me diste, si no también lo poco que tenía.

Estoy aquí, llorando la pérdida de algo que ciertamente nunca me perteneció del todo. Mi cama me grita que me esconda en ella y aunque se que no solucionará nada, me agrada la idea de dormir y esperar que esta mierda acabe y que pagues por cada lágrima que he derramado.

Tu error fue creer en los demás, y el mío fue creer en vos.

Voy a escribir todo lo que siento, quizás cuando lo leas creas que se trata de vos, pero ya no. Ya estaré lista para mi venganza, bueno, las cosas caen por su mismo peso.
Que Diosito te acompañe, y que te vaya bien....

Confesiones de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora