006: Sangre.

5.1K 238 11
                                    

Leer el capitulo escuchando Nothing Like Us.

La cena termino, subimos al auto para ir a casa y el viaje fue horriblemente largo. Gabriella que no paraba de hablar, el que no le prestaba atención y subía la música.

Para mi hermosa suerte mi móvil se quedó sin batería y la pase genial.

A quién quieres engañar, fue el peor día de tú vida.

¿El peor día de mi vida? Perdón conciencia pero sabes, tengo peores días, tuve peores días y también vendrán peores días. Mi vida es una mierda.

Llegamos a casa, abrieron la puerta y salí corriendo a mi habitación.

Me siento horrible, siento que cada momento bueno de mi vida es otro de sufrimiento.

Tomé una cuchilla que había allí y presione el filo contra mi pierna, sangre salía. El dolor disminuía por cada corte. Mi cuerpo comenzó a marearse y no pude sostenerme del lavabo, caí al frío suelo, el sueño me invadió.

Vi mi nombre en una lapida y no se me hizo extraño, pocos lloraban pero cuántos fuera de aquí se alegraran? Se quién va a ser el primero, vi a una persona llorando he hizo que me arrepienta de haber echo esto.

—Kyle , ¿Q-que haces aquí?.—Toque su palido rostro, estaba frío, sus ojos estaban dilatados. Una sensación de culpa invadió mi ser.

¿Porque lo haces Lyiah?.-Sus ojitos se llenaron de lágrimas.—Yo no quiero que hagas esto, quiero que estés fuerte y superes todo. Recuerda lo que decía la abuela "Después de la tormenta sale el sol".

—Pero a mi me vienen huracanes, tornados, no sólo una simple tormenta Kyle.—Tomé su carita quitando las lágrimas.

—Prometeme que nunca más lo harás.—Puso sus manitos en mi cara.

—K-kyle no me hagas esto.—Lloré.

—¡Prometemelo Lyiah por favor! Por favor dime que no harás ninguna cosa idiota.

—Te lo prometo Kyle.—Beso mi mejilla y empezó a irse con el viento.—¡NO TE VAYAS!.

Luces se veían y hacían que mis ojos se cerraran, cuando me acostumbré vi que estaba en el mismo baño, vi un charco de sangre debajo debajo de mi. Entre a la ducha y la sangre tardó en salir pero salió. El piso quedo lleno de sangre, lo limpie enseguida, no pierdo nada en hacerlo. La boleta de el agua vendrá muy cara, pero como yo no la pago.

Me puse mi pijama y me recoste pensando en ese sueño. Kyle. Lo extraño, extraño a ese pequeño niño corriendo, extraño sus abrazos, extraño sus besitos de niño pequeño. Extraño todo de el, extraño a Kyle.

Justin pov.

—¡YA SAL PEDAZO DE MIERDA! NADIE COMO TÚ MERECE VIVIR. ERES UN HIJO DE PUTA.

—SABES QUE SE LO MERECÍA, TIENE TRECE AÑOS. TRECE. NO PUEDE HACER ESO.

—¿Y A BRITANNY SE LO HICISTE? NO, PORQUE A ELLA SEGÚN TÚ LA "AMAS". KATHERINE TAMBIÉN MERECE ESA LIBERTAD, PERO LE CAGASTE LA VIDA HIJO DE PUTA.

Mi puño golpeó su mejilla haciendo que tambaleara, me abalanze sobre el y comencé a golpearlo, rostro, cuello, pecho.

Vi que ya estaba demasiado desfigurado y me paré..

—¡Katherine!.—Llamé a mi hermana menor.ㅡ¡Katherine!.

Ella no bajaba, era raro, ella siempre obedecía. Subí la escalera hacia el segundo piso, abrí la puerta de su habitación y un rastro de sangre iva hacia su baño. Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, ver su cuerpo frágil sobre el suelo, casi sin vida. Tomé su pulso y... era muy lento. Demasiado.

—Justin.—Susurró frágilmente.—Te amo.

—Yo también hermanita. Yo también.—Sus ojos comenzaron a cerrarse. Dio su último suspiro y descanso en paz; para siempre.

bullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora