Justin POV.
Luego de ver a Lyiah guardando mi carta, me fui de allí, eran las ocho treinta de la mañana y a las diez debemos ir al colegio. Corrí hacia mi casa para escalar al balcón, porque sí entraba por la puerta, me matarian.
ㅡ¡Justin! LevántateㅡGritó mi madre, ¿Porque tan temprano?.
ㅡ¿Que hora es?ㅡPregunté haciendome el somnoliento.
ㅡPues las nueve hijo, ¿Porque?ㅡWow, ¿Las nueve?, ¿Cuanto tiempo tarde en correr?.
ㅡPreguntoㅡCerre la puerta de ㅡi habitación, no me bañaré, ya lo hice a las siete. Agarré ni mochila y bajé las escaleras para encontrar a mi mamá dejando el desayuno.
ㅡGraciazㅡLe dije y bese su mejilla, había preparado huevos con unas cosas que no se que eran. Comí rápidamente, en un momento me atragante y comenze a toser. Mi madre reía y yo seguía ahogado.
Subí a mi auto conduciendo por la calle, en menos de veinte minutos, faltaba bastante para entrar así que agarré el diario de Lyiah y leí la primera parte.
"Querido diario:
Hoy lo vi, no me saludo, no me miro, sólo se burlo. ¿Por qué se burlo? No tengo ni la más mínima idea.
Trate de acercarme, pero una morocha me empujó haciendo que caiga. Creo que se llamaba Melanie, o eso dijo Justin. Todos rieron, odie ese momento. Supe que no sería mi mejor día.
Quiero que volvamos a hablar como cuando éramos niños, que jugábamos, que hacíamos travesuras. Pero no podrá ser.
Quiero a mi Kidrauhl, lo extraño. Pero Kidrauhl no se fue, dentro de el está todavía. Luego de Wisconsin no es el, cambio... Para peor..."
Al final, había una foto de ella y... ¿Yo?. Estábamos los dos juntos, yo sonreía y ella estaba detrás mío. ¿Fuimos amigos?, ¿Yo era Kidrauhl? ¿Que carajos?. Saqué la foto y la observe mejor, no pudimos ser amigos. No recuerdo ningún viaje a Wisconsin.
El timbre sonó y guardé el diario en mi mochila, salí del auto y la vi con su amiga, como se llamaba... ¿Alejandra? Bueno no sé, nos tocaba la misma clase, su amiga se fue para el otro lado y Lyiah entró a Geografía.
ㅡHola chicosㅡHabló la profesoraㅡHoy estudiáremos los continentes.
Mierda, odio los continentes.
ㅡJustin, nombra a los continentesㅡMe señaló con su arrugado dedo.
Trague, esto va a ser muy difícil.
ㅡÁfrica, América, Asia, Oceanía, Europa, el Polo Norte y CanadáㅡDije usando mis dedos para enumerar los continentes, la maestra abrió la boca y supe que algo hice mal.
ㅡJustinㅡSe quitó las gafasㅡCanadá no ea un continente, es un país, y El Polo norte tampoco va.
ㅡOkey, pero te los dije. Fin.ㅡMe volví a sentar en mi silla, sí hubiera sido otro todos estarían riendo, pero saben que sí se ríen les irá mal.
ㅡLyiah por favor di los continentes.ㅡSe colocó sus gafas.
Se paro débilmente tapando su cara con su cabello, y los nombró.
ㅡA-américa, Asia, Australia, Europa y África.ㅡEsperen, ¿Australia?. ¡Eso es un país!.
ㅡ¡Australia ss un país!ㅡLe dije a la profesora, ella me miro mal y volvió a su hoja.
ㅡSe puede decir Australia u oceanía.ㅡDijo Lyiah ya sentada.
La escuela pasó rápido, menos mal. O me daría un tiro en la cien.
ㅡLyiahㅡLa llame, ella volteó y se acerco.
ㅡ¿Q-que p-paso? Sí es por corregirte, p-perdón.ㅡApreto el borde de su sudadera.
ㅡNo, no es eso.-Suspiro aliviadaㅡA nadie sobre lo de hoy, o te haré la vida más imposible. ¿Me entendiste?.ㅡDije apretando su muñeca, ella aguanto un grito y comenzó a llorar.
¿Por qué lloras sí no te he hecho nada?.ㅡSentí mi mano mojada. Mire para abajo y vi sangre saliendo de su sudadera. Levanté su brazo y subí la manga. Más de treinta cortes habian en su muñeca.ㅡ¿Por qué lo haces?.
Ella saco su mano de arriba de la mía.ㅡSabes perfectamente por qué lo hago.ㅡSalió caminando, buscando algo en su bolso. Se lo colocó en la muñeca y se volvió a tapar.
Subí a mi auto para conducir a casa, en treinta minutos llegué, con la mano que tenía sangre adentro de mi bolsillo entre. Mi mamá no estaba así que fue más fácil disimular. Cuando subí a mi habitación, entre al baño y me lave la mano.
ㅡ¡Hijo llegué!ㅡGritó mamá desde abajo. Corrí por las escaleras para llegar y verla en la cocina.
ㅡTenemos que hablarㅡHable sonando serio.
Ella se volteó.ㅡEstá bien, espera que guardo esto y hablamos. Espérame en el living.
Camine hasta allí y me senté en el sillón de cuero negro, espere a que terminara de guardar.
ㅡYaㅡSe seco las manos con el pantalónㅡ¿De que quieres hablar?.
ㅡ¿Que pasó en Wisconsin?ㅡSus ojos se abrieron a más no poder.
ㅡHijo, ¿Por qué quieres sabes?ㅡSonaba nerviosa, pero, ¿Por qué?.
ㅡ¿Que carajos pasó en Wisconsin?ㅡLevanté la voz, ella suspiro y habló.
ㅡBueno, cuando fuimos a Wisconsin, casi mueres atropellado.
ESTÁS LEYENDO
bullying
Fanfiction2014 © Novela terminada el 24/09/2014. 1K🔓 10K🔓 50K 🔓 100K 🔓 150K 🔒 200K 🔒