Hannah's pov.
—Woaaa, me tienes que dar la mansión.—Reclamó el tío Justin contento por haberme ganado, pero no me gusta perder y se que a él tampoco le gusta perder, mientras el seguía bailando por su victoria mis ojos se llenaron de lágrimas que dificultaba mi vista.
—Eso no se vale.—Grité enojada, mi grito fue tan exagerado que yo misma me di cuenta, mamá y la tía Avril vinieron rápido, me miraban a mi y luego al tío.
*
Cuando terminamos de jugar Monopoly con el tío él fue con mamá y la tía, no me dejaron ir con ellos porque hablaban “Cosas de grandes”, fui a la habitación que compartia con mamá, me tire en la cama, prendí la tele y justo estaban dando mi programa favorito.
¿Por qué le digo mamá? Porque estar en un horfanato sin padres, en el qué te tratan mal, te hacen limpiar, no es lindo. Ese día que la conocí, luego de cinco años de encierro, nos llevaron a un parque, ninguno de nosotros conocía alguno, al ser huérfanos de allí sin salir era algo nuevo, pero ese algo fue horrible. Ella me salvo, me cuido y me lleno de cariño.
Es la mujer más hermosa, fuerte, y cariñosa qué alguna vez conocí.
Algunas veces viene con marcas de el colegio, pero ella dice qué se cae. Ella no es tan tonta para caerse todos los días...
Yo la amo, y si algún día me falta... No sé qué haría...
Mis ojos se fueron cerrando y la visión qué tenía de la tele se fue borrando, caí en un sueño.
“ —Mira mamá, mira lo qué hago.— Grité tratando de llamar la atención de mamá, pero estaba de espaldas.
Baje de donde estaba para caminar hacia donde ella.—¿Mamá?.— Volví a decir, era rato, ella nunca me ignora. ¿Porqué lo haría ahora?.
—Tu mamá ya no podrá observarte.— Susurró una voz, ¿De donde salió esa voz?
—¿Por qué nunca podrá observarme?.—Dije asustada, la voz rió y mamá se volteó. Le faltaban sus ojos y sangre salía de ellos.”
—AAAH.— Grité levantándome de la cama en un salto, mi corazón latía tan fuertemente que casi salía por mi boca. Corrí hasta donde estaban los grandes y solo estaba el tío Justin usando el computador de mamá.
—¿Tío?.—Llamé su atención, el me sentó en su regazo y observó que había estado llorando.
—¿Por qué llorabas?.—Secó mis lágrimas con su pulgar, yo sólo me sorbí los mocos y apoye mi cabeza en su pecho oyendo su corazón, el tío Justin sería un bien papá.—Okey, como no respondes asumo qué tuviste una pesadilla ¿No?.— Asentí.— Ponte un abrigo, iremos de compras.
Sonreí, amo ir de compras con el tío, porque siempre compra lo qué yo quiero. Agarre mi abrigo rosa y se lo di al tío para quiere me ayudara. El tenía una chaqueta negra qué cuando movia los brazos parecía qué se tiraba pedos.
Subimos al auto y pusimos la canción qué a mi me gustaba mucho, Barbie Girl.
Llegamos al supermercado y me sentó en el carrito, compró galletas, dulces, helado, chocolate, y comida común, el ayudaba a mamá con las compras cuando ella tenía qué salir con Avril.
Fuimos a la caja y la chica de la caja bajaba su camisa para qué el tío viera sus pechos. El no le había puesto atención porque estaba ocupado con las compras.
—Creo que no me viste, pero súbete la camisa que a mi tío no le interesa ver tus pechos falsos, gracias.—Ella me sonrió como falsa y se subió la camiseta, yo estaba de puntitas porque no llegaba, el tío sacudió mi pelo sonriendo y susurrando. Así se hace pequeña.
—Son £32.50.—Dijo la chica, el le pasó la tarjeta para pagar.— Bien Justin Bieber, aquí están sus compras.
Yo la mire mal y le tomé la mano al tío, ¿Quien se cree que es esta tonta?.
— Ya esta, ya salimos, puedes soltarme.—Rió el tío, lo solté y me subí al auto. Abrió la puerta trasera, metió las bolsas y volvió conmigo.
—Mira, ¿Quieres escuchar una canción que hizo el tío?.
—Esta bien, sólo porque me gusta tu voz.
Saco un pendrive de su bolsillo y lo puso.— La canción se llama What Do You Mean, pero es sorpresa, no le digas a nadie.
La canción comenzó a sonar en los parlantes del auto, estaba buena. Pero... ¿Que significa hacer el amor?.
—Tío, ¿Por qué dice “Hacer el amor toda la noche”? ¿Qué significa?.
El rascó su nuca y rió nervioso, estaba pensando y me ignoro la pregunta. Odio cuando hacen eso.
—Te compré películas y algunos libros, ¿Luego vemos Intensamente?.
—Tío.—Alargue la “O”.
«•••»
Holis, volvió la chica qué tanto aman(?. Nah mentira, se qué me odian.
Ojalá les guste, voten comenten qué me emociona mucho, porque estoy perdiendo votos y comentarios.
¿Estoy haciendo algo mal?.
¿Ya no les gusta esto?.
¿Se aburrieron?.
Vale.
ESTÁS LEYENDO
bullying
Fanfiction2014 © Novela terminada el 24/09/2014. 1K🔓 10K🔓 50K 🔓 100K 🔓 150K 🔒 200K 🔒