Maratón 1/3
Lyiah's points of view.
Luego de que Justin me insistiera demasiado con miedo acepté, al llegar, pasaron unas horas en completo silencio y Justin intentando sacar conversación. Pero luego me hizo recordar un momento y el miedo se fue. Soy muy estúpida.
—¡No!.—Rio Justin—¡Esto es demasiado malo!.
Justin reía al ver una foto de nosotros jugando Twister, el sufría por tirarse al suelo y arruinar su ropa "costosa", mientras yo estaba toda doblada en el suelo intentando que mi mano llegue hasta abajo de mi espalda.
—Justin iré al baño ese de ahí—Apunté un baño químico verde con blanco, el asintió, habían demasiadas mujeres haciendo la fila, lo que hacia que me dieran todavía más ganas de orinar.
En la fila de hombres no había nadie, ¿nadie me diría nada sí entro a ese no?, un hombre estaba allí dentro, lo esperé disimuladamente al costado de ese baño.
Una cabellera igual a la de Justin salió de ese baño, pero Justin estaba sentado en la banca pero aquí había otro Justin y ahg hay muchos Justin.
—¿Justin?—Pregunté mirando al chico, era idéntico a Justin, sólo que los ojos de este eran un poco azulados.
—¿Disculpa?—Pregunto el chico medio confundido—Me llamo Derek.
Muchos recuerdos pasaron por mi mente haciéndome recordar a Dereck, mi pequeño, mis ojos se aguaron y no pude contener las lágrimas.
—Hey, ¿Estas bien? ¿Dije algo malo?—Mis manos fueron a mi rostro mientras las lágrimas salían de a montones, Derek acariciaba mi cabello y me tocaba la espalda, eso no me calma, necesito un abrazo de Justin.
-L-lo s-siento p-por e-eso.-Tartamudeé sorbiendome los mocos, el asintió sonriendo, oh, era muy parecida a la de Justin.
-¿¡Lyiah!?.-Se oyó gritar a lo lejos, se oía muy lejos y no supe entender de quién era.-¿Lyiah?.
Esa voz era Justin, la fila de mujeres ahora estaba loca por Justin, pero el no les prestaba atención.
-¿Viste a una chica de pelo oscuro con ojos azules?.-Le pregunto Justin a una chica de la fila.
-¿Para que la quieres a ella sí me tienes a mi?.-La muy puta le preguntó, mi rabia crecía y el le negó, solo por mi. Sonreí al pensarlo.
-¡Justin!.-Grite, el giro hacia mi lado sonriendo pero la sonrisa se le borró. Ah claro, Derek.
-¿D-derek?.-Preguntó Justin, no sé que tono uso, pero diría que asustado o asombrado.
-¿Justin?.-Respondió Derek, una sonrisa pasó por los ojos de ambos mientras tenían lágrimas, se abrazaron y yo... Bueno, yo lloraba.
-¿Se conocen?.-Pregunté confundida. Ellos me miraron con cara de ¿No es obvio?
-Somos gemelos Lyiah.-Dijo Justin, tape mi boca con mi mano al ver el parecido de ellos, ya me había dado cuenta antes, pero ahora los tengo cerca y...
-Tuve un accidente.-Sollozo Derek, lo abraze con tanta fuerza que hasta pensé que lo deje sin aire.-Pero no quiero hablar de eso.
Asentí y nos sentamos en la banca que estábamos antes, mientras ellos hablaban yo los observaba. Tenían el mismo pelo, la misma nariz, los mismos labios, solo les cambiaba una cosa. Los ojos.
-¿Por qué tú tienes los ojos avellana y tú avellana azulada?.-Pregunté mirándolos.
-Somos hijos de distinto padre, estuvimos los dos juntos en una mujer pero nuestro adn son diferentes. El es Bieber y yo McCann, nuestra madre era prostituta sabes.-Los mire asombrada, se parecían demasiado...
Primera parte del maratón, una chica dijo que quería y bueno, lo hice.
Maratón dedicado a @KatyMills8 (no puedo etiquetar desde el móvil i'm sorry) por su bonito comentario.
Comentar y votar en los tres. Quizás lo suba luego al dos.
Con cariño, Vale.
ESTÁS LEYENDO
bullying
Fanfiction2014 © Novela terminada el 24/09/2014. 1K🔓 10K🔓 50K 🔓 100K 🔓 150K 🔒 200K 🔒