010: Wisconsin.

4.3K 233 9
                                    

Justin's POV.

ㅡ¿Que carajos pasó en Wisconsin?.ㅡLevanté la voz.

SuspiróㅡBueno, cuando fuimos a Wisconsin, casi mueres atropellado.

Mi garganta se seco y mi cara palideció. ¿Casi muero?.

ㅡ¿C-casi m-uero?ㅡTartamudeé, estaba sorprendido y triste, mi vida casi acaba.

ㅡDéjame terminar, cuando llegamos, dijimos que sería de por vida, a los cuatro días tu perra Sam cruzó la calle y tú la perseguiste, como sólo tenías cinco años no viste a los lados, y un auto te atropello. Volaste por encima de el, y caiste sobre tu cabeza, te llevamos al hospital con tú padre pero nos dijo el doctor que no recordarias nada de lo que paso antes porque el golpe afecto tu memoria.

Por eso no recuerdo la amistad con Lyiah.

ㅡ¿Por qué no me dijiste?.ㅡLe grite.ㅡ¿¡Por qué nunca me lo dijiste!?.

ㅡShh, espera, nos dijo que con el tiempo la podrías recuperar, estuviste tres semanas en observación, el auto también te fracturó el brazo, con tú padre nos separamos porque según el yo "era irresponsable" pero no quiero que pienses que es tú culpa. Tenía razón.

Me levanté y fui a mi habitación, lleve mi mano a mi cabello y lo agarré con fuerza, la rabia acumulada en mi era mucha, ¿¡Por qué me oculto eso tanto tiempo!?. Fui al baño y me vi en el espejo.

ㅡTú.ㅡMe señale.ㅡEres un monstruo, por ti una chica se corta, cuando antes éramos mejores amigos.

Le dí un puñetazo al espejo rompiendolo en mil pedazos, parecía un loco. Un maldito loco. ¡Me lo tendría haber dicho! No puede ocultarme eso tanto tiempo. ¿¡Por qué mi memoria no regreso!?.

Me senté en el rincón viendo el desastre que hice, y mis sollozos tapaban el sonido de mi madre abajo, creo que también llorando.

Lyiah's POV.

Estaba acostada mirando el techo de madera oscura mientras una lágrima salía de mi ojo, la saqué, pero otras salían.

El no me recuerda, nunca lo hará. Mi muñeca ardia por como Justin la agarró, el sabe porque lo hago, me ve. Tiene una puta cámara en mi cuarto y probablemente ahora me este viendo llorar, debe estar disfrutándolo.

Camine hacia el baño y busque el desinfectante, una gasa y cinta adhesiva. Limpie mis cortes, coloque la gasa, puse la cinta y lo tape con mi sudadera. Abrí mi cajón y saqué una cajita que había allí, adentro habían cartas de Justin cuando éramos pequeños, dibujos y hasta el collar que me regaló hecho con una piedrita.

"Lyiah te quiero mucho
Eres mi mejor amiga
Te quiere Justin"

Sonreí al ver el dibujo, unas lágrimas escapaban de mis ojos.

Agarré la cadenita y me la coloque, era linda, vi otro dibujo de el, mi gato, y yo. Reí al recordar como odiaba a ese gato.

Metí todo adentro de nuevo, y lo cerré con la llavesita. Lo puse en el cajón y lo cerré.

Me senté en la cama y suspiré, jugué con el borde de mi sudadera, sí, no tenía nada debajo, me llegaba hasta más abajo de los muslos. Mi celular vibro y pensé que sería Ariana.

"Ahora lo sé todo Lyiah, lo sé."

¿Quién es? ¿Justin? No creo. El no me recordará, seguirá pensando en que soy una mierda. Arroje el móvil lejos de mi, y volvió a vibrar, lo ignore. Pero sonó otra vez.

"Mamá me lo contó todo"

"Perdóname"

¿Qué? ¿Perdonarte yo? Me hiciste mucho daño, te burlaste por tres años sin razón, me encantaría tener la amistad que tuvimos antes. Pero el daño ya está hecho.

Suspiré y deje el móvil en la mesita de noche, vibro, abrí el mensaje y era, quién supongo yo, Justin.

"Vamos, te veo, se que lo deseas"

ㅡ¡No Justin! No quiero, me lastimaste y sin razón. Yo no hice nada para merecer esos años de Bullying, no es fácil, ni para mi ni para ti, no quieras que de un día para otro volvamos a ser amigos, yo no te quiero, Justin. Déjame en paz, por un momento deja de hacerme la vida imposible por favor.ㅡLloré desde la cama, se que me escucha, yo lo sé.

"Es muy difícil para mi también, te he hecho demasiado daño, y sí, sin razón aparente, se que me quieres, que extrañas a Kidrauhl, tengo tu diario ¿Sabes por qué? Porque así voy a saber cosas que no recuerdo, tuve problemas yo también Lyiah, no sólo tú. Reí al ver mi apodo, pero eso es otra cosa. Ahora sí quieres hablar conmigo. Abre el balcón".

Gire mi cabeza y estaba el, con ojos rojos y el móvil en la mano.

bullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora