012: SubWay.

4.3K 208 11
                                    

Lyiah's POV.

Ese abrazo me hizo flotar por el cielo y en un momento sentí que moría en sus brazos.

ㅡLyiah.ㅡDijo Justin poniendo sus manos a los costados de mi cara.ㅡPerdóname por ser tan idiota.

Abrí la boca para decir algo pero la cerré en cuestión de segundos, me quedé sin palabras.

ㅡTambién perdóname por lo que voy a hacer.ㅡLo mire confundida y sentí una presión en mis labios, me estaba besando... ¡Justin me estaba besando!

ㅡNo. Justin. Esto está mal.ㅡMe separe de el. Mi corazón gritaba ¡Sigue !, pero mi mente le contestaba ¡No seas idiota!

ㅡ¿Qué está mal Lyiah?.ㅡVi un poco de decepción en sus ojos, bajo la mirada y dio un pesado suspiro.ㅡYo... Está bien, sigue con tú vida.

Suspiré y trate de ignorar lo que había sucedido, pero era muy difícil. Camine hasta llegar a SubWay y vi a Ariana sentada fuera con su móvil.

ㅡHolis.ㅡDije dándole un beso en la mejilla.

ㅡHola linda.ㅡRespondió el saludo

ㅡOjalá.ㅡSuspiré.

ㅡ¿Qué pasó?.ㅡPreguntó curiosa, yo agaché mi cabeza.

-Bese a Justin.-Casi se atraganta con su saliva y abrió los ojos.

ㅡ¿¡Con Justin!?.ㅡAsentí.ㅡ¿Con ese idiota? ¡Cuéntame!.

ㅡEs muy largo.

ㅡTenemos toda la maldita tarde.

Ella es una chica estadounidense pura, pero a veces se le saltan los jugadores y habla diferente.

Justin's points of view.

Camine hacia el lado contrario del que iva ella, ¿No le gustó el beso?, a veces no entiendo a las mujeres, te quieren, luego te odian.

Camine hasta una plaza que había allí y me senté en la banca que estaba vacía, mire como corrían los niños, me gustaba mirar niños, pero sólo mirar, no cuidar. Un dolor pasó por mi cabeza.

"ㅡ¡Justin por allí no! Te atraparan los bandidos.ㅡGritó una niña.

Shhh.ㅡLa hice callar.ㅡLes lanzare una bomba y los destruire.

Okey, está bien.ㅡSe escondió detrás de un árbol con sus manos en forma de pistola".

Esa niña... ¿Era Lyiah? ¿Jugamos en está plaza? Recordé un momento con ella, entonces ¡Estoy recuperando la memoria!.

Tomé mi móvil y le mandé un mensaje a Lyiah.

"Estoy en la plaza en la que jugábamos a los pistoleros."

Sonreí al leer el mensaje, ella no lo podría contestar porque tengo número privado, idiota que soy.

Marque su número y espere a que atienda.

"¿Hola?.ㅡDijo confundida.

Hola Lyiah.ㅡSe escucho un suspiro.

Así que... ¿Recordaste algo?.'¿Quién es?' se escuchaba de fondo, seguramente su amiga Adriana.

¿Estas con Adriana?.

Ariana.

Está bien.

No puedo estoy con Ariana.

Cortó, esto iba a ser mas difícil que lo que pensé, tal vez estoy queriendo hacer las cosas muy rápido, pero ya sé todo así que bueno, yo lo superé fácil,  ella no lo va así hacer. Que se le puede hacer. Todo fue mi culpa.

bullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora