025: Oh mi dios.

1.9K 116 2
                                    

Lyiah's pov.

Abrí mis ojos dificultosamente, la luz del hospital me cegaba. En cuanto recordé eso mis ojos se aguaron. Mi niña. Mi princesa.

Nadie se había enterado de esto, pero así estaba mal. Busque mi celular con la vista y lo encontré en la silla con mi sudadera.

No tenía el saldo suficiente para llamarlo, así que le mande un WhatsApp.

Justin veni al hospital por favor, es Hannah, necesito tu apoyo.

A los minutos de haberlo mandado tenía tres mensajes de Justin.

Justin.

¿Hannah? Oh por dios, ya voy para allá. 15:53

Ya casi llego. 16:06

Ya llegué, estoy en las escaleras. 16:14

Suspire cayendo en la silla -nada cómoda-, me asustó cuando tocó mi hombro. Me paro y lo abrazo.

-Fue horrible-Lloré- Abusaron sexualmente de ella, la metieron al agua fría, le cortaron el cabello, sufrió dos paros cardíacos y esta en coma Justin, su cuerpito no puede aguantar tanto, el hijo de puta la hizo mierda, pero nunca fue así conmigo Justin, nunca.

Justin me miro con los ojos llorosos, dije todo de golpe, lo se, pero necesitaba saberlo.

Se sentó en la silla y un sollozo salió de sus labios. Sus manos temblaban, estaba nervioso, pero el entendia mas. Derek no es tan pegado a ella, y necesito alguien que si.

-Mi princesa-Susurro. Lágrimas salían cómo cascadas de sus ojos, un doctor pasaba por ahí y lo tomó, era el doctor de Hannah-¿Se puede pasar a verla?.

El doctor asintió y nos dijo «Sólo no movimientos bruscos».

Ver su cuerpito allí me hizo mal, tenía muchas máquinas cerca, cables, era horrible, ojalá nunca vean esa imagen.

-Dicen que te puede escuchar aunque no te vea-Susurré tocando su hombro, el asintió y tomó su manito.

-Hannah-Dijo mientras intentaba ocultar sus lágrimas-Princesa, n-no se si e-s verdad, pero yo juro que te hablarte hasta cansarte y quieras golpearme. Bebé, no sé que pasó, pero juro con mi vida que el imbécil las pagará. Estuviste ahí cuando más loo necesite, y ahora es mi turno de estar aquí cuando más lo necesites. Cuando salgas iremos al parque, luego al cine, y después a comer juntos. Solos. Te extrañamos y son horas solamente en las que no estuviste.

Y quebró, lloro, nunca iba a poder aguantar tanta presión.

-Acr-oss the oce-an... Acro-ss the se-a-Canto con la voz quebrada, nunca lo había oído cantar. Me senté a su lado y lo abracé. No respondió, solté mi agarre y caminé al baño. Me mire en el espejo apenas llegué, mis ojos estaban rojos.

-¿Por qué a nosotros?.

Avril's pov.

Justin me dejo sola en la casa porque le llegó un mensaje, ¿Qué tanto apuro? Últimamente esta fuera de casa, llega tarde y siempre cansado. Aveces pienso que me engaña.

Tomé mi móvil y lo llamé, no atendía. Luego de dieciocho llamadas, contestó.

-¿Donde estas?-Pregunté enojada, se escuchaba agitado, oh que no sea lo que estoy pensando.

-L-llamaré luego A-avril-Dijo subiéndose los mocos. ¿Estuvo llorando?.

-¿Estuviste llorando Justin?-Pregunté y corto. Oh este maldito me las pagará.

Marque el número de Lyiah a ver si contestaba o sabía algo, al quinto tono contestó.

-Hola-Contestó sin ánimos. Wow, están todos de mal humor o qué?.

-¿Sabes donde esta Justin?-Pregunté otra vez.

-En el hospital conmigo Avril, Hannah esta en coma, ¡Y SI VAS A LLAMAR PARA HABLARME ASÍ, PRIMERO PIENSA!.

Oh mi dios, metí la pata, ¿Por que tengo que ser tan idiota?.

«•••»

Hola.

Holi :).

Holiwis :3.

Ahora vienen capítulos cortitos, ya viene el final, woajajaja. Ahr.

De verdad muchas gracias por los 2.91K de leídos, la verdad pensé que terminaría esta novela con 156 o menos. Pero veo que hay gente que lee esto :D.

Voten y comenten beibis.

Los quiere.

Vale.

P/d: Son 29 capítulos, 30 con el epílogo. Je, sólo cinco capítulos más.

bullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora