Volteó y lo vi... Mis ojos se llenaron de lágrimas, es él. El chico que me ha dejado en el hospital, el que me ha golpeado hasta dejarme inconsciente, es él.
Mi cuerpo temblaba, cerré mi mano derecha sintiendo el sudor frío, el móvil cayó sobre mi, pero no dolió. Lo que más duele en este momento es mi corazón, confundido y roto.
"Vamos, abre" salió de sus labios, mi corazón iba a mil por hora, ¿Y sí me golpea?. Agite mi cabeza sacando ese pensamiento, suspiré y saqué el pestillo.
ㅡJustin.ㅡCubri mi boca, lo sabia me iba a golpear, pero, tenía sus ojos rojos, había estado... ¿Llorando?.
ㅡLyiah.ㅡMurmuro dando un paso adentro.ㅡVenía para aclarar unas cosas.
ㅡ¿Aclarar qué?.ㅡUna lágrima caía por mi mejilla.ㅡ¿Aclarar por que me dejabas en el hospital? De por qué, por alguna razón ¿No te acuerdas nuestra amistad?. Sí haces esto sólo para molestarme puedes ir..
ㅡCuando era pequeño me atropello un autoㅡMe interrumpió.ㅡPerdí la memoria.
ㅡ¿E-encerio?.ㅡAunque eso no era justificación de porque me golpeaba.
ㅡCuando fui a Wisconsin me atropello un auto Lyiah. Por eso no recuerdo.
ㅡOh dios, Justin, perdón, fui una ignorante.
ㅡSí. Lo has sido, no fue mi culpa. Tú no tienes ni un poco de interés en nadie. Sólo en ti.ㅡMi corazón se encogió. Le pido disculpas ¿y dice esto?
ㅡNo.ㅡSuspiré.ㅡ¿Sabes cuántas noches de llanto te dedique? No verdad.
-Lyiah yo...
ㅡ¿Sabes los años que espere para que me hablaras sin golpearme?
ㅡLyiah...
ㅡNo Justin. Ya me dijiste lo que querías decir, entonces vete.
ㅡLyiah, te he visto en tus peores momentos y creo que eres la persona más fuerte que he conocido.ㅡUn llanto salió de mi, ahora mi corazón está todavía más confundido.
ㅡMis peores momentos fueron por tu culpa.
ㅡLo se, y me arrepiento.
ㅡ¿¡Entonces que esperas!? ¿¡Qué de un día para otro te perdone?.ㅡGrite irritada.
ㅡQue me perdones.ㅡSuspiro agachando la cabeza, su respiración estaba irregular.
ㅡNoㅡDije tratando de ser firme. Levanto su cabeza y, estaba llorando.
-Veras que trataré de que digas que si, te lo aseguro. Y tal vez volver a ser amigos.
ㅡLo nuestro no fue sólo una amistad.ㅡAbrió sus ojos.ㅡFuiste mi primero beso, mi primer amor y una chica nunca se olvida del primer chico que le gusta.
Sus ojos se abrieron y paso una mano por su pelo.
ㅡEntonces... ¿Te gusto?.
ㅡNoㅡMire mis pies.ㅡEstoy muy confundida, ¿A que edad te atropellaron?ㅡMiro mis ojos, ese contacto duro por minutos.
ㅡNo lo sé. Me dijo que a los seis.
ㅡTe mintió.ㅡSus puños estaban blancos.ㅡNuestro primer beso fue a los seis y medio...
Narrador omnisciente.
Justin se sentía enojado y confundido a la vez, su madre lo había engañado, se dio la media vuelta para saltar por el balcón.
Ella camino hacia su baño, cerrando la puerta detrás de ella. Justin miro para atrás dando un suspiro.
Salto cayendo perfectamente en pie, corrió hasta su casa y abrió la puerta furioso.
ㅡHijo, ¿Que pas...
ㅡ¿¡Por qué me mentiste!?.ㅡInterrumpió enojado.ㅡ¿¡Por qué me mentiste sobre el accidente!?
ㅡHi-hijo tranquilizate.ㅡMurmuro Pattie asustada, nunca había visto a su hijo así.
ㅡ¡No me calmare una mierda! ¿Cuantas mentiras hay en ésta casa?.ㅡTiro al suelo un mueble con cuadros.
Lyiah's POV.
Me encerré en el baño, golpee mi cabeza contra la pared, lloré en silencio. Pero me levanté y busque ropa para ponerme.
Tomé mi móvil y marque a Ariana.
Un tono... dos... tres.
-Holaaaaaaaaaa.-Dijo Ariana.
-Holaa, ¿Vamos a SubWay?.-Propuse atando mis cordones.
-Claro espérame allí.
-Okey.
Corte la llamada, salí afuera mientras esperaba un taxi, no había ninguno por el camino así que camine. No quedaba lejos, pase por una casa y se escuchaban gritos... eran gritos de hombre... de Justin.
¿Vive aquí? ¿A sólo cinco cuadras?.
ㅡ¡Sólo déjame Pattie! ¡Tendrías que habermelo dicho!.ㅡSalió de su casa furioso, cuando levanto la vista me vio, y sentí que volaba cuando me abrazo...
ESTÁS LEYENDO
bullying
Fanfiction2014 © Novela terminada el 24/09/2014. 1K🔓 10K🔓 50K 🔓 100K 🔓 150K 🔒 200K 🔒