Desperté por un ruido que me dejó aturdida por unos segundos. Cuando puede recuperar la compostura, me dirigí a ver por la ventana. A lo lejos se veía una gran nube de humo con forma de hongo.
-¿Qué demonios?- salieron esas palabras de mi boca, mientras me alejaba de la ventana. Enseguida escuche como tocaban la puerta, así que casi sin quitar la mirada de la ventana me dirigí a abrirla.
-¿Viste como explotó?- Entro Nelson, quien estaba a unas habitaciones más allá de la mía.
-Me despertó el ruido, no pude ver la explosión- dije mientras regresaba a mirar por la ventana.
-La vi. Creo que hasta sentí su calor- dijo haciendo broma y se sentaba en mi cama- ¿No es una fabrica?
-Espero que no sea grave- lo mire- ¿Desayunamos?
Cuando Nelson se fue, dejando me para alistarme, me dirigí a la regadera y me di una ducha rápida. Me arregle como de costumbre y me dirigí a la cafetería donde Nelson, Daniel, Silvia y Alicia estaban sentados esperándome.
-Hola guapa-dijo Alicia mientras me sonreía.
-¿Entonces, iremos a bailar esta noche?- dijo Daniel con su típica expresión de niño malo, aunque no lo era.
-Claro que iremos, lo hemos planeado durante días- decía Silvia mientras tomaba su jugo.
-No quiero destruir nada esta vez- dije haciendo acuerdo de la ultima vez que estuvimos en una discoteca.
-No es destruir- dijo Daniel mirándome con burla- es... Darle un toque artístico.
-Como sea- le vire los ojos- que esta vez no nos atrapen.
Mientras desayunábamos tuvimos la típicas conversaciones: Tarea, fiestas, personas, etc. Hablamos hasta que vimos la hora.
Se nos hacia tarde para ir a clases.(...)
Cuando termino la jornada de clases todos nos dirigimos a nuestras habitaciones a cambiarnos y una vez en la discoteca, la noción del tiempo se nos fue entre copa y copa.
No recuerdo que tan tomados estábamos pero cuando Daniel entró al baño, yo entre detras de él y a los pocos minutos entraron los demás.
Nelson trabo la puerta y nos miramos los unos a los otros.-¿Que esperamos? ¡A dejar nuestra marca!- dijo Daniel mientras sacaba marcadores, sprites, pintura y brochas de su mochila, tirándolas al suelo.
Enseguida cada uno agarro algo y comenzamos a pintar y rayar las paredes,espejos y puertas.(...)
Cuando desperté, mire el reloj de mi muñeca y vi que eran las 6:28 de la mañana.
Nos habíamos quedado dormidos en baño.-Oigan despierten- dije intentando abrir la puerta.
-Tranquila mamá- dijo Alicia mientras se paraba.
Enseguida todos se comenzaron a levantarse y yo salí.
No había nadie, todo estaba desordenado, las mesas tiradas, botellas rotas y cerveza regada por todo lado, la música aun estaba encendida, pero sin gente.-Parece que aquí hubo una pelea- dijo Silvia mientras miraba el lugar.
-¿Y porque irse y dejar todo?- dijo Nelson.
-Tal vez ya cerraron y no limpiaron-Dijo Silvia.
-Aun es temprano. Todas las discotecas cierran a las 8 AM. Habra alguna otra razón- dije mientras intentaba imaginar que paso.
-Esa razón debe ser la misma que la de afuera- dijo Daniel mientras señalaba por la ventana.
Nos acercamos todos a mirar.
No entendíamos por que no había nadie y por que habían dejado la cosas así... tiradas.
Los autos estaban mal estacionados, a la mitad de la calle. Algunos con las puertas abiertas y las alarmas sonando.
ESTÁS LEYENDO
ZOMCITY
Science FictionEstefania y sus amigos se enfrentan a lo que podria ser una apocalipsis zombie. Toda la historia es narrada desde su punto de vista. En su historia por sobrevivir se presentan varios conflictos pero al mismo tiempos tienen momento muy felices.