Capitulo 15

2.8K 193 3
                                    

- Estefania...- comenzó hablar Daniel pero interrumpió Silvia entrando al cuarto.

- Brandon quiere hablar contigo- dijo dirigiendo se a mí.

- Voy en un segundo, ahora...- interrumpió.

- Tiene que ser ahora- insistió.

- Bien- me levante, pero antes de salir mire a Daniel- ... Luego hablamos.

Me acerque a Brandon, quien me esperaba la "cochera".

- ¿Bien?- lo mire confundida- ¿Que quieres?

- Pareces ser la más racional de todos- dijo pero no respondió mi pregunta.

- ¿Que?- Mi cara cambio de confundía a molesta. Acababa de insultar a mis amigos.

- Si- sonrío al ver mi expresión- Bueno, también Alicia y Nelson. Los demás son un poco... tu entiendes.

- La verdad que no- los sigue insultando- ¿Que quieres decir con todo esto?

- Necesito que hables con Alicia y Nelson. Quiero salir a buscar la comida de ese camión.

- Es un poco arriesgado- dije mientras intentaba recordar cuantas de esas cosa habían afuera.

- No, si solo vamos los cuatro, no nos tomara mucho tiempo.

Lo mire y me dirigí a la puerta de la habitación, pero antes le dije- Veré que hago.

-Quiero salir hoy mismo- grito mientras salia de ahí.

(...)

- Alicia- la llame.

Ella se acerco a mi- ¿Que pasa?

- Brandon quiere ir por la comida hoy.

- ¿Que?- dijo Isabel, llamando nuestra atención- ¿Ahora si quieren ir por la comida?- hablo sarcástica.

Nuestra "amistad" no ha ido muy bien desde que salimos a buscar la comida y balas.

- No tendrás que salir, si es que eso te preocupa- respondí.

- Bien- dijo y se retiro.

Una vez que Isabel ya no estaba seguí conversando con Alicia sobre como haríamos para salir.
Nelson y yo llevaríamos las cajas con lo que necesitemos, mientras que Alicia y Brandon nos cubrían con unos palos.

- ¿Chicas?- pregunto Daniel acercándose a donde estábamos- No fue mi intención escuchar pero ¿Que haré yo?

- Esperarnos en la puerta- entro Brandon.

- No creen que seria mejor si ayudamos con las cajas. Así cogemos más cosas- agrego.

- Bien- dijo- pero no quiero que nos retrases.

- Yo también voy- dijo Silvia mientras entraba.

- Como quieras- dijo Brandon.

- Y... ¿Isabel?- pregunto Alicia- No podemos dejar la sola.

Mierda... si la hago salir, me odiara aun más pero si la dejo sola y no resulta el plan, dará lo mismo.

- Yo no le diré nada a Isabel- dije.

- ¿Decirme que, Estefania?- entro Isabel.

Mierda.

ZOMCITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora