Daniel y yo nos quedamos en el techo hasta la noche, pensando que hacer.
- No podemos dejarlos ahí- dijo él.
- No pensaba hacerlo- respondí.
Obviamente el resto no pasaría una buena noche, ya que era esta haciendo bastante frío.
- ¿Sabes cuantas balas nos quedan?- pregunto Daniel.
- No muchas- dije- una caja de 50.
- No soporto saber que ellos están en riesgo- dijo- mañana saldré a ayudarlos.
- ¿Que?- respondí intrigada- ¡No!
Daniel me ignoro y bajo. Salí detras de él- ¡Daniel!- volvió a ignorarme- Daniel, no puedes salir. Te mataran. Buscaremos otra manera.
-No esta a discusión- me dijo- Duérmete. Ya es tarde.
Daniel no me permitió decir una palabra. Si lo intentaba me callaba o me ignoraba.
...
A la mañana siguiente me desperté por los ruidos que provenían de la planta baja.
Daniel se estaba preparando para salir.-Daniel, por favor no te vallas- dije rogándole- si te pasa algo no podre resistirlo y tampoco sabre como ayudar a los demás. Necesitamos estar juntos y ¡Con vida!- grite.
-Es esto o ver los morir- respondió.
-Daniel, podemos buscar otra manera- él me ignoro y cogió su arma- ¡Juntos!
Estaba a punto de abrir la puerta de metal- Métete y cierra esa puerta- señalo la de madera.
- No- corrí a abrazar lo antes de que saliera- Por favor.
Daniel me miro y me correspondió el abrazo- Tengo que hacerlo.
- Entonces voy contigo- dije sin dejarlo de abrazar.
- ¡No!- dijo. Lo mire confundida- No me mal interpretes. Es que no lo entenderías.
- Intenta explicarme- dije miserando de él. Me había molestado su rechazo.
- Déjalo- se acerco- ¿Me abrazas?
- Explícame- dije en un tono seco.
- Tu me lo pediste- se acerco a mi... estaba muy cerca.
- ¿Que haces?- me estaba poniendo nerviosa.
Su mirada paso de mis ojos a mis labios y nuevamente a mis ojos. Sabia lo que iba hacer. Se acerco más a mi, quedando nos a centímetros. Finalmente me dio un corto beso y lo correspondí.
Se separo de mí- Me voy- dijo pero lo detuve.
- Voy contigo- agarre un arma.
- No. ¿Acaso no entendiste? Solo queda...- Lo interrumpir.
- No te pedí permiso- Dije cerrando la puerta de madera- ¿Cual es el plan?
Daniel me miro- Bien- dijo- Detrás de mí- acto seguido me empujo detras suyo- Los distraemos mientras ellos corren para acá.
-Vale- dije mientras me ponía enfrente de él.
Volvió a empujarme para atrás- ¿Lista?
ESTÁS LEYENDO
ZOMCITY
Science FictionEstefania y sus amigos se enfrentan a lo que podria ser una apocalipsis zombie. Toda la historia es narrada desde su punto de vista. En su historia por sobrevivir se presentan varios conflictos pero al mismo tiempos tienen momento muy felices.