Capitulo 18

2.5K 184 14
                                    

Después de escuchar eso en la radio, entramos a la bodega.

-Hay noticias- dijo Brandon.

-¿Que?- se noto la confusión en la mirada de Isabel. Seguramente a de pensar que tenemos que salir de nuevo.

-No es nada- dije y me dirigí a las habitaciones.

-¡Espera!- Brandon venia detras de mí- ¿No es nada?

-No es nada- insistí.

El resto del grupo se acerco a donde estábamos para escuchar mejor sobre que se trataba la supuesta noticia.

-¿Como puedes decir que no es nada? Es nuestro boleto de salida- Brandon seguía insistiendo.

-¿Que no es nada, Estefania?- dijo Isabel metiendo se a la discusión.

-Hay una zona segura- Brandon había comenzado hablar- Esta protegida por la armada. No esta muy lejos de aquí...

-¡¿No es nada?!- comenzó a grita Isabel.

-Es ridículo- era hora de comenzar a defenderme- No sabemos si ese refugio es real.

-Claro que es real- afirmo Brandon- lo dijeron en la radio.

-Bien. Aunque fuera real, no sabemos si aun existe- me estaba molestando- Te recuerdo que esos zombies nos superan en numero. Ese "refugio" posiblemente ya ni existe.

-¿Quieres quedarte aquí?- dijo Isabel- Tenemos que ir.

Sinceramente no la entiendo... primero no le gusta salir, y ahora quiere arriesgar su vida para ir a un lugar que ni si quiera sabemos si aun esta ahí.

-No creo que sea buena idea. Estefania tiene razón... no es seguro- dijo Daniel.

-Daniel y Estefania tienen razón. Es mejor quedar nos aquí- Alicia se puso de mi parte.

-No lo se- dijo Silvia divagando- Esta protegida por la armada. Seguramente aun existe.

-Pudo ser un loco, hablando en la radio. ¿A caso nadie se da cuenta que es una idea boba?- comencé hablar- Aquí estamos bien.

-¿Desde cuando estas a cargo Estefania?- dijo Isabel con su tono de autoridad.

-No lo estoy- lo único que intentaba era molestarme.

-Entonces hagamos una votación- dijo Brandon.

-Bien- dije- ¿los que estén a favor de quedar se aquí?- Daniel, Alicia y yo levantamos la mano- y ¿los que estén a favor de matarnos para salir a buscar algo que no existe?- dije y Brandon, Isabel y Silvia levantaron la mano.

-Tres a Tres- dijo Isabel- Falta uno- enseguida todos regresaron a ver a Nelson.

-Lo que elija Nelson, es lo que se hará- dijo Brandon.

-Bueno...- Nelson estaba en medio de una discusión- Creo que...

ZOMCITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora