-¿Que rayos esta pasando?- dijo Daniel separándose de la ventana.
-Vayámonos de aquí- dijo Silvia con una voz temerosa.
-No sabemos que hay ahí afue...-su palabras son interrumpidas por un ruido- ¿escucharon?- dijo Alicia mirando para todos lados.
-¡Demonios! vayámonos de aquí- insistió Silvia.
-Tranquilas niñas- dice Daniel haciéndose el valiente- No es nada.
Vuelve a sonar el mismo ruido, solo que esta vez más fuerte.
No sé por que se me ocurrió en ese momento ir a investigar. Pudieron ser las ganas de saber que era el ruido o el simple hecho de impresionar a mi amigos, ya que, me tenían vista como la débil del grupo.
-Iré a ver- dije acercándome a una puerta que estaba al fondo de la habitación. El lugar se quedo en silencio y solo a ratos que escuchaban lo extraños ruidos provenientes de ahí. Me acerque a la perilla de la puerta y lentamente la fui girando hasta tener la puerta abierta. La empuje delicadamente y lo único que logre ver fue un montón de cajas tiradas una sobre otras. Así que al encontrarme con una habitación repleta de cajas me dí la vuelta- Al parecer no era nada, tal vez una rata- dije mientras me alejaba.
-¡Ahahah!- escuche gritar a Silvia desesperadamente y en eso sentí que algo me atacó por la espalda y me tiro al suelo.
Nelson empujo esa cosa fuera de mí.
Me pare enseguida y me junte con mis amigos, todos nos quedamos mirando aquella cosa mientras se paraba. Al verla mejor todos nos quedamos horrorizamos.
Su piel era pálida, cubierta de sangre y mugre, con múltiples heridas y su ropa también estaba cubierta de sangre y suciedad, se podía ver el desgaste. Tenia unos ojos blancos con un tono de rojo, eran casi malignos.
Casi enseguida intentó atacarnos de nuevo pero Nelson actuó rápido y dio un patazo que lo tumbo, dándonos tiempo para salir de ahí, pero hubiese sido mejor quedarnos en la discoteca, pues ahora estaban aproximando se cientos de ellos. Me quede en shock mirando todas esas caras, pero Daniel jaló de mi brazo e hizo que corriera, pero al parecer mientras mas corríamos, veíamos más y más de esas cosas.Corrimos a la facultad y nos escondimos en uno de los laboratorios.
ESTÁS LEYENDO
ZOMCITY
Science FictionEstefania y sus amigos se enfrentan a lo que podria ser una apocalipsis zombie. Toda la historia es narrada desde su punto de vista. En su historia por sobrevivir se presentan varios conflictos pero al mismo tiempos tienen momento muy felices.