Alicia comenzó a mover las cajas que habíamos encontrado cuando llegamos.
-Veamos que hay por aquí- dijo mientras las abría. Enseguida los demás hicimos lo mismo.
No encontramos muchas cosas útiles, solo unas cobijas llenas de polvo, algunos libros antiguos y un mapa de la cuidad. El resto de las cosas eran insignificantes... eran más bien basura.
-Esto nos servirá- dijo Alicia mientras cogía las cobijas.
Estaba comenzado anochecer, así que fuimos al segundo piso.
-Hay tres habitaciones- dijo Daniel- ¿dos personas en cada una?
-Sería mejor dividirnos-dijo Alicia-En esta habitación, mujeres y en aquella, hombres.
-¿Y la tercera?- pregunte.
-Sera la habitación de los planes- dijo Alicia riéndose.
No entendí que quiso decir, pero le di una pequeña sonrisa confundida.-Me parece bien- dijo Nelson.
El resto solo asintió con la cabeza, como señal de que estaban de acuerdo.
Alicia nos dio una cobija a cada uno y todos se fueron a dormir, todos menos yo.
Estaba metida en mis pensamientos. Recordaba cuando todo era normal, cuando nadie te perseguía para matarte... pero un ruido proveniente de una habitación me saco de mis pensamientos.
Me levante y me dirigí al cuarto de los chicos, pero ellos estaban dormidos. Regrese a la habitación y desperté a Alicia.-¿Que pasa Estefania?- dijo con una voz irritada.
-Perdón- dije- Es que... escuche algo.
-No debe ser nada- se fregó los ojos- aquí estamos seguras.
- No son los chicos, ellos están durmiendo- insistí.
Alicia se levantó- Revisaré, solo para que estés más tranquila- me sonrió.
-Gracias- respondí y salí detras de ella.
-Despertaré a Daniel- enseguida se acerco a él y lo despertó.
-¿Que pasa?- dijo Daniel.
-Estefania escucho algo- respondió Alicia.
Se levanto- ¿Donde?- me pregunto.
-No se de donde vino el ruido- respondí.
Daniel bajo y reviso el lugar, no se veía mucho así que volvió a subir.
-No creo que haya nada abajo- dijo- Ya me hubiera atacado.
Se escucha un ruido. Todos regresamos a mirar la puerta.
-Alcanza me un arma Estefania- dijo Daniel susurrando.
Enseguida me dirigí a coger el arma de la habitación y se la dí.
Daniel abrió la puerta comenzó a revisar la habitación.
-No hay nada- dijo Daniel.
Se vuelve a escuchar el ruido.
-En el baño- dijo Alicia.
Daniel se acerca y abre la puerta, dejando salir a dos zombies.
Uno hace caer Alicia, mientras que el otro intenta atacar a Daniel, pero él dispara y lo mata, mientras que yo pateo al zombie para evitar que muerda a Alicia.¡A un lado!- grita Daniel, mientras que yo me retiro y dejó que le dispare.
Lo hiere pero no lo mata. Enseguida vuelve a dar otro disparo, matándolo.La sangre embarro por completo a Alicia.
El ruido despertó a los demás.
-¿Qué demonios?- dice Nelson- ¿Cuando entraron esas cosas?
-Debieron estar aquí desde antes- responde Daniel.
-¡Hay que poner reglas!- grita Alicia.
-¿Qué?- dijimos todos un unisono.
-Hablo de una guía para poder sobrevivir- dice Alicia ya calmando se.
ESTÁS LEYENDO
ZOMCITY
Science FictionEstefania y sus amigos se enfrentan a lo que podria ser una apocalipsis zombie. Toda la historia es narrada desde su punto de vista. En su historia por sobrevivir se presentan varios conflictos pero al mismo tiempos tienen momento muy felices.