Capitulo 19

2.6K 189 22
                                    

-¡Dilo de una vez!- le grito Alicia.

-¡Bien!- dijo Nelson- Hay que salir, a buscar la zona segura.

Hubo un momento de silencio... Isabel me miraba como si hubiera ganado un premio. ¡Que estupidez!

-Bien, genios- dije- ¿Van a ir caminando?

Brandon nos dio una mirada rápida y se fue. Acto seguido, todos se quedaron en silencio y yo salí detrás de él.
Lo encontré mirando una pequeña escalera, que conducía al techo.

-¿Que haces?- dije mientras él subía por la escalera.

-¿No es obvio?- Dijo... pero ya no lo veía. Así que subí detras de él.

Lo encontré mirando hacia la ciudad. Por la manera en que movía los ojos, deduje que estaba analizando algo.

-Y ¿Bien?- pregunte.

-¿Que?- estaba bastante distraído.

-¿Que haces?- volví a preguntar.

Brandon levanto su mano, mientras señalaba algún lugar- Mira- dijo- Ese auto. No esta lejos.

Mire hacia donde señalaba- Es el auto de Nelson- dije.

-¿Es suyo?- dijo y enseguida se le dibujo una sonrisa- ¡Perfecto!

-¿Perfecto?- pregunte.

-Si- me miro- Digo... ¿Tiene gasolina?

-Supongo- respondí confundida.

-Bien- respondió- podemos utilizar esa gasolina para el camión, o... podemos ir en el carro a buscar más de esta.

-¿Podemos?- dije- Eso es cosa suya. Yo no me muevo de aquí.

-Como quieras- dijo y se dispuso a bajar.

Acto seguido, baje detrás de él.
Mientras lo hacia, escuche unos gritos de parte de Isabel y Alicia.
Intercambiamos miradas con Brandon y él se dirigió a la habitación.

-¡Hey, hey!- interrumpió Brandon- ¿Que pasa?- entre detrás de él.

-Diles, a estos bobos, que las armas son nuestras- dijo Isabel.

-¿Que?- me metí- ¿Suyas?

-¡Si!- respondió- Si ustedes se van a quedar aquí. No las necesitaran mucho.

-¡Pero son nuestras!- grito Alicia.

Nelson y Silvia, solo miraban la discusión, mientras que Daniel intentaba calmar a Alicia.

Analice el panorama y hable- ¡Tranquilos!- dije, levantando la voz- No se llevaran las armas...

Brandon interrumpió- ¡¿Piensa dejarnos sin nada?!- grito.

-Déjame terminar- dije- No se llevaran todas. Les daremos algo, pero no todo. Un arma a cada uno.

-Bien- dijo Isabel y se retiro de la habitación.

Brandon me miro unos segundos-Saldremos en dos días- dijo, mientras se retiraba de la habitación.

Alicia, Daniel y yo intercambiamos miradas y luego fijamos nuestra vista en Nelson y Silvia.

-Es un suicidio salir, ¿saben?- dijo Daniel.

-Se supone que estaríamos juntos- dije- ¡Que nos ayudaríamos entre nosotros!

-¿O que? ¿Ya no se acuerdan?- dijo Daniel.

Flashback:

-Hay que irnos, ¡ya!-Dijo Nelson moviendo la mesa que trababa la puerta.

-Espera-dijo Alicia- ¿Y si nos atacan, como nos defendemos? Esas cosas nos han estado intentando morder.

-Que muerdan el palo del hacha y no a ti ¿Vale?- dijo Daniel- Todos nos ayudaremos- miro a Silvia- ¿Ok?

-Vale- Dijo Silvia.

Fin del flashback.

-¿Se irán?- pregunto Alicia- Saben que aquí estamos más seguros.

-Lo lamento- dijo Nelson- pero, no me quedare aquí.

-Ni yo- dijo Silvia.

-Bueno- dijo Daniel- Entonces... creo que hasta aquí llegamos nosotros.

-Eso parece- respondió Nelson.

Mis ojos se llenaron de lagrimas- Sera mejor que comiencen a preparar todo- me di la vuelta y Daniel me abrazo.

-Claro- dijo Silvia.

La habitación se quedo en silencio, dándome a entender que se había ido.
Sentí los brazos de Alicia y no pude evitar llorar.

-Ellos estarán bien- dijo Daniel- Saben cuidarse.

(...)

El primer día estaba pasando normal. No hablábamos mucho, por que estaban muy ocupados organizando todo.
Yo solo los miraba, sentada desde una esquina.

-¡Vamos!- dijo Brandon.

-¿Que?- me pare de mi lugar- pensé que se irían mañana.

-Así es-respondió- pero necesitamos gasolina, ¿Recuerdas?

-Regresaremos luego- dijo Nelson- Tenemos que volver por Silvia e Isabel.

-¿Ellas no van?- pregunte.

-Por ahora, no- respondió.

Brandon y Nelson se estaban preparando para salir.

Planeaban ir corriendo hasta el auto de Nelson y de ahí, ir a buscar más gasolina.

-Puedo ayudarlos... si quieren- dijo Daniel.

Nelson le dedico una sonrisa- Gracias.

(...)

Cogieron armas y se dispusieron a salir.

-Esperen- dijo Alicia- ¿Pueden traernos el auto de Nelson?

Ellos asintieron y se fueron.

Alicia, Silvia y yo subimos al techo.
Isabel se quedo organizando las cosas para su partida.

Mirábamos como se alejaban... ni un solo zombie. ¡Eso es raro!
Después de unos minutos, vimos como llegaron al auto, lo encendieron y se fueron.

Al cabo de una hora, vimos como el auto regresaba y se dirigía a la bodega.

----------
Se que no les hablo... como generalmente hacen el resto de 'escritores' (xD), pero les quería decir que me estoy quedando corta de imaginación y tiempo.
Así que yo creo que en unos 2 capítulos más, se acaba, pero tengo un MEGA FINAL preparado.
Gracias ❤.

ZOMCITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora