Capitulo 21 [Final]

3.9K 228 83
                                    

Con todos esos zombies empujando la puerta, no duraría mucho.

-¡Vayámonos!- exclamó Daniel.

-¿A donde?- pregunto Nelson.

-A la 'zona segura'- respondí- donde pensaban ir.

Hubo unos segundos de silencio. Hasta que se escucho un murmullo de Nelson.

-¿Que dijiste, Nelson?- pregunto Alicia.

-Nada- respondió.

-Dinos- hablo de nuevo Alicia.

-Bueno... es que- comenzó a divagar.

-¿Que?- pregunto.

-No sabemos si hay tal lugar- dijo.

-Espera... tu eras uno de los que quería salir para ir a la 'zona segura'- intervine.

-Si, pero mientras más lo pensaba, más loco sonaba- dijo mientras miraba al suelo avergonzado.

-Miren- dijo Brandon- Yo estoy seguro de que hay una zona segura.

-Yo igual- dijo Isabel.

Miramos a Silvia para saber si estaba de acuerdo.

-Pues...- dijo Silvia- Yo diría que un... 50%

Nuestra conversación fue interrumpida por un gran golpe en la puerta, que había causado un hueco.

-¡Diablos!- dijo Alicia, quien estaba cerca de la puerta.

Todos nos alejamos de la puerta, mientras mirábamos como seguían intentando entrar.
Podías ver como metian sus brazos para intentar alcanzarnos.

-No va durar mucho- dijo Daniel.

-Nosotros tampoco- respondió Brandon.

Comencé a caminar de un lado a otro, intentando encontrar un solución... la cual no hallé y simplemente decidí tirarme al suelo y llorar.

Daniel se me acerco y me intento abraza pero yo lo empuje. Supongo que mi reacción hizo que todos se sorprendieran por que me miraban con una expresión de pena y miedo a la vez.

-¿Eso es todo? ¿Así voy a morir?- comencé a decir entre sollozos.

-Cálmate- dijo Daniel acercándose nuevamente- Saldremos de esta- intento de nuevo abrazarme.

-¡Suéltame!- lo empuje con más fuerza.

-Estefania...- dijo Alicia.

-¡No!- la interrumpí- Solamente... no.

De repente otro golpe hizo que todos regresáramos a ver hacia la puerta.
El hueco se había hecho más grande. Y ahora un zombie intentaba meter su cuerpo por ahí. Pero aun así no lo lograba. El hueco era grande pero no lo suficiente.

Volví a llamar la atención de todos con mis comentarios.

-¡No puede ser!- dije entre sollozos- No saldremos de esta. Vamos a morir. Nadie nos recordara. Seremos unos más de esos cuerpos muertos caminando por ahí y.. y.. Yo no puedo creer que...-

No pude terminar por que Daniel se me abalanzo y me planto un beso.
Por el estado en el que me encontraba no correspondí al beso. Mantuve mis labios quietos mientras él intentaba hacer que los moviera.
Finalmente se separo de mis labios, pero me envolvió en un abrazo.

-Oh- dijo Silvia, llamando nuestra atención- ¿Ustedes?.. quiero decir.. ¿Son...- No termino la frase.

-No- fue lo único que respondí. Para después alejarlo.

ZOMCITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora