dos;

2.4K 160 16
                                    

Para Justin el resto del día en la escuela fue largo. Trataba de evitar mirar a Kimberly, estaba muy avergonzado por tartamudear delante ella. El no quería actuar como un tonto, pero el simple hecho de que Kim lo ponía nervioso y hacia acelerar los latidos de su corazón, no era de mucha ayuda.

Justin se subió en su skate para ir a su casa, solo patino unas cuantas cuadras, su casa no estaba tan lejos del instituto. Cuando llego a la puerta de su casa, saco el manojo de llaves de su bolsillo y busco la que abría la puerta de la casa. La introdujo en la cerradura para luego darle dos vueltas y entro a su casa. 

El olor a comida lleno las fosas nasales de Justin. Rápidamente se quito la pesada mochila y la dejo en el suelo, camino hacia la cocina, donde se encontraba su madre. 

-Hola mama- Justin beso su mejilla. Pattie sonrió y acaricio el rostro de su hijo.

-Cariño, como te fue en la escuela?- Pregunto, mientras volvía a su labor. Justin hizo una mueca.

-Supongo que bien.

Su madre capto enseguida porque el no se mostraba tan seguro. 

-Es por esa chica?- Adivino Pattie. Justin se asombro un poco -Como era su nombre? Kimberly?-

-Mama, no es por eso- Mintió 

Pattie entrecerró sus ojos acusadores.

-Ya, como sea, de todas maneras no te creo- Justin rodó los ojos. Pattie sonrió al ver como su hijo se enojaba fácilmente con una broma. La hacia recordar a su esposo, el padre de Justin.

-Me recuerdas a tu padre- Solto Pattie mientras miraba detenidamente a Justin. Por su parte, Justin hizo una mueca de disgusto, a el no le gustaba que su mama lo comparara con aquel hombre que los abandono. 

Pattie parpadeo varias veces arrepentida de lo que dijo hace segundos.

-Lo siento, no quería...- Susurro. Justin opto por dejarlo pasar esta vez. Sabia que su mama aun no lo había superado.

-Esta bien, no importa- Abrazo a Pattie y beso su mejilla.

-Bien, ve a bañarte, la cena estará lista en un rato- Pattie dio una palmada en el trasero de Justin, haciendo que este se ofendiera.

-No hagas eso!- Grito mientras reía -Y no me digas que hacer.

Pattie reía junto a Justin pero dejo de reír.

-Que es lo que dijiste?- Entrecerró sus ojos. Justin soltó una risa con nervios, mientras caminaba lejos de su madre.

-Me voy a duchar, Mami- Justin corrió hacia arriba.

-Justin Drew, ven aquí ahora mismo!- Exclamo Pattie, pero ya era demasiado tarde, Justin se había largado de ahí.

Luego de que Justin tomara su ducha y se cambiara de ropa, se echo en el sofá de la sala con el teléfono en sus manos. El busco en Twitter el usuario de Kimberly, Justin siempre la stalkeaba en esa red social, era la favorita de Kim y la que mas usaba. Deslizo su dedo en la pantalla, leyendo sus Tweets recientes.

"Iré al parque con el, estoy tan feliz y nerviosa a la vez..." Fue el tweet que había publicado hace cinco minutos. Justin sintió una punzada en su pecho. Sabia que no encontraría nada bueno stalkeando a la persona que te gusta, pero sin embargo lo hacia. Intento fijarse en otra cosa que no sea ese tweet y las punzadas en su pecho. 

Vio una foto de Kimberly que había subido recientemente. Justin sonrió y escribió un comentario.

"Te vez hermosa, Kim" Estaba a punto de borrar ese comentario, pero apretó el botón de Twittear. Se maldijo a si mismo. 

"Gracias Biebs ;)"  Respondió Kimberly. El corazón de Justin latía a mil. Y el que pensaba en bloquear su cuenta y cambiarse de instituto. 

Una enorme sonrisa escapo de los labios de Justin, viendo el apodo que Kim tenia para el. Justin pensó en lo maravilloso que seria que ella lo llamara así todo el tiempo.


sweet like candy; jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora