-Ultimo día de clases, ¡YAAY!- Festejó Kim sonriendo. A los minutos su cara cambio. -¡NO LOS VOY A VER MÁS!- Dijo casi gritando y fingiendo llorar.
-¡Por dios! Nos veremos en las vacaciones, Kim.- Rodo los ojos Evie.
-Los quiero.- Dijo ignorando el comentario de su amiga. Kim Junto a todos en un abrazo grupal. -Y te amo.- Levantó su cabeza mirando a Justin, quién sonrió y beso los labios de Kimberly.
-¿Que?-Gimio Evie. Abrió su boca sorprndida. -¿Lo amas a el? Pues, así quedamos tu y yo. -Le dijo a Kim.
Kimberly soltó una risita.
-Ay, no.- Abrazó a la fuerza a su amiga.-Sabes que te amo, Ev.
Evie sonrió.
-Mas te vale.- Entre cerró sus ojos. Kimberly asintió con la cabeza un poco asustada. Le daba miedo cuando Evie la miraba de esa manera.
-Acéptalo, Evie. Me ama más a mi, que a ti.- Dijo Justin con aires de superioridad y pasando un brazo por los hombros de Kimberly.
-Bieber, será mejor que te calles antes de que te deje sin hijos.-Chillo Evie. Miro a Kim.-Y también va para ti.- La señaló con su dedo.
Justin rodó los ojos y aparto a Kimberly de los demás, llevándola a otro lugar solo ellos dos.
-Bien, ¿te veo luego?- Preguntó Justin.
-Si, te espero en mi casa.
-¿Y tu padre?- Rió nervioso. Kimberly sonrió.
-El esta de viaje por tema de negocios y todo eso...-Rodó sus ojos aburrida.
-Esta bien.-Dijo Justin un poco inseguro.
-Si mi papá te conociera, estoy segura de que le agradarias mucho.- Susurró dándole apoyo a Justin.
El solo sonrió.
-Si bueno, eso tal vez nunca pase.- Rió Justin. -En fin, estare en tu casa a en unas horas.-Guiño un ojo y se despidió de Kimberly con un beso rápido.