catorce;

876 81 3
                                    

-Justin, tengo algo que decirte.-Dijo Kim, llamando la atención de Justin.

-Claro, ¿que es?

-Bueno...- Acomodo su cabello, estaba nerviosa. -Nick, mi ex novio, me amenazó.- Susurró.

-¿Que te dijo? Es un idiota.

-Dijo que si seguía contigo, el te haría algo a ti.- Suspiró. -Creo que es mejor terminar con esto, no quiero que te pase nada Justin, yo te quiero.- Dijo apenada.

-No dejaré que esto termine por ese imbécil, Kim. Yo solo quiero estar contigo, el resto no me importa.-Dijo apretanto los puños. -Si vuelve a amenazarte o algo, juro que lo mataré.

Kim soltó una pequeña risita y abrazó a Justin.

-Oye, tengo algo que decirte también.- Esta vez fue Justin.

-¿Que?

-Te amo, cariño.

Kimberly sonrió.

-Yo igual.- Ella no sabía como llego a querer a Justin en tan poco tiempo. Era raro.

-¿En serio?- Preguntó Justin sorprendido, no se esperaba eso. Cada vez que el le decía te amo a Kim, ella solo sonreía y lo besaba. Pero nunca respondía.

-Si.-Dijo avergonzada y tratando de ocultar el sonrojo.

Justin beso cortamente los labios de Kim.

En ese instante el celular de Justin sonó. Contesto sin ver quien era.

-Hola?-Preguntó. La llamada estaba en altavoz.

-Hola cariño.- Se escuchó una voz femenina. Kimberly frunció el ceño y miro mal a Justin.

-¿Quien habla?

-Allison, amor.- Soltó un chillido. -¿Bebé, acaso me olvidaste?

Justin corto la llamada.

-¿Esa barbie no dejará de molestar?-Dijo Kim algo molesta. -Tu eres...mio, Justin.-Escondió su cabeza y miro avergonzada a Justin.

-Si bebé, soy solo tuyo.- Sonrío y beso a Kim.

±±±±±±±±±±±±±±±±±±±

Justin gobernaaaaadoooo!!!

Las quieroooooo♡♡♡♡

sweet like candy; jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora