Narra Kim:
Estaba caminando hacia la entrada del intituto con mis amigas, Evie y Mackenzie.Trate de calmar mis nervios, esperaba no encontrarme con Justin, sería muy extraño para los dos.
Entre todos los estudiantes, logre ver al mejor amigo de Justin, Ryan. Rogue porque Justin no estuviera cerca, al no ver algún rastro de el suapire aliviada.
Pero mi suerte no dudaría por mucho tiempo.
Justo cuando comenze a caminar hacia el salón de Biología, me cruce con Justin.
Lo mire con vergüenza, demasiada. Sentí que el me miraba de la misma manera.
Suspiré.
-Hola, Justin.-hablé. Sentí mi voz temblar.
-Hola.De repente un silencio incómodo nos invadió.
-Escucha...- hablamos al mismo instante. Reí levemente y continué.
-Tu primero.
-No, tu primero.- dijo Justin.
-No, tu.-
-Tu.- insistió.
Suspiré.
-Bien...-tomé aire. -No quiero que esto sea raro para nosotros, Justin. Somos buenos amigos, ese beso no tendría que modificar nada.- hablé insegura. Mire a Justin. El solo me sonrió levemente.
-Pensaba lo mismo Kimberly, ese solo fue un beso para probar algo que no era real.- Suspiró y peino su cabello. Dios, es tan lindo.
"Callate, tonta" reprochó mi mente.
Sentí un vacío dentro mío, tal vez sea decepsión, no se porque siento esto. Se supone que Justin no es más que mi amigo.
Sonreí débil.
-Amigos?- pregunté abriendo mis brazos. Justin se tardo unos minutos en contestar. Parecía como si estuviera pensando en algo. Me dió una leve sonrisa y se acercó a mi para darme un abrazo que me dejo sin aliento.
-Amigos.- afirmó con una sonrisa falsa, de todas formas su sonrisa era hermosa.
Dios mio, Justin, que me estás haciendo?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°^^^°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaaaaa❤
Son muy cortos,no? voy a tratar de hacerlos mas largos si?Kim esta empezando a gustar de Shaztim? Mmhm
Okasssssas, les gusta? Si o no? Eh? Eh? Eh?Bueeeenooo, gracias por leer y votaar❤
Te quiero.