Justin y Kim caminaron hacia el salón de Historia, en cuanto entraron alli cada uno se fue con su mejor amigo.
Kim se sento junto a Evie mientras soltaba un suspiro de frustración.
-Por que tan frustrada, Ly?- pregunto Evie. Kimberly negó con la cabeza.
-Odio historia- murmuro mientras sacaba sus apuntes y utiles de mala gana. -Enrealidad odio cada materia.
Evie rió un poco.
-Sabes que yo igual...- se callaron unos minutos. Evie salto sobre sus asiento dandole un susto a Kim. -Oye, y si nos escapamos?- pregunto Evie entuciasmada. Kimberly rió.
-Por favor, no somos el tipo de esas "chicas malas", Ev. Nos saldria todo muy mal y tendremos que ganarnos un gran castigo.
-Y eso que importa? Podemos intentarlo. Además nunca hemos conseguido un castigo en estos años.- insistió Evie.
Kimberly miro a su amiga no muy convencida. Pero termino aceptando su propuesta.
Se levantaron de sus asientos tomando sus bolsos, y asomaron sus cabezas por la puerta fijandose que no hubiera nadie viendolas. En el pasillo no habia nadie, todos debrian estar en sus respectivas clases.
Las dos amigas salieron corriendo del salón, antes de que la profesora llegara. Estaban apunto de salir, cuando una voz las detiene.
-Que creen que hacen?-
Kim y Evie se dieron la vuelta con miedo, encontrandose a su mejor amigo Justin junto a Ryan.
-No queremos quedarnos aqui un minuto más.- suspiro Evie. -Ademas, a ustedes que les importa lo que hacemos?
-No deberian escaparce, tendran un castigo.- dijo Ryan ignorando a Evie.
-Duh, crees que eso no lo sabemos?- pregunto esta vez Kim sarcastica y burlonamente.
Ryan se llevo a Evie casi a rastras hacia el salón del que habian salido anteriormente, dejando a Justin y a Kim completamente solos.
-Tu no eres así.- dijo Justin. Kim lo miro extraño.
-Perdón?- pregunto Kim. No habia entendido a Justin.
-Desde cuando eres tan rebelde?
-Que hay si quiero cerlo?- desafió Kim.
-Quieres escaparte aún?- Justin enarcó una ceja.
-Bueno...no quiero ir a clases.- mumuró Kim
-Escapa conmigo.-
-Que?- apenas pudo susurrar.
-Si, ven conmigo.- Justin tomo su mano haciendo que avenzaran unos pasos.
-Tu no quieres que tenga problemas con los directivos al escaparme, pero no estas haciendo un buen trabajo.- dijo Kim.
-Vamos a portarnos mal los dos..- mumuro Justin. -Juntos.- apreto a Kim contra el y siguieron su camino a paso rapido para cuidar que los profesores o algun estudiante los viera escapar.