diez;

1.4K 104 1
                                    

Justin y Kim, tras escaparse del colegio, fueron hacia el parque, nada fuera de lo común.

-Vamos ahí?- preguntó Kim a Justin, mientras señalaba los columpios. Justin rió y asintió.

Kimberly se apresuró un poco y subió a uno de los columpios. Miró a Justin, quien sonreía mientras veía a Kim actuar como niña pequeña.

Intento varias veces valancearce ella misma, pero lo único que consiguió fueron intentos fallidos.

-Justin?- lo llamó tímida. -Puedes valancearme?

Justin sonrió y se acercó.

-Claro.

Comenzó a valancearla, mientras Kim reía y le pedía que aumentara la velocidad.

-No quiero que caígas, Kim.- dijo Justin. Kim rodó los ojos y esperó unos segundos a que el columpio se detenga y bajase de el.

-Gallina.- murmuró mientras caminaba hacia una banca, típicas de las que hay en los parques.

-Oye, no me insultes ¡podrías haber caído!- reprochó Justin. -Probablemente, te ahorré una visita al hospital.

Kim rió y rodó sus ojos.

-No seas taaan exagerado, Biebs.

-Okay, okay...me callo.- rió levemente. -Oh, ¿quieres ir por un helado?

-¡YAAY! Pensé que no lo preguntarías nunca.- Kim daba saltitos como una niña.

-¿Sabias que te preguntaría eso?- Justin enarcó una ceja.

Kim se encogió de hombros y sonrió.

-Talvez si.

Luego del helado y estar un tiempo más en el parque, Justin acompañó a Kim hacia su casa.

-Gracias por este día, Justin.- dijo Kim mientras que estaba parada en la entrada de su casa, apoyada sobre la puerta. -Me divertí demasiado, ojalá se repita.

Justin sonrió.

-Se repetirá, lo prometo.

Kimberly dejo escapar una risita nerviosa y se acercó al rostro de Justin, depositando un beso en su mejilla.

Dirigió su mirada a Justin, que estaba levemente sonrojado.

-Adiós.- habló Kim rapidamente, y sin obtener respuesta por parte de Justin, se adentró a su casa.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

Gracias por leer




sweet like candy; jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora