Justin entro a la escuela a paso rápido, estaba llegando tarde. Apresuro el paso hacia el salón de Biología, se alivio cuando se dio cuenta de que la profesora aun no había llegado.
Se sentó en su asiento de siempre, estaba ubicado en el medio del salón. No le gustaba ir al frente, ni tampoco detrás de todo. Ese era el lugar perfecto para el.
Justin salio de sus pensamientos al ver entrar a Kim al salón, su corazón se acelero y sus mejillas tomaron color. Suspiro apreciando lo bella que era. El nunca se cansaba de mirarla. Kim se giro un poco al sentir una mirada en ella, Justin aparto la vista de inmediato. Kimberly esbozo una sonrisa y se acerco a Justin, haciendo que el se ponga nervioso.
-Puedo sentarme contigo?- Pregunto con su dulce voz. Justin se sorprendió, por que razón Kim va a sentarse con el? Justin la miro y luego asintió indicándole que si podía sentarse junto a el. -Gracias.
Justin creía que el silencio era incomodo. Pero el no diría nada.
-Tu no hablas mucho, verdad?- Kim rió un poco. Justin solo sonrió
-No.
Kim río,Justin sonrió sin mostrar sus dientes mientras se giraba para ver a Kimberly.
-Tu red social favorita es Twitter, no?- Pregunto Kim. Justin se sonrojo un poco.
"Twitter no es mi favorita, solo me encanta stalkearte" Pensó Justin. Sacudió su cabeza.
-No exactamente.
Kim entre cerro sus ojos.
-Okay, estas loco sino te gusta Twitter- Dijo Kim mientras miraba raro a Justin -Twitter es mi favorita.
-Si, lo se. Publicas mucho-
Kimberly iba a abrir su boca para preguntarle a Justin como sabia que publicaba tanto en Twitter. Se callo cuando la profesora entro al salón e inicio su clase. Luego de un rato la clase de Biología termino. En el resto del día en la escuela, Justin y Kim no se volvieron a cruzar. Llego el momento que Justin salio del instituto andando con su skate en brazos. Pocos minutos después Justin comenzó a andar en el skate.
Para llegar a su casa, tenia que pasar primero por un callejón, Justin dio una vista rápida al callejón, estaba oscuro, había un sol que brillaba radiante mente, pero sin embargo estaba oscuro. Iba a seguir su camino pero escucho unos gritos y sollozos. Se bajo del skate y lo tomo en brazos, mientras se acercaba al callejón. Se escondió detrás de una pared mientras asomaba su cabeza para espiar.
-Déjame ir, Nick- Sollozo una chica.
Esperen, Justin conocía esa voz, entrecerró levemente sus ojos y siguió escuchando.
-No lo hagas, por favor- Justin abrió sus ojos. Esa era la voz de KImberly, el podría darse cuenta a miles de kilómetros. Se escuchaban los sollozos de Kim, Justin cerro sus puños con fuerza y se acerco a paso rápido.
Al adentrarse al callejón tuvo una mejor visión. Kim estaba contra la pared y ese tal Nick frente a ella. Por un momento Kim fijo su mirada en el, abrió su boca para decir algo. Justin le hizo una seña de que guardara silencio llevando un dedo a sus labios. Kimberly obedeció.
Justin levanto su skate y con furia hizo que impactara contra la cabeza de ese imbécil que estaba toqueteando a Kim. Nick callo al suelo de inmediato tomando su cabeza entre sus manos mientras se quejaba.
-¿No te enseñaron a que debes respetar a las mujeres, imbécil?- Dijo Justin rojo del enojo. Le dio una patada en el estomago a Nick. Tomo la mano de Kim y se echaron a correr unas dos cuadras. Pararon por la falta de aire.
-¿Estas bien?- Le pregunto Justin a Kim apenas se recupero. Kimberly asintió recuperando el aliento mientras aun había lagrimas en sus mejillas. A Justin se le encogió el corazón al verla llorar. Ella abrazo a Justin, quien tenia su corazón latiendo a mil.
-Gracias, Justin. No se que habría pasado si no hubieras llegado- Susurro Kim debajo del cuello de Justin.
-De nada- Tembló Justin -¿Segura que estas bien?
Acaricio el suave y castaño cabello de Kimberly.
-Si, Biebs- Sonrío levemente y se separo de Justin.