diecinueve; final :c

820 71 0
                                    

Luego de que pasaran las fiestas, Justin y Kim tenían el tiempo libre, sin nada que hacer.

-Hola, amor.- entró Justin a la casa de Kim sin tocar, ya era costumbre, era como su segunda casa.

-Hola.- respondió con Kim con una sonrisa y echada en el sofá viendo televisión.

-Te tengo una sorpresa.- dijo con un raro movimiento de manos.

Los ojos de Kimberly brillaron y su sonrisa se agrandó.

-¿Que es?

-¿Recuerdas el concurso por un viaje al que entré hace una semana?- preguntó ladeando la cabeza. Kim asintió con la cabeza. -¡Pues lo gané, cariño! Pensé que sería buena idea porque son vacaciones y no tenemos que hacer, y lo mejor es que también vamos a ir con Evie y Ryan.- suspiró Justin por haber hablado tan rápido.

-¡YAAAAY! ¡NOS IREMOS DE VIAJE!- festejó y abrazo a Justin. -Antes que nada, ¿a dónde viajáremos? - dijo un poco dudosa.

-Esperaba decirte esto porque en realidad, tengo que elegir entre dos opciones.- hizo una mueca.

-¿Y cuáles son?

-¿Miami o Disneyland?- preguntó Justin.

-No lo sé, bebé. Fui a Disney y me encanta realmente. Pero nunca conocí Miami.- dijo Kim. -Escoge tú, recuerda que también irán Evie y Ryan.

-Entonces, Disney.

Kimberly sonrió.

-¿Y por que?

-Fácil, los cuatro somos unos inmaduros sin vida social, y amáremos Disney.- río.

-No puedo creer que hace unos meses ni siquiera hablábamos y ahora estamos por irnos de viaje.- suspiró Kim.

-Yo no puedo creer que esto este pasando, creí que jamás podría tenerte.

-¿Y por que pensaste eso?- pregunto mientras jugaba con el cabello dorado de Justin.

-¿Y ahora lo preguntas? Tu ni me registrabas, Kim.- río.

-Te amo Justin.- dijo y besó cortamente los labios de su novio.

-Yo más amor.

*************************
Mmmm bueno, creo que este es el final.

Primero: ya casi no tengo imaginación.

Segundo: la novela se iba a hacer demasiado larga.

No es la gran cosa, pero como les dije, no tengo mucha imaginación. Espero y les guste.

Dentro de poco voy a subir otra historia, posiblemente y también probable sea JARIANA, OSEA LOS AMO INFINITAMENTE AHRE QUE LE PASABA.

Y gracias a ustedes que votaron, leyeron y comentaron. En serio muchas gracias.

Las amo demasiado y son de lo mejor! Gracias otra vez, por apoyarme. Esta era mi primera historia y estoy agradecida que se hayan tomado su tiempo en leerla.

Un beso, y nos leemos dentro de poco amores ah bue.

Las amoooo

sweet like candy; jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora