-¿Y luego que?- preguntó Evie a Kim. Estaban en la habitación de Kimberly, hablando sobre el día que paso con Justin.
-Solo eso.- se encogió de hombros Kim. Evie entrecerró sus ojos.
-¡¿SOLO ESO?!- gritó prácticamente Evie. - ¿No me contarás la parte en la que fueron a un hotel y...?-
Kimberly le arrojó una almohada a Evie para que se callase.
-¡Eres una sucia!- exclamó.
-Al menos tu te divertiste, yo tuve que quedarme con el idiota de mejor amigo de tu novio.- dijo Evie un poco enfadada.
-No es mi novio.- Kim rodó sus ojos. -Vamos, Ryan no es tan malo.
-¿Malo? Es irritable, no dejo que me mueva de su lado.
-¿Tal vez, si...?- dijo Kim
-¿Que?- Evie miro confundida a su amiga, no entendía.
-Si...¿Ryan gusta de ti?-
Evie soltó una carcajada.
-¡POR DIOS! Eso es más falso que a que tu me digas que no sientes nada por Justin.- se burló Evie. Kimberly frunció sus cejas.
-Como digas.- murmuró. Iba a echarle unos cuantos insultos a su amiga, cuando el timbre de su casa sonó.
Extrañada se levanto de su cama.
-¿Quien sera?- preguntó Ev.
Kim solo se encogió de hombros y bajo las escaleras hasta la segunda planta. Abrió la puerta, se encontro a Justin con muchisímos dulces en sus manos y también estaba acompañado por Ryan.
Kim sonrió confundida.
-¿Que haces aquí?- preguntó a Justin.
-Quería pasar un rato contigo, hoy no te vi en la escuela- se encogió de hombros. -quise venir solo, pero este forever alone se coló.- bromeó.
Kimberly rió.
-Nos dejaras entrar o...?
Kim reaccionó y se hizo a un lado para dejar entrar a los chicos.
-¡Oh vamos! ¿Tambien no me dejaras respirar aquí?- exclamó Evie dirigiendose a Ryan, mientras bajaba las escaleras.
Ryan rodo sus ojos.
-Ya llegó la chillona...- murmuró.
-Te escuché, idiota.- Evie le envió miradas asesinas a Ryan.
-Ustedes ya dejen de pelear.- dijo Kim frustrada -Parecen niños.-
-¡Claro! Por que todo es amor y paz entre ustedes dos.- señalo a Kim y Justin.
Por parte, Kim rodo sos ojos, mientras Justin sonreía.
-Bueno, bueno, ¿podemos comenzar a ver las películas?- preguntó Justin.
Kim se giro a mirarlo.
-¿Trajiste películas?
-Por supuesto.- sonrió radiante.
Los cuatro chicos se sentaron en el sofá, en este orden: Kimberly, Justin, Ryan y Evie.
-Dios, deja de ser tan molesto.- gruñó Evie empujando a Ryan, el no paraba de hacerle cosquillas.
-¿Crees que ahí hay amor?- preguntó Kim a Justin, mientras señalaba a Evie y Ryan.
-Eres tan cursi.- rió Justin
-Degame en pas- hizo puchero
(Si conocen al perrito de degame en pas van a entendeeer)
Siguieron viendo la película, era la de "Eliminar amigo". Kimberly amo la película que Justin eligió porque hace bastante que quería verla, pero nunca consigió el tiempo suficiente.
De un momento a otro Kim se encontraba acurrucada entre los brazos de Justin, mientras el la estrujaba hacia el aún más.
-Diag.- murmuró Evie con asco al mirar a los dos chicos.
-Tu te callas, eso por que eres una solterona e insoportable.- reprochó Ryan.
-El que se calla eres tu, idiota.- rodo sus ojos. -Me amas cariño, lo se.
Ryan rodo sus ojos y asintió para que Evie cerrara su boca.
-¿Kim?- murmuró Justin.
-¿Hmm?- apenas levantó su vista.
Justin sonrió con ternura y acarició su cabello.
-Te...- en un momento penso en decir "te amo", pero no se animaba. -Te quiero.
Kimberly sonrió.
-Yo igual.- abrazó a Justin por la cintura y acomodo su cabeza sobre su pecho.
Al rato la película terminó y tuvieron que separarse e ir a comer algo a la cocina.
Kimberly entró a la cocina seguida de Justin y Ryan, se sorprendió al ver a su mejor amiga allí con la mirada perdida.
-Mirando a la nada pensando en todo.- se burló Kim
Evie bufó.
-¿No veías la película?-
-Lo estaba haciendo,- sonrió -hasta que ustedes me asquearon.
Kimberly se quedo mirando a su amiga divertidamente.
-Le vino.- susurró para Justin y Ryan. Ellos dos rieron y asintieron con la cabeza dándole la razón.
Evie gruño y salió de la cocina. Kimberly fruncio el ceño cuando viounas cuantas lágrimas caer desde los ojos verdes de Evie.
Corrió hacia ella, sujetándola del brazo.-Cual es tu problema?- preguntó -te comportas como una loca, Ev.
Evie sollozó, luego soltó una pequeña visita.
-No se que me pasa...Solo necesito un abrazo.
-Tonta.- rió y unió su cuerpo y el de su amiga en una brazo