Capítulo 1.

920 29 13
                                    

Ya ha pasado un año. Todo un bendito año, sí que ha sido difícil. Estoy tan lejos y aun así lo siento tan cerca. Aun siento el dolor. Aún recuerdo con exactitud cada palabra que me dijo, como me humilló  y no le importó verme mal. Nunca le importé. Y a pesar de todo aún lo amo y me odio por hacerlo ¿Cómo puedes amar a alguien que te ha hecho tanto daño? Yo no le puedo decir a mi corazón "deja de amarlo" porque sé que no me hará caso. Lo he tratado de olvidar, me he intentado distraer lo suficiente pero no puedo. Simplemente no puedo. Forma parte de mí, pero aun así estoy dispuesta a dejarlo atrás.

-¿Vamos?- dijo él entrando a mi cuarto- Ya llegó el taxi.

-Sí, ya voy- dije saliendo de la habitación con él.

-¿Extrañaras este lugar?- me preguntó.

-Sí. Ha sido muy lindo todo- dije sonriéndole.

-Nunca había visto esa sonrisa- dijo sonriéndome también- pequeña, ponte la casaca que está haciendo frio.

-No me digas así- dije haciendo una mueca.

-Lo siento- dijo encogiéndose de hombros- vamos hermosa.

Torcí el gesto. Él no lo hacía apropósito, pero ya no soporto que me llamen así. Porque todo hace que me  acuerde a él. Subimos al taxi y el resto del camino fue en silencio. Él sabía que estaba incomoda. Íbamos a regresar a Los Angeles, a mi casa.

-Oye- dije llamándolo. Él me miró- Sabes que no es por ti.

-Lo sé, no te preocupes. Si tan solo supiera porque.... Pero sé que no quieres contarlo porque no estás lista para hablar de eso- dijo sonriéndome.

-Gracias por entender- dije.

Llegamos al Aeropuerto. Estuvimos esperando, no tuve el valor para decirles a los chicos y chicas que conocí que me iba a casa. Les mandé un mensaje cuando estuvimos cerca del aeropuerto. Teníamos que subir al avión y así fue. Iba a ser un vuelo muy largo.

-Han, despierta. Ya llegamos- me dijo él.

-Hola- dije desperezándome.

-Tenemos que bajar- dijo bajando el equipaje de mano.

Bajamos del avión y estuvimos esperando las maletas que faltaban, cuando las tuvimos salimos del aeropuerto. Esperamos a que venga un taxi que nos pueda llevar a mi casa. Estoy tan emocionada de regresar, extrañe a mi hermano, a mis amigos, a mamá.... Y a él. No, no es momento de ponerme triste.

-Estas emocionada, no?- dijo.

-Sí, Los he extrañado mucho. Hace mucho no veía a mi mamá y a mi hermano. Bueno, a mis amigos también- dije sonriéndole.

-Conoceré a tu hermano, ¿Crees que le caiga bien?- dijo.

-Sí, mi hermano es buena persona- dije- ahí hay un taxi. Preguntaré.

Subimos al taxi y fuimos a mi casa. Max no sabía que yo vendría, mamá mucho menos. Será todo sorpresa, nadie sabe nada. Dios! Quiero verlos ya. El taxi nos dejó en la acera, camine y toqué el timbre. Esperé un minuto, si conté el tiempo, Max abrió la puerta y abrió los ojos.

-Kiara, creo que estoy alucinando de nuevo- dijo.

-Max, soy yo- dije con lágrimas en los ojos.

-Joder Han! Te he extrañado tanto- dijo abrazándome. Los dos estábamos llorando- ¿Por qué no me dijiste que venías?

-Quería que fuera sorpresa- dije llorando aún- Te he extrañado mucho hermanito.

-¿Max que decías?- dijo Kiara apareciendo detrás de Max y al verme me abrazó- Han!!! Regresaste. Dime que no estoy soñando, por favor. Te he echado de menos.

Estaré ahí si Caes: All is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora