*Narra Han*
Estaba caminando por los pasillos, han pasado unos días desde la bienvenida de Jake y todo en casa parece estar tenso. Siento que Max me está ocultando algo pero no sé que, desde que terminó con Kiara no para en casa y cuando habla por teléfono sale de la habitación. Tengo miedo de que esté metido en cosas que no deba, Kiara ha estado frecuentándose con Paul y por más que quiero que ella sea feliz no creo que él sea el indicado.
-Hola hermosa- dijo alguien a mis espaldas mientras me abrazaba por la cintura- ¿por qué estás sola?
-No lo sé- dije riendo- Hola Jakie.
-Hola Han- dijo volteándome, se acercó para besarme pero me alejé- ¿Qué pasó?
-Estuve pensando en nosotros y pues.. ¿Qué somos?- dije mirándolo a los ojos.
-Creí que era obvio- dijo ladeando la cabeza.
-Ah, ya entendí- dije sonriendo- somos amigos.
-Nooooooou- dijo ladeando la cabeza- tú y yo somos enamorados.
-Lo siento Jake pero no me lo has pedido- dije sonriendo- así que hasta que no lo hagas somos amigos.
-Eso no es justo, creía que nosotros ya lo habíamos establecido- dijo riendo, yo negué. El se acercó y dejó un beso cálido en mis labios- nos vemos luego, tengo que ir a clase.
-Está bien- dije sonriendo, me giré para seguir caminando pero me topé con una escena un tanto... Extraña.
Max y Nicole estaban discutiendo al final del pasillo, ella se veía realmente enojada. Max solo agachó la cabeza mientras ella se agarraba el vientre y empezaba a llorar, él se acercó y acaricio su vientre antes de decirle algo. No. Esto es solo una confusión en mi mente, ella no puede estar embarazada ¿verdad?
-Adivina- dijo Kiara apareciendo a mi lado, me sobresalté- ellos van a ser papás pero supongo que ya sabias. Esperaba que me lo dijeras, ¿o ahora también apruebas la relación de ellos?
-¿De qué hablas?- dije frunciendo el ceño.
-No vengas a fingir, ya estoy pasando por muchas cosas como para aguantar esto- dijo negando.
-En serio no sé de qué hablas- dije mirándola fijamente, ella me miró por unos segundos y luego bajó la mirada.
-Max y Nicole van a ser papás, ella está embarazada- suspiró- los escuché hablando de eso hoy en el estacionamiento. ¿En serio no sabías?
-¿Qué mi hermano que?- dije sintiendo el enojo crecer en mi, me dirigí rápidamente hacia Max- Sígueme.
-¿Qué pasó?- dijo él soltando a Nicole.
-Que me sigas- dije antes de jalarlo del brazo. Lo dirigí hasta el campo deportivo exterior- ¿algo que quieras contarme?
-No, nada nuevo- dijo mirando hacia los lados.
-Creía que el ser "papá" era algo nuevo- él me miró con los ojos abiertos- ¡¿Por qué no me lo dijiste?!
-No quería ponerte en la situación de no saber de qué lado ponerte, ya perdí a Kiara, no te quería perder también- dijo agachando la mirada.
-¡Por Dios, Max! ¡Soy tu hermana!- gruñí- ¡¿En qué estabas pensando?!
-¡No estaba pensando!- suspiró- mira Han, yo ni siquiera recuerdo que eso haya pasado pero no tuve otra opción que dejar a Kiara, era eso o Nicole haría una locura.
-Y tomaste el camino más fácil, pudiste decírselo ¡Pudiste decirle la verdad! Ella la está pasando mal y no eres capaz de explicar todo- empecé a caminar de un lado a otro-simplemente eres un cobarde ¡Maldición! ¡Pudiste decírselo a ella! ¡No esperar a que se enterara por escuchar una estúpida conversación tuya!
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí si Caes: All is Back
Novela JuvenilDespués de su partida muchas cosas cambiaron. Ellos ya no eran los mismos, nada sería lo mismo. Pasaron tantas cosas, y ahora toda esta apunto de empezar de nuevo. ¿Por qué no puedes olvidar de la noche a la mañana? ¿Por qué todo tiene que ser así...