Capítulo 22.

431 29 8
                                    

Llegué a casa y aún sentía como las lágrimas corrían por mis mejillas, mi dolor emocional se estaba volviendo un dolor físico. Un dolor que no me dejaba respirar, por más que intentaba no entendía en qué momento fue que todo empezó a ir mal. Pareciera que todo en mi vida estaba destinado a salir mal, necesitaba el apoyo de Max pero él fue quien más me ha dañado cuando lo necesitaba a mi lado. Escuché unos pasos en las escaleras, me sequé las lágrimas lo más rápido que pude.

-¿Kiar? ¿Qué pasó?- dijo Han mientras se acercaba corriendo hasta mi.

-Solo abrázame- dije antes de refugiarme en ella, sentí sus brazos rodearme protectora-mente, me sentí en paz.

-Necesito que me digas que pasó, Kiar- dijo mientras me acariciaba suavemente la espalda.

-Max y yo terminamos, bueno, él me terminó- sorbí por la nariz.

-¿Max te terminó? No entiendo, ¿No fue él quien quería volver?- dijo mientras nos sentábamos en el mueble.

-Si, créeme que estoy igual que tú. Pero ya no quiero pensar en eso, al menos no por ahora- suspiré- ¿Qué hacías aquí?

-Tu mamá me mandó a dejar unas cosas de Jake, mañana sale del hospital- dijo con media sonrisa.

-Menos mal, te juro que tenía miedo- dije con una sonrisa triste.

-Si, yo también. ¿Quieres ir a ver unas películas con los chicos?- dijo, negué rápidamente.

-Necesito descansar, ha sido muy... Complicado, el tema con tu hermano- ella solo me miró.

-Me quedaré contigo, entonces. Podemos ver películas aquí o solo dormir, también podríamos hacer tareas o esas cosas- dijo hablando rápido.

-O... Podríamos planear una bienvenida para Jake, es perfecto- dije olvidando por un momento el tema con Max, ay esperen, ya lo recordé- también podría ser una fiesta adelantada de celebración por su graduación; ya sabes, Max y el se gradúan este año, ya era hora.

-Si, ya saldrán y podrán trabajar en lo que les gusta. Tomaron clases extras pero acabaron antes ¿cómo es eso posible?- dijo riendo.

-No lo sé, pero aún no entiendo cómo es que Jake será gerente de alguna empresa ósea es Jake- me reí- aunque puede ser fotógrafo también.

-Si, es increíble cómo ha pasado el tiempo, recuerdo cuando Max anhelaba  empezar a trabajar para poder valorar un departamento y vivir contigo- dijo pero se calló rápidamente al notar lo que había dicho- perdón.

-Está bien, podrá vivir con Nicole al menos- dije torciendo el gesto.

-¿Nicole? ¿De qué hablas?- dijo tensando la mandíbula.

-Él me dijo que la amaba a ella, por eso terminó conmigo... Aún sigue siendo confuso todo- dije encogiéndome de hombros- vamos, organicemos la bienvenida que es para mañana.

**

-Ya saben, cuando llegue todos gitamos sorpresa- le dije a los chicos, desafortunadamente Max también estaba aquí.

-Hija, ya están afuera- susurró mi papá.

-¡Escóndanse!- grité en un susurro, si, la verdad no sé si eso es posible.

Vi a Jake entrar junto a Han, él la miró confundido porqué todas las luces estaban apagadas y era un poco difícil ver. Todos salieron de sus escondites y giraron sorpresa justo en el momento en que las luces se prendieron, dejando ver la decoración en las paredes y el cartel que decía: "Bienvenido Jakie, extrañábamos tus locuras y chistes aburridos :). Es broma. Te amamos" fue difícil hacer que todo eso entrará pero al final lo logramos, Jake saludo a todos y cuando llegó a mi solo me abrazó sin decir nada en específico. No me soltó por más que ya había pasado más de dos minutos.

Estaré ahí si Caes: All is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora