Capítulo 29.

322 20 9
                                    

lamento no haber subido capítulo la semana pasada pero no me sentía muy bien. En fin, esta historia fue inspirada con la canción Mercy de Shawn Mendes, si quieren escucharla bien. Si vieron el vídeo entenderán por qué 😂 este capítulo va dedicado para @canndeemena si, vi tu comentario. Disfruta este capítulo, está hecho con mucho amor. Ahora a la persona que responda la siguiente pregunta les dedicaré un capítulo. ¿Cuál es el apellido de Nicole?
*Narra Kiara*

"Te veo y sigo encontrando mil razones de porqué me enamoré de ti, pero eso no importa, seguro Paul encuentra un millón por segundo" no puedo evitar sentirme mal por eso. No puedo tolerar la idea de que le he hecho tanto daño que él ya no puede más. Incluso no puedo creer que por más que quiero estar con él siempre que estemos cerca termino lastimándolo. Él se equivocó pero lo conozco y sé que le cuesta demasiado darse cuenta de que está equivocado y más aún luchar por alguien; sin embargo, lo hizo por mi. Pero si tan solo él me hubiera dejado hablar hubiera entendido que estaba dispuesta a darle la oportunidad. Preferiste hacerlo sentir mal y dejar que creyera que eres muy feliz con Paul. ¡Soy una idiota! Lo amo, siempre amaré a Max. Debo llamarlo.

Una. Dos. Tres... Diez llamadas y todas terminaban igual "Hola, soy Max, en estos momentos no puedo atenderte. Estoy con el amor de mi vida pero deja tu mensaje" aún recuerdo cuando grabó eso, estábamos en una cita para celebrar nuestro aniversario y él solo decidió que grabaría eso. Para tener 20 dirán que es estúpido que diga que soy el amor de su vida, pero hemos vivido muchas historias que son solo nuestras, muchas cosas que nadie más sabrá y él cree que nunca repetirá un amor como el nuestro, comparto esa idea.

Nunca me había sentido tan asustada, él se fue enojado hoy y el hecho de que no conteste el teléfono me está matando. ¿Y si le pasó algo? ¿Y si ya no quiere hablar nunca más conmigo? Eso era lo que querías en un inicio. Si, quería que me diera mi tiempo, pero solo me estaba mintiendo. Y más ahora, que sabemos que todo fue una trampa de Nicole. No quiero perderlo.

*Narra Max*

Mis muñecas dolían por la presión que hacían las esposas en estas. Mis brazos se sentían cansados por sujetar todo mi peso pero aún no recuerdo cómo es que llegué aquí.

Caminé fuera del Skate Park enojado, dolido. Ella lo quiere a él, tiene miedo de amarme y no sé cómo cambiar eso. Sentía que alguien me observaba pero decidí no tomarle importancia, ya nada tiene importancia. Estoy tan frustrado por todo, tendré que casarme y tener una familia con alguien a quien no amo; al menos eso dice el papá de Nicole. Un auto se detuvo rápidamente delante mío, casi atropellándome, dos hombres bajaron del auto. Tenían máscaras puestas, intente retroceder pero habían otros dos detrás mío, me sujetaron e intenté defenderme pero ellos empezaron a golpearme. Gritaban cosas que no podía entender y al final todo se volvió negro luego de que un fuerte golpe cayera en mi cabeza.

Eso es lo último que recuerdo, no dijeron porqué estoy aquí. No dijeron quien está haciendo esto, sólo repiten lo mismo una y otra vez "te arrepentirás", solo me golpean. Mi cuerpo está cansado de recibir tantos golpes, siento mi pómulo derecho hinchado y como la sangre chorrea desde mi cabeza. Me duele respirar por los constantes golpes que lanzan en mis costillas y estar suspendido en el aire solo dificulta todo esto. Volvieron a ingresar y esta vez un escalofrío recorrió mi cuerpo, llevaban una pistola con ellos.

-Te arrepentirás- dijo uno de ellos.

-¿No sería mejor decirme de qué me arrepentiré? ¡Par de imbéciles! ¡¿De qué les sirve golpearme si ni siquiera sé que mierda quieren?!- intenté soltarme de nuevo pero las esposas solo se clavaron más en mis muñecas.

-El señor Hansen está por llegar- dijo uno de ellos- mejor te quedas callado si no quieres que una bala atraviese tu hermoso rostro, niño estúpido.

Estaré ahí si Caes: All is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora