Capítulo 3.

534 28 3
                                    

-Luke ¿Te quedarás a dormir aquí?- dijo mi mamá.

-Me encantaría pero ya me hospede en un hotel cerca de aquí. Será hasta que mis tíos lleguen de su viaje- dijo sonriendo. Se metió un bocado de carne a la boca.

-Oh pero en el cuarto de Hannah hay espacio- dijo mi mamá riendo. Luke sonrió.

-No quería incomodarla. Algún día- dijo mirándome.

-Mamá ¿Qué tal el trabajo? Bien supongo- dije cambiando de tema.

-Sí, de maravilla- dijo sonriendo.

-Si y con Pablo también le va de maravilla- dijo Max.

-¿En serio? Qué lindo- dije sonriendo.

-Si. Bueno estamos intentando algo serio- dijo mamá- ¿Kiara cuando nace tu hermanita?

-Nos dijeron que en un mes- dijo Kiara sonriendo- Dios la espero con ansias.

-¿Jake como está respecto a eso?- dijo mamá un poco seria. Me removí incomoda.

-Él está feliz con la idea de cuidarla... aunque no se siente a gusto consigo mismo- dijo Kiara mirándome de reojo- o eso creo. No lo he visto mucho esta semana.

-Oh bueno, dile a Pattie que venga lo más pronto posible- dijo mi mamá sonriendo. Max sonrió con ella.

-Me he pedido de mucho- dije en un susurro pero kiara me escuchó.

-Oye, ya estás aquí ¿no? Eso es lo que importa. A parte encontraste a Luke allá- dijo Kiara sonriéndole.

-Él me encontró en realidad- reí y lo miré- fue un día raro.

-un poco- dijo él riendo- nos cruzamos en muchos lugares ese día.

-Sí, y no me dejabas de mirar- dije sonrojándome.

-Siempre he sabido contemplar la belleza- dijo guiñándome el ojo.

-Estudias arte que esperabas- dije riendo.

-También fotografía... no sabes las ganas que tengo de que seas mi modelo para las fotos- dijo mirándome con dulzura.

-Modelo no soy y lo sabes- dije sonriendo. De reojo vi a mi mamá sonreír.

-Eres hermosa pequeña. Unas fotos no te dañaran- dijo sonriente y me hizo acordar a Jake de nuevo.

-Luke...

-Lo siento. Lo olvido a veces- dijo encogiéndose de hombros y siguió comiendo. Todo se puso incómodo.

-¿Luke también estudiarás aquí?- dijo Max cambiando de tema.

-Sí. En la escuela de Han, me dijo que enseñan bien- dijo luke.

-seguro que es por eso. Yo diría que es por Hannah- dijo Max poniendo nervioso a Luke.

-No. ¿Cómo crees? No estoy diciendo que sea malo pasar tiempo con ella... solo somos amigos eh ... ya sabes- dijo Luke hablando muy rápido. Todos reímos.

-Estoy cansada. Iré a dormir, mañana me tengo que levantar temprano.- dije poniéndome de pie. Luego miré a Luke, no lo puedo dejar solo con mi familia- Luke ¿Te quedas a dormir?

-No quiero incomodar. Aparte ya conseguí hotel- dijo mirando a mi hermano y a mi mamá.

-Por favor. No incomodas- dije.

-De verdad, no hay problema- dijo mi mamá.

-No quiero que te sientas rara- dijo Luke.

-No eres el primero- dije y luego cerré los ojos- me refiero a que en su momento fue Max. Bueno cuando yo estaba chiquita.

Estaré ahí si Caes: All is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora