*Narra Max*
Kiara no había respondido mi último mensaje, nunca me había sentido tan ansioso. Salí de casa y me dirigí al parque donde pensaba encontrarme con ella. Me senté en el césped y empecé a escuchar música pero la ansiedad no bajaba. Saqué la carta de nuevo para leerla, masoquista siempre.
•Hola Maxie, Wow el tiempo ha pasado tan rápido. No puedo creer que ya vayamos a cumplir dos años, nunca creí que llegaríamos tan lejos ~al menos no al inicio~ tengo que admitir que tenía miedo, miedo de que me lastimaras. Conozco todo tu "historial" con las chicas y siempre creí que me dejarías por una mejor que yo. Siempre creí que te fijarías en alguien más, y no sabes el alivio que me dio cuando dijiste que me amabas; cuando me miraste a los ojos y entonces estuve segura que nadie podría ser "mejor" para ti porque me mirabas como mi papá mira a mamá, con admiración. Amo que nunca me dejes sola cuando te necesito, amo que estés a mi lado aunque estés muy cansado ¿Recuerdas todas las veces que te quedaste despierto por mi? Todas esas veces donde no podías dormir porque querías asegurarte de que yo esté bien. Te amo con todo mi ser, Max, te amo y no puedo ocultarlo. Muchas veces me pongo a pensar en que hice para merecerte, porque créeme que he tenido que hacer algo realmente bueno para que el destino te ponga en mi camino. Soy muy afortunada por tener a un chico como tú en mi vida, no me importa que a veces se "burlen" de mi porqué muchos creen que soy un juego para ti (que estúpidos ¿verdad?), no me importa que muchas chicas quieran estar contigo. Nada de eso me importa porque sé que para tus ojos no hay ninguna más, sé que me amas como yo te amo a ti; amor, me lo has demostrado con cada acción que has tenido. TE JURO QUE NO SE COMO EXPRESAR MI FELICIDAD *no puedo dejar de sonreír al escribir esta carta* puede parecer estúpido para algunos, pero a "mi corta edad" puedo asegurar que veo mi futuro a tu lado.
¡Oh Dios! Supuestamente la carta acababa ahí pero hoy te vi tan jodidamente lindo que tenía que agregarlo aquí. Escuché que decías que no merecías mi amor porque antes has sido un asco de persona, a mí no me importa eso; te amo con cada uno de tus defectos y ya no importa lo que hiciste en el pasado, sé que no me lastimarías porque no eres el mismo chico de hace dos años. Ahora eres mi superhéroe, no me dejaste caer nunca y yo no te dejaré caer nunca. Somos un equipo, somos mejores amigos, somos enamorados, somos nosotros. No necesitamos a nadie más si nos tenemos el uno al otro ¿no? Tú me dijiste eso una vez, recuerda que te voy a amar siempre (al menos que ya no quieras eso) recuerda que siempre estás en mi mente, no porque sea dependiente a ti sino porque quiero pasar la mayor parte de mi tiempo contigo para demostrarte lo mucho que vales para mí. Ahora, si estoy a tu lado mientras lees esto quiero pedirte algo: bésame hasta que ya no puedas respirar•Tapé mi rostro mientras sentía mi pecho subir y bajar rápidamente, mis sollozos eran incontrolables, convirtiéndose en quejidos. ¿Cómo he podido ser tan estúpido? Ella estaba segura de que nunca la lastimaría y ni eso pude cumplir. La dañé por alguien quien no vale la pena ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Estoy sufriendo, ella está sufriendo y todo esto ¿por el bien de alguien quien no lo merece? Siempre creí ser muy "hombre" pero ¿dónde quedó todo eso cuando tuve que tomar una decisión como adulto? ¿Dónde quedo mi "nunca te dejaré Kiar"? ¿Dónde quedó mi felicidad?
-¡Al final soy igual que mi papá!- me puse de pie y empecé a golpear un árbol- ¡Soy igual que tú! ¡No valgo nada! ¡Dañé a las personas que más me importan y sigo sin hacer nada para evitarlo! ¡Me convertí en ti! ¡Todo esto es mi culpa, no merezco nada!- mis nudillos estaban sangrando, pero no importa, no se compara a mi dolor emocional- ¡Debería morirme! ¡Debería desaparecer! ¡No debería haber existido! ¡Hago todo mal! ¡Soy una basura más en este jodido mundo!
-¡Hey! ¡Para!- sentí unos brazos jalándome y rodeando mi cuerpo- ¡Cálmate!
-¡Déjame en paz!- grité mientras intentaba soltarme para seguir auto lesionándome.
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí si Caes: All is Back
Genç KurguDespués de su partida muchas cosas cambiaron. Ellos ya no eran los mismos, nada sería lo mismo. Pasaron tantas cosas, y ahora toda esta apunto de empezar de nuevo. ¿Por qué no puedes olvidar de la noche a la mañana? ¿Por qué todo tiene que ser así...