Capítulo 10.

499 19 2
                                    




*Narra Jake*

Empecé a caminar sin mirar, ellos no pueden haber dormido juntos. No debería importarme pero es que ayer estaba todo bien, y de verdad creí que ella estaba preocupada por mí pero parece que no.

Estaba casi corriendo. Tengo esa sensación en mi garganta, quiero tomar pero no lo haré. Me he hecho una promesa, sentía mis ojos arder. ¡Jake basta! ¡Ella ya no es nada tuyo! Y lo sé, eso lo sé pero duele que tan solo ayer fue ella quien me beso.

Fue ella quien quiso estar cerca de mí, fue ella quien sufrió ante la idea de que me iría lejos. Fue ella quien parecía confundida. ¿Y hoy? Hoy ella debe estar ya despierta besándolo a él. Porque él es "el amor de su vida". Tengo que dejar de ser tan masoquista. Ha pasado tanto tiempo y sigo aquí como un idiota, atrás de ella. Pero no más, sé que lo he dicho muchas veces pero esta vez va en serio.

Casualmente golpeé a alguien, me detuve rápidamente. Me di cuenta que le había botado los libros.

-Lo siento- dije mientras me agachaba a recogerlos. Se los entregué- ten.

-No te preocupes- dijo sonriendo. Y ahí fue mi perdición. Su sonrisa me llevó lejos, me quedé ahí, mirando su sonrisa... sus labios- ¿Estás ahí?

-Sí- dije sonriendo- ¿te conozco de algún lado?

-Creo que vamos a la misma escuela- dijo mirando a otro lado.

-Puede ser... eres muy linda- dejé escapar sin querer.

-Tú también. Ya me acordé. Eres el profesor sexy de la clase de fotografía- dijo riendo y mirándome a los ojos.

-Sexy no soy- dije riendo. Me relamí los labios- ¿Cómo te llamas?

-Me llamo Clare Houston. Y las chicas de esa clase creen que eres sexy- dijo estirando su mano. La acepté.

-Soy Jake Bieber, mucho gusto. ¿Las chicas de esa clase? ¿Tu no eres chica?- dije riendo. Aún sostenía su mano.

-Sí, lo soy pero no comparto esa idea. Eres lindo y dices palabras bonitas pero... ugh! Si eres sexy- dijo riendo- lastima me salí de la clase.

-Lastima. Me encantaría verte de nuevo- dije acercándome un poco.

-¿Me estás coqueteando?- dijo acercándose más, desafiándome.

-No, en ese caso, ya estarías muerta por mí- dije sonriendo. Ella aparto la mirada.

-Me debo ir Jake- dijo retrocediendo sin soltar mi mano.

-¿Y si me devuelves mi mano?- dije riendo, ella la soltó y puso cara de "Lo siento"

-Ya nos veremos. Un gusto- dijo volteándose y cruzando la calle.

-Ya nos veremos- susurré.

-¿Jake? ¡Que sorpresa!- dijo Nicole a mis espaldas.

-Hola- dije recordando el tema de Luke. Me acerque a ella y a besé, descargando mi furia en sus labios.

-Wow. Has tenido una mala mañana, eh?- dijo cuando la solté- tengo la solución. No hay nadie y tengo vodka en casa.

-Vamos- dije cogiéndole la mano y técnicamente jalándola.

-Te vi hablando con una chica ¿Debo preocuparme?- dijo entrelazando nuestros dedos.

-Uno. Tu y yo no somos nada. Dos, esa es mi vida, así que no jodas- dije. Llegamos a su casa, al entrar la empujé contra la pared y la besé con necesidad.

-¿Primero no quieres algo de tomar?- dijo sonriendo. Yo asentí. Fue a la cocina y me quede sentado en el piso, cogí uno cigarrillo de su mesa de estar, lo prendí y empecé a fumar ahí.

Estaré ahí si Caes: All is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora